ozil Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas Samy aqui te dejo el resultado de la restauracion del asiento y el volante,las del volante no se aprecian tan bien como las del asiento pero vistos en vivo el volante quedo como salido de fabrica (el arreglo del volante me llamo muchisimo mas la atencion y me gusto mas aun que el del asiento). La restauracion la lleve acabo en Autorrestore una franquicia ubicada en diferentes lugares de España dedicada a la limpieza,restauracion,etc de coches de todo tipo,con unos precios muy asequibles y con un trato humano, al menos al que fui yo (Castellon) buenisimo. Responder
Samy Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La verdad que si, que parece que ha quedado muy bien, me alegro. Gracias Ozil Responder
ozil Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Perdonar pero todavia no controlo muy bien lo de subir fotos,aqui estan las ultimas. Responder
ozil Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La foto del volante entero es antes de ser restaurado y esta que subo si que es la ultima que menuda pelea llevo con la tablet,je,je. Responder
Samy Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 La foto del volante entero es antes de ser restaurado y esta que subo si que es la ultima que menuda pelea llevo con la tablet,je,je. Aquí tiene la apariencia como cuando le pones nuevo, que tiene un color uniforme, no como cuando esta usado Responder
jansel Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas Samy aqui te dejo el resultado de la restauracion del asiento y el volante,las del volante no se aprecian tan bien como las del asiento pero vistos en vivo el volante quedo como salido de fabrica (el arreglo del volante me llamo muchisimo mas la atencion y me gusto mas aun que el del asiento). La restauracion la lleve acabo en Autorrestore una franquicia ubicada en diferentes lugares de España dedicada a la limpieza,restauracion,etc de coches de todo tipo,con unos precios muy asequibles y con un trato humano, al menos al que fui yo (Castellon) buenisimo. Puedes decirme cuanto ha sido lo del volante y lo del asiento por separado? Responder
ozil Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas Jansel,35 euros lo del asiento y 65 lo del volante porque lo tuvieron que desmontar, la verdad que el resultado es increible. Un saludo Responder
jansel Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Gracias ozil!! Responder
MGM01 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Buenas Jansel,35 euros lo del asiento y 65 lo del volante porque lo tuvieron que desmontar, la verdad que el resultado es increible. Un saludo Buen precio para el resultado que se ve en las fotos... me lo apunto... con seis añitos que tiene el mio se le empieza a notar ese desgaste... pronto le tocara una rosca nueva o restaurarla... Responder
ozil Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Buenas MGM01, yo me pille el coche de 2 mano y despues de restaurar el interior y pintar la aleta trasera que venia algo rallada nadie se cree que tenga 5 años, la verdad que merece la pena. Un saludo Responder
morongologo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Buenas pues hoy he hecho todas las activaciones posibles con el vag. Mi avant trae de serie la presion de los neumaticos i nivel aceite en mmi. Lo ke he activado es imagen en mmi de los sensores traseros, nivel de bateria, logo rs, ads, menu oculto, test agujas, soltar freno sin pisar el pedal, iluminacion ambiental..... Bueno y mas cosillas, todo lo ke sale en el manual del vag. Responder
morongologo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Tambien el video en movimiento Responder
morongologo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Mas Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Muy wapo morongolo, si has tardado en activarlo. Yo tengo tb todo activado hace tiempo excepto ads y presion gomas ya que no tengo el modulo Y que raro que te salga delante tb lo del sensor teniendo solo sensores traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.