sibiero Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Si hubiera para el A5 sportback facelift....... Responder
Pumasuca Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Tineo si quieres mandame un privado con tu numero d tlfn y quedamos para enseñartelo. Munk si eres de Asturias lo mismo te digo. Si os parece bien podiamos quedar en Piedras Blancas que le debo unas cervezas Toño por el tema de las taloneras. Responder
munk Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ya me gustaría llegar hasta Asturias..... Pero me pilla un poco lejos.... Soy de Palma de Mallorca Con unas fotillos me tendré que conformar Responder
jordgud Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ya me gustaría llegar hasta Asturias..... Pero me pilla un poco lejos.... Soy de Palma de Mallorca Con unas fotillos me tendré que conformar Me uno a la demanda de imágenes Responder
Pumasuca Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Estoy intentando subir las fotos pero no me deja porque ocupan mucho. Como hago para poder colgarlas? Responder
Grial Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Estoy intentando subir las fotos pero no me deja porque ocupan mucho. Como hago para poder colgarlas? Lo mejor es subirlas a algún servidor de imágenes, tipo Imageshack o Tinypic, y una vez subidas, copias el link a la foto y lo pegas aquí. Otra opción es usar cualquier editor de imágenes, reducir el tamaño a máximo 150kb, y ASÍ ya las podrás poner directamente aquí. Saludos ! Responder
Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 A ver si lo consegui Responder
Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Otra montado Responder
Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 La rejilla negra venia en paquete original de audi Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Muy chulo ese difusor Pumasuca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
munk Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Otra montado image.jpeg Muy muy muy muy muy chulo Dónde lo pillaste? Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Buenos dias, pues yo ayer me toco mantenimiento de los 90.000, un poco adelantado, ya que lo estoy haciendo cada 25.000 mas menos asi que a los 80.900 me toco cambiar Aceite y filtros, lo del liquido de frenos lo dejamos para otro momento, ya que pensabamos que se podia hacer bien desde el elevador y para nada, mejor quitando las ruedas y me dio como mucha pereza, pues nada con unos ayudantes de lujo como Ze, TIneo, Zhian y Calichi no me tuve casi ni que manchar, lo unico pagar las cervezas, asi que menudo equipazo que me agencie. Por cierto aprovechando el cambio, añadi al aceite el aditivo xenum vx500, de momento evidentemente no pude comprobar mejoras ni nada por el estilo, pero se supone que mejora el sonido del motor, la lubricacion del mismo, el consumo de aceite y alguna cosilla mas, en fin... sera cuestion de dogma de fe jjejee, yo como soy muy credulo para estas cosas pues no me importo echarlo, veremos que tal. Un saludo. Responder
Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Aqui tienes el enlace munk Ahora mismo creo que no tiene mas,pero preguntale de todos modos http://m.ebay.es/itm/261570987043?nav=WATCHING_ENDED Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Otra montado image.jpeg Muy muy muy muy muy chulo Dónde lo pillaste? Es el artesanal de finest-car-art Si es posible, ponnos alguna foto mas de cerca de las zonas conflictivas: remate en la zona de los escapes y como estan apañadas las garras de los extremos (las que sujetan al paragolpes). Responder
morongologo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) No hay manera de hacer funcionar una cámara no oem para los que montamos 3 plus? Sk antes e visto me se te va una pasta sino Me autocito Editado 12 de Septiembre del 2014 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.