alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Muy wapos esos pilotos con intermitencia led, q pena q no pueda ni sepa para ponerselo a mi 4aros Y lo de la repro entiendo la alegría al notar que el coche responde cuando toca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 27 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
ze pequeño Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Enhorabuena por esas mods, quedan de lujo, la repro tiene que ser una pasada, a cuantos caballos has subido? Un saludo y a disfrutarlo compi. Unos 175 cv, pero eso no es lo importante, lo importante es el par motor que es el que te da esa respuesta inmediata al acelerar Responder
themostwanted Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Enhorabuena por esas mods, quedan de lujo, la repro tiene que ser una pasada, a cuantos caballos has subido? Un saludo y a disfrutarlo compi. Unos 175 cv, pero eso no es lo importante, lo importante es el par motor que es el que te da esa respuesta inmediata al acelerarQue pasada, seguro que va como la seda, en asturias seguro que le sacas buen rendimiento al tener mejor respuesta, un saludo y lo dicho Responder
mochilo75 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues como dice Valde, el tema repro fabuloso, un cambio espectacular, consiguiendo por este orden: fiabilidad, respuesta del acelerador en bajas y consumo. Hoy probado bajando a la capital he podido probarlo en trayecto largo y puedo deciros que contentísimo con la respuesta. Ahora les toca a mis cólegas de Comunidad seguir los pasos: Valde, Guti, Zihan y tal vez Tineo... Sobre esta tarde, comentaros que contando que se haría mañana, al final se adelantaron los acontecimientos y el SEÑOR Rushi me ha montado los leds en intermitentes, otro LUJAZO, no he podido hacer fotos porque no tenia bateria en el móvil ni tampoco guasepear con mis COMUNES del washapp para comentárselo, pero lo hizo Rushi con Tineo y ellis ya vieron el resultado. Como aqui no tengo Pc a mano, a ver si Tineo sube alguna foto de las que le envió Rushi. Mi agradecimiento a este monstruo y a su mujer por su colaboración y desarrollo y en este brico. Gracias Jose Yoni, en el tuyo ya te lo hago yo si quieres, que ya vi como era... Más miedo que otra cosa Toño tenemos que hablar! A ver si cuando se lo montes a Yoni preparais un brico! que si no es dificil me animo! Y a Rushi poco mas se le puede decir ya! La repro es algo que tambien es interesante, sobretodo para las aceleraciones en bajas, y es que le pesa mucho el culo al avant! Un abrazo! Responder
ze pequeño Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Eso está hecho David, si Yoni quiere hacerlo cuando lo vea a mi vuelta de la capital, se hace un brico para avant, mucho más fácil que en las berlinas Responder
mochilo75 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Eso está hecho David, si Yoni quiere hacerlo cuando lo vea a mi vuelta de la capital, se hace un brico para avant, mucho más fácil que en las berlinas Gracias Toño! Responder
RJ32 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Eso está hecho David, si Yoni quiere hacerlo cuando lo vea a mi vuelta de la capital, se hace un brico para avant, mucho más fácil que en las berlinas hola que material hace falta para poner los led en intermitente de los pilotos traseros,gracias. saludosssssss Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Sois unos monstruos!!!... y no precisamente de feos...jajajaja Peazo de mecanico-ingeniero-electrico-tirapalante estais hechos Mi mas sincera enhorabuena....trabajos con gusto y que quedan de LUJO!! Responder
Grial Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Jod.... No entraba en el hilo desde ayer al mediodía, y en poco menos de un día habéis modificado de todo !! Jajaja, sois una verdadera pasada !! Ze, enhorabuena por esos intermitentes y por la repro !! Tu coche es manual, verdad? La verdad es que de cara al futuro lo había pensado, pero la combinación repro + multitronic me da un miedo inmenso.... Disfrútala !! Responder
Tello19 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo también llego repro y la verdad no hay color...en consumo una pasada también y respuesta..... Genial tb Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Jod.... No entraba en el hilo desde ayer al mediodía, y en poco menos de un día habéis modificado de todo !! Jajaja, sois una verdadera pasada !! Ze, enhorabuena por esos intermitentes y por la repro !! Tu coche es manual, verdad? La verdad es que de cara al futuro lo había pensado, pero la combinación repro + multitronic me da un miedo inmenso.... Disfrútala ! Animate!!... si son buenos profesionales no hay nada de que temer El mio es multitronic, y llevo con ella desde febrero...contento no, lo siguiente!! Tanto en empuje del coche como en consumo. Saludos Responder
Grial Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Jod.... No entraba en el hilo desde ayer al mediodía, y en poco menos de un día habéis modificado de todo !! Jajaja, sois una verdadera pasada !! Ze, enhorabuena por esos intermitentes y por la repro !! Tu coche es manual, verdad? La verdad es que de cara al futuro lo había pensado, pero la combinación repro + multitronic me da un miedo inmenso.... Disfrútala ! Animate!!... si son buenos profesionales no hay nada de que temer El mio es multitronic, y llevo con ella desde febrero...contento no, lo siguiente!! Tanto en empuje del coche como en consumo. Saludos Ostras, pues me das una alegría ! Ya te digo que es a futuro, de momento aún estoy en periodo de garantía, ASÍ que por el momento no, pero a futuro, si no tiene que haber problemas con la transmisión, igual me lo planteo seriamente... Gracias, MNK ! Responder
Robertito Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Bueno pues hace unos días, cambié las colas de escape negras por las cromadas Responder
MNK Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Jod.... No entraba en el hilo desde ayer al mediodía, y en poco menos de un día habéis modificado de todo !! Jajaja, sois una verdadera pasada !! Ze, enhorabuena por esos intermitentes y por la repro !! Tu coche es manual, verdad? La verdad es que de cara al futuro lo había pensado, pero la combinación repro + multitronic me da un miedo inmenso.... Disfrútala ! Animate!!... si son buenos profesionales no hay nada de que temer El mio es multitronic, y llevo con ella desde febrero...contento no, lo siguiente!! Tanto en empuje del coche como en consumo. Saludos Ostras, pues me das una alegría ! Ya te digo que es a futuro, de momento aún estoy en periodo de garantía, ASÍ que por el momento no, pero a futuro, si no tiene que haber problemas con la transmisión, igual me lo planteo seriamente... Gracias, MNK ! De nada, socio!! Mi anterior audi era un A6. Lo vendi... y el actual dueño, le ha echo una repro. Era un motor V6 de 180cv y lo he probado con la repro y es un "toro desbocao""...madre miaaaa!! No quiero ni pensar el tuyo que viene de casa ya con 204cv.... tu V6 con repro debe ser un avion nuclear...jajajaja Responder
Rafac Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas gente: queria ponerle a mi Allroad los pedales de aluminio. En laweb de Audi cuestan unos 169€ mas mano de obra. Ves a saber el tiempo que te cobran por instalarlos. Por eso os queria preguntar si hay algun brico, ya que he visto que muchos de vosotros los llevais Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.