Tello19 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues yo ayer pase la Itv no sin susto. Me dijeron que no podía ir la luz de día sin atenuarse al poner cortas, es decir los leds no se atenúan al encender cortas, decían que debe de dar mucha menos luz, así como al encender los indicadores, que deberían atenuarse los leds de día para ver mejor la intermitencia. Total salgo esto nada raro, decir que humos todo ok(0.22m) de opacidad, decir que llevo dpf off repro y egr cerrada y llevo euro4. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Rafac Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues yo ayer pase la Itv no sin susto. Me dijeron que no podía ir la luz de día sin atenuarse al poner cortas, es decir los leds no se atenúan al encender cortas, decían que debe de dar mucha menos luz, así como al encender los indicadores, que deberían atenuarse los leds de día para ver mejor la intermitencia. Total salgo esto nada raro, decir que humos todo ok(0.22m) de opacidad, decir que llevo dpf off repro y egr cerrada y llevo euro4. Sent from my iPhone using Tapatalk Dónde está escrito qué deba atenuarse el led al conectar las "cortas? Me parece surrealista. Por cierto, veo que eres de Barcelona como yo, ¿Quién te hizo la repro? Responder
Tello19 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues alucina eso me decían que alumbraban demasiado las luces de día con las cortas...Itv de cornella. La repro la hice en doctor chip (terrassa) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Como no me cabia la foto que desvelaba el secreto...os la dejo aqui!! De verdad que van a ser mas practicos de lo que me pensé en el momento de la compra. Pa la saca!!... Yo los llevo y te puedo decir que les sacas partido. Estan genial. Buena compra... Yo ya he recibido hoy otro paquetito....cuando termine ya hare algunas fotos. Un saludo!! jajaja pues los míos están al caer!! baratitos y parecen muy practicos Responder
SKDFBI Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 vw led kennzeichenbeleuchtung Responder
alagar27 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 vw led kennzeichenbeleuchtungEso q es? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 vw led kennzeichenbeleuchtung+100000 Totalmente de acuerdo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Responder
Grial Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 vw led kennzeichenbeleuchtung Yo paso, hoy no me apetece... [emoji16] Responder
luismegane Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 http://m.ebay.de/itm/131167701344?nav=SEARCH Responder
avant_quattro Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Pues yo ayer pase la Itv no sin susto. Me dijeron que no podía ir la luz de día sin atenuarse al poner cortas, es decir los leds no se atenúan al encender cortas, decían que debe de dar mucha menos luz, así como al encender los indicadores, que deberían atenuarse los leds de día para ver mejor la intermitencia. Total salgo esto nada raro, decir que humos todo ok(0.22m) de opacidad, decir que llevo dpf off repro y egr cerrada y llevo euro4. Sent from my iPhone using Tapatalk Perdona, como te han hecho la prueba de gases? a cuantas rpm lo pusieron? Te desactivaron el ESP? Yo estoy de serie y tengo euro 5 pero quiero repro y sacar DPF. Perdonad sé q no tiene mucho q ver con el hilo pero creo q puede interesar a + de 1. 1sALu2 Responder
calichi Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Pues yo ayer pase la Itv no sin susto. Me dijeron que no podía ir la luz de día sin atenuarse al poner cortas, es decir los leds no se atenúan al encender cortas, decían que debe de dar mucha menos luz, así como al encender los indicadores, que deberían atenuarse los leds de día para ver mejor la intermitencia. Total salgo esto nada raro, decir que humos todo ok(0.22m) de opacidad, decir que llevo dpf off repro y egr cerrada y llevo euro4. Sent from my iPhone using Tapatalk Perdona, como te han hecho la prueba de gases? a cuantas rpm lo pusieron? Te desactivaron el ESP? Yo estoy de serie y tengo euro 5 pero quiero repro y sacar DPF.Perdonad sé q no tiene mucho q ver con el hilo pero creo q puede interesar a + de 1. 1sALu2 No la eh pasado aun pero me suena que no pasa de 2.500 en vacío por mucho que le den Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Hermmann Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Jiji, tranquilos todos [emoji6] Circulaba por autopista a ritmo normal, 130km/h más o menos y cuando me di cuenta del marcador, por casualidad, me puse en el carril de la derecha, aminore la marcha y me pasaron el teléfono con la cámara abierta para hacer la foto. No os penséis que soy un loco del volante! [emoji11] Y lo del DPF lo tengo muy en cuenta y le doy alegría de vez en cuando. Pero sin pasarme, eh!! Un saludo!! Responder
MGM01 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Pues yo ayer pase la Itv no sin susto. Me dijeron que no podía ir la luz de día sin atenuarse al poner cortas, es decir los leds no se atenúan al encender cortas, decían que debe de dar mucha menos luz, así como al encender los indicadores, que deberían atenuarse los leds de día para ver mejor la intermitencia. Total salgo esto nada raro, decir que humos todo ok(0.22m) de opacidad, decir que llevo dpf off repro y egr cerrada y llevo euro4. Sent from my iPhone using Tapatalk Perdona, como te han hecho la prueba de gases? a cuantas rpm lo pusieron? Te desactivaron el ESP? Yo estoy de serie y tengo euro 5 pero quiero repro y sacar DPF.Perdonad sé q no tiene mucho q ver con el hilo pero creo q puede interesar a + de 1. 1sALu2 No la eh pasado aun pero me suena que no pasa de 2.500 en vacío por mucho que le den Un Saludo desde Gijon Asturias. Por lo que recuerdo si pasa de las 2500, en mi caso, el técnico de la ITV me dijo que acelerara por encima de las 2500... lo haces tu mismo, y llegaría a las 3000 mas o menos y en parado, por lo que no necesitas tocar ESP... yo creo que ni se fijó en el cuentarevoluciones... Responder
Tello19 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Por lo que vi, enchufan los escapes ala máquina, se sube el inspector acelera ti diría que algo más de 3000 y todo porque rugía aquello cosa mala(hasta me dolió) prueba luces y demás y se sale a mi el coche no me le movió solo subió para acelerarle Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MNK Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Por lo que vi, enchufan los escapes ala máquina, se sube el inspector acelera ti diría que algo más de 3000 y todo porque rugía aquello cosa mala(hasta me dolió) prueba luces y demás y se sale a mi el coche no me le movió solo subió para acelerarle Sent from my iPhone using Tapatalk Hombre...solo faltaria que se paseara el tecnico en el coche!! Si quiere un audi, que se lo compre (como decia Torrente con la pistolita) Responder
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