mochilo75 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hacia tiempo que no aparecia otra rosca!! Gran cambio Tineo!! ... si te sobra la otra rosca enviala para Barcelona que tiene que estar bien buena! :blush: Un abrazo! Responder
calichi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Jajaja !! A esta rosca no veo cómo instalarte el airbag !! ¿Y el anillo? Además, no es chata... bueno, algo chata sí que es pero esta es la susodicha Cada vez que la veo me gusta más,si señor ese blanquito va cambiar mucho. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
munk Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Jajaja !! A esta rosca no veo cómo instalarte el airbag !! ¿Y el anillo? Además, no es chata... bueno, algo chata sí que es pero esta es la susodicha Buffff.... Me encanta!!! Enhorabuena..... A ver ese brico!!! Responder
jansel Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Enhorabuena tineo... vaya guapo que te va a quedar el coche. Responder
MNK Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Tineo yo hoy he echo galletas de avena.... ricas en contenido de fibra e hidratos de carbono!! Si quieres...me avisas...jejejej Madre mia... aquí se juega en 2 ligas!!! Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 llevo muchos meses resistiendo y pensé tenerlo ya superado ...pero hoy he caido en la TENTACIÓN Jajaja !! A esta rosca no veo cómo instalarte el airbag !! ¿Y el anillo? Además, no es chata... bueno, algo chata sí que es pero esta es la susodicha Cada vez que la veo me gusta más,si señor ese blanquito va cambiar mucho. Un Saludo desde Gijon Asturias. Que grande el Tineo, ahora que la recuperación del mercado mundial de roscas era una realidad, hundimos de nuevo a la prima de la rosca, jajaja Otra paellaaa? Responder
c.pillo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bien Tineo es la guinda del pastel precioso. Responder
Robertito Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Va a quedar genial sin duda. A disfrutarla rosquillero Responder
themostwanted Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) Que rosca mas bonita!!! Y la del coche tambien[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] La verdad es que los volantes achatados son una pasada.. Te va a quedar de lujo, enhorabuena y disfrutalo mucho. Editado 10 de Septiembre del 2014 por themostwanted Responder
Grial Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Bueno, pues finalmente he tenido que pasar por el trabajo , ASÍ que ya tengo en mis manos nuevas chuches: los espejos fotosensibles, las bombillas nuevas para bajo los asientos, y la SD de 32 Gb para los nuevos mapas. Y también he pedido hoy los cables para la cámara trasera, directamente a Kufatec, gracias al link que puso Sibiero. Seguimos !! Responder
morongologo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) No hay manera de hacer funcionar una cámara no oem para los que montamos 3 plus? Sk antes e visto me se te va una pasta sino Editado 10 de Septiembre del 2014 por morongologo Responder
Pumasuca Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Lo que he hecho hoy es recibir las dos llantas que estaban "desaparecidas". Ayer me llego el difusor s-line para defensas n s-line(tineo al final me lance,como paga el seguro...)los muelles eibach y me pase por la casa a por las taloneras originales para quitar la basura de las polacas.Agradecer a Toño(ze pequeño)el precio conseguido. Espero que la semana que viene el del taller tenga un hueco para meterse con el lavado de cara. Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Que bien pumasuca, ya sabia q pronto te llegarian esas 2 llantas q te faltaban Y ya nos enseñaras ese difusor estilo sline para paragolpes no s-line Responder
Tineo Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 ..Ayer me llego el difusor s-line para defensas n s-line(tineo al final me lance,como paga el seguro...) este tema me interesa verlo en vivo, si es posible queria verlo antes de que el carrocero le meta mano. O ya me dices por mp en qué taller lo dejas a pintar. Responder
munk Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Que bien pumasuca, ya sabia q pronto te llegarian esas 2 llantas q te faltaban Y ya nos enseñaras ese difusor estilo sline para paragolpes no s-line A mi también me interesa ver ese difusor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.