Mikel Vitoria Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !! Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día... Ya os contaré !! Haber si lo miro y te digo algo david, ya puestos... [emoji1]Perfecto, Mikel !! A ver si entre todos le emconteamos alguna lógica !! Bua, pues si os digo que no lo encuentro? He mirado ahora que acabo de llegar a casa y no se donde va. Me imagino que al lado de la luna en el lado del copiloto pero hay que quitar un plastico? Si es asi me puede cuadrar... Responder
sibiero Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Si, tienes que quitar el plástico negro que hay pegado a la luneta bajo el capo, es uno grande que va de lado a lado del coche, aun que para verlo solo tienes que levantar el lado del copiloto Responder
Rubio143 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 buenos días chavales, a mi también me picaba la curiosidad y ni sensor ni filtro ni ná! solo la rejilla esa de plástico y al fondo un filtro redondo, donde habeis comprado ese filtro? no es caro no? por lo que veo va encajado en el hueco, ¿con la rejilla negra puesta o quitada? un saludo y perdonar por el interrogatorio jejeje. Responder
Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Buenos días, a falta de la opinión de los expertos me da la impresión que el sensor tiene que ver con las zonas de climatización Responder
Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Por cierto ya que estamos os dejo unas fotillos de la semana pasada que pusimos otra pequeña minucia plug and play, nueva palanca de cambio. Responder
luismegane Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 muy guapo, Cervantes! ahora lo tienes a juego con el volante q por cierto, es precioso. :drool: saludos Responder
Pluksa Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Un monton de chuches en un sitio jeje y gran cambio Queda muy guapo [emoji111]️loko Iphone TalkToMuch Responder
Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 muy guapo, Cervantes! ahora lo tienes a juego con el volante q por cierto, es precioso. :drool: saludos Gracias Luis. Saludos cordiales. Responder
MNK Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Alguien sabe como iluminar la botonera de las salidas de aire traseras? La llevo ficticia... Solo por tapar el agujero!! Responder
Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola Cambio de aceite 5W30 LongLife Cambio la rejilla por el prefiltro de habitaculo Con su sensor cambiado de sitio y ya puesto Cambio del filtro de habitaculo tambien el de carbono Y al final los aros de los antinieblas ya cortadas las patas Ya montados Y al final mi ayudante y mejor amigo Un saludo!!! Espectacular coche!Felicidades!! Totalmente de acuerdo, espectacular y el acompañante también. Saludos cordiales. Responder
Chity Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 MNK hay un brico, para poder iluminar el clima trasero, creo recordar que son los pines 5 y 6 en el poost con titulo "Por fin aire en las salidas traseras" hay esta buscalo, un saludo. Chity. Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 (editado) Que guapo el pomo Cervantes. Es igual o muy parecido al mio que tengo de serieYo lo que le he echo hoy al 4aros a sido una cirugia ocular y le he puesto unos nuevos ojosUnas Philips xtreme vision de 4800k que segun fabricante dan un 50%mas de iluminacion cambiando las de serie de 4300kEnviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 17 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
MNK Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 MNK hay un brico, para poder iluminar el clima trasero, creo recordar que son los pines 5 y 6 en el poost con titulo "Por fin aire en las salidas traseras" hay esta buscalo, un saludo. Chity. MNK hay un brico, para poder iluminar el clima trasero, creo recordar que son los pines 5 y 6 en el poost con titulo "Por fin aire en las salidas traseras" hay esta buscalo, un saludo. Chity. Joer Chity. Eres un fiera Anotado y le dare un vistazo. Tengo unos dias de vacaciones a ver si le doy chispa al Aireador trasero Responder
mochilo75 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Pin 5 masa Pin 6 positivo Saludos desde el paraiso natural Responder
MNK Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Y eso de donde? Del mismo reposabrazos?.... Joer que facil. Mañana me pongo a ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.