Pumasuca Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Tineo a ver si esto ta sirve Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Gracias pumasuca, Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal. Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color?? Editado 12 de Septiembre del 2014 por Tineo Responder
morongologo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo gracias Responder
munk Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Aqui tienes el enlace munk Ahora mismo creo que no tiene mas,pero preguntale de todos modos http://m.ebay.es/itm/261570987043?nav=WATCHING_ENDED Gracias Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo gracias De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes Responder
morongologo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo gracias De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes del 2009, ya ke estas si no es mucha molestia mirame ke precio marca para el paragolpes trasero y difusor de serie. mil gracias alagar Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo gracias De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes del 2009, ya ke estas si no es mucha molestia mirame ke precio marca para el paragolpes trasero y difusor de serie. mil gracias alagar Ok, me fijare. De nada tio, pa eso estamos Editado 13 de Septiembre del 2014 por alagar27 Responder
Pumasuca Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Gracias pumasuca, Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal. Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color?? Gracias pumasuca, Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal. Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color?? Mi intencion es pintarlo en color titanio junto a las carcasas de los espejos y el labio delantero. Quiero que sea lo mas parecido a estas llantas que acabo de comprar: http://www.ebay.es/itm/111438090761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 El coche es gris lava,asi que imagino que puede quedar bien Responder
rubio80 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Son muy guapas las llantas Pumasuca. Cuando las montés pon unas fotos. Un saludo. Responder
novato_76 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola a todos: Lo último que le he hecho al coche fue justo ayer. Le he montado el navedador actualizado de Stagemotion....para mí, y es mi opinión, espectacular. Así que problema de tener cosas colgando en los aireadores solucionado, va perfecto, más rápido que mi navedador convencional anterior, táctil, se ve de categoría, y ya no me tengo que preocupar por el sol que le daba al otro de lado...etc...etc... Saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Gracias pumasuca, Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal. Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color?? Gracias pumasuca, Esta bastante bien, mejor que otros que se instalaron. Dile al carrocero que si es un poco fino (hay que picarlo un poco, jeje) te repase las aristas pero lo veo muy bien para ser artesanal. Pintarlo mate, te va disimular cualquier imperfección. De que color?? Mi intencion es pintarlo en color titanio junto a las carcasas de los espejos y el labio delantero. Quiero que sea lo mas parecido a estas llantas que acabo de comprar: http://www.ebay.es/itm/111438090761?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 El coche es gris lava,asi que imagino que puede quedar bien Eso va a quedar espectacular. Las llantas en esa medida de un a6 4G, todo un acierto. Ya lo veremos en vivo un dia de estos. Responder
Pumasuca Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Nada mas que lo saque del taller hablare con Toño y a ver si nos juntamos,que ya tengo ganas de ir conociendo a ese equipazo que formais. Por cierto las llantas 700 euros puestas en casa.Creo que es un muy buen precio. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 alguien con el etka me puede pasar precio del foco trasero del porton del avant de leed? quiero saber el precio que marca el conce, y sino a ver ssi teneis la referencia para llamar i preguntarlo gracias De que año es morongolo? Mañana te miro el precio en el etka que lo tengo actualizado sino te lo miro alguien antes del 2009, ya ke estas si no es mucha molestia mirame ke precio marca para el paragolpes trasero y difusor de serie. mil gracias alagar Ok, me fijare. De nada tio, pa eso estamos Morongolo aqui te dejo lo que he visto Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Lo del difusor y paragolpes no he podido mirartelo ya q difusor me pone para 4 o 6 cilindros y varias referencias y de paragolpes tb me sale para aparcamiento asistido y algunas cosas mas y no se pero aprox el paragolpes es sobre 500e Morongolo Responder
Grial Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Gentes !! Hoy no le he hecho nada al coche, pero acabo de colgar en el general un pequeño reportaje de la visita a Ingolstadt, por si alguno lo queréis ver !! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334149-viaje-a-ingolstadt-visita-al-lugar-donde-todo-empezo/ Saludos, y perdón por el off topìc, jejeje !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.