Tello19 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Veo que alguno no paráis ni en vacaciones...!!!!! Algo se ha echo también en el mío pero cuando este algo en condiciones. Ya nos pondré algunas fotos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Javivi no nos dejes en ascuas, nos has dejado a 2 velas después de abrir tanta caja para q luego no nos muestres el contenido Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
javivitf Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno!!! J@vivitf Responder
javivitf Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 J@vivitf Responder
javivitf Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Otra mas J@vivitf Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Vaya, al fin nos has mostrado el contenido Sino veo mal, esos pilotos son los prefacelift pero con el intermitente en led ya incorporado o son los del facelift? Y tu no llevabas ya pilotos led o eran halogenos javivitf? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 23 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Me fije bien y veo que son los pilotos del facelift Tu no llevabas ya pilotos led de serie Javivi o llevabas halogenos? Y supongo tu coche sera avant xq sino te tocara cambiar porton del maletero. No? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
javivitf Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Son parecidos al facelift con led en los intermitentes,freno y neón en posición Yo tengo halógenos,estos pilotos son válidos sólo para pilotos halógenos En cuanto pueda pongo fotos J@vivitf Responder
luismegane Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Son parecidos al facelift con led en los intermitentes,freno y neón en posición Yo tengo halógenos,estos pilotos son válidos sólo para pilotos halógenos En cuanto pueda pongo fotos J@vivitf hola compañero! están muy guapos esos pilotos, esperamos esas fotos y ya me encargare de liar a mas de uno para cambiarlos saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Son parecidos al facelift con led en los intermitentes,freno y neón en posición Yo tengo halógenos,estos pilotos son válidos sólo para pilotos halógenos En cuanto pueda pongo fotos J@vivitf Ah ok, ya me imaginaba que algo de eso seria. GraciasHe visto varios pilotos de ese estilo por ahi en varias paginas ya q queria cambiarlos pero he visto que solo eran compatibles como dices con los q llevais halogenos de serie y no con los q llevamos leds Que pena que no hayan pilotos de ese estilo compatibles para los que llevamos pilotos led de serie y solo este la opcion de comprar los originales para ponerlos aunque en los berlina para ponerlos toca cambiar porton maletero al no ser exactamente igual la forma del piloto Ah, muy wapos y ya pondras esas fotos cuando puedas compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 23 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
themostwanted Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Son parecidos al facelift con led en los intermitentes,freno y neón en posición Yo tengo halógenos,estos pilotos son válidos sólo para pilotos halógenos En cuanto pueda pongo fotos J@vivitf Una pasada, que ganas de verlos funcionando, aunque supongo que tu tendras mas ganas aun jaja [emoji16] [emoji16] Fotos en cuanto los tengas puestos! Un saludo Responder
ze pequeño Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno!!! J@vivitf Qué callado te lo tenías ehhhh!!!! el miércoles me bajo a la capi, a ver si te los veo colocados... (estaré hasta el lunes) un saludo Responder
MGM01 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Otra mas J@vivitf Que buena eleccion! llevo tiempo dándole vueltas a esos pilotos, me enantan... a ver si pones unas fotitos de como quedan puestos y nos das mas información.. :clap1: Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Pues esto es lo último q han hecho Tineo, Calichi y Zihan en mi negrito, que grandes sois, que bien lo he pasado y que bien he comido aupaaaa esos cachopos !!! PD. Omito el video de la radial que no quiero herir susceptibilidades jajaja PD. II Alberto siento lo de la cama molona ... Jajaja Un abrazo he aquí la obra de los tres genios. Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Pepe, como ya te he dicho en el otro hilo, espectacular !! Vaya cuatro os habéis juntado, como para no desmontar medio coche !! pd.: no me seáis mam.... y poned alguna foto de los cachopos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.