neekrivers Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Keda muy bien, xo para otro dia limpia el coche jejejejej es broma, xo si esta limpio. Ya decía que eran malas fotos. No es falsa modestia, es que pensaba que estaba más sucio, lo lavo poco pero se ve que hace mucho que no llueve... Responder
gigante99 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 queda geniarl, otro brico para hacer..... Responder
albertoavant Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues yo hoy le he puesto los derivabrisas a las cuatro ventanas, las fotos pesan mucho para colgarlas alguien sabe de algun programa para reducir ek peso de estas? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) Pues yo hoy le he puesto los derivabrisas a las cuatro ventanas, las fotos pesan mucho para colgarlas alguien sabe de algun programa para reducir ek peso de estas? Yo uso este, sencillo y rapido: Image Resizer for Windows Editado 9 de Septiembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Albertoavant puedes ponerlas en una pagina estilo imagheshack y luego despues de cargadas pues colgar el enlace q hay para colgar en foros Yo lo hago asi para poner las fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muchas gracias a los dos luego probare. Un saludo Responder
Zenith464 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pues lo que le he hecho hoy es ponerle tornillos antirrobo en las llantas, que después de quitarle los tapones he visto que no los tenía montados... En fin... Llantas de 18 y no los traía, y en el concesionario me querían cobrar 70€. Así que a Norauto y listo. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Responder
Grial Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Jajaja !! A esta rosca no veo cómo instalarte el airbag !! ¿Y el anillo? Además, no es chata... Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 (editado) llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Jajaja !! A esta rosca no veo cómo instalarte el airbag !! ¿Y el anillo? Además, no es chata... bueno, algo chata sí que es pero esta es la susodicha Editado 9 de Septiembre del 2014 por Tineo Responder
Grial Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Grande, Sr. Tineo !! Bien hecho, enhorabuena !! Es la guinda !! Responder
luismegane Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Jajaja !! A esta rosca no veo cómo instalarte el airbag !! ¿Y el anillo? Además, no es chata... bueno, algo chata sí que es pero esta es la susodicha felicidades! es precioso yo estuve a puntito de pillarme uno pero al final me decante por el escape del V6, enhorabuena y a disfrutarlo pd. has subido ya el brico de la cortinilla trasera? me interesa y mucho saludos Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 muy guapa esa rosca sr tineo. y q rica la otra Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 pd. has subido ya el brico de la cortinilla trasera? me interesa y mucho Aún no, estoy en ello... ya te digo que hay dos variantes de la instalación eléctrica segun la j393 (centralita confort) sea compatible o no. Tanto a Pepe+1 como yo hemos tirado por la instalación "artesanal" ; sin embargo HESTILO la ha puesto completamente original en su A5 coupe ya que el suyo sí que era compatible. Responder
luismegane Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 pd. has subido ya el brico de la cortinilla trasera? me interesa y mucho Aún no, estoy en ello... ya te digo que hay dos variantes de la instalación eléctrica segun la j393 (centralita confort) sea compatible o no. Tanto a Pepe+1 como yo hemos tirado por la instalación "artesanal" ; sin embargo HESTILO la ha puesto completamente original en su A5 coupe ya que el suyo sí que era compatible. estare atento a cualquier novedad ya q tengo un par en seguimiento,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.