c.pillo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Andres enhorabuena queda precioso todo un acierto.Un saludo. Responder
rafis Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 ohhhhh , q bonito Andres y q calladito te lo tenias. saludos y a disfrutarlo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Muy muy guapo Andrés eso hay que verlo en vivo, ya sabes como pienso. Espectacular a disfrutarlo. Saludos del N@noo By Note III Responder
MNK Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias a tod@s por vuestras respuestas, ahora estoy todo el dia mirando el culito [emoji1]. Chity. Andres.... las matas callando...jajaja... Queda muy pero que muy bien... Bien por esa oportunidad Y hablando de oportunidades..y como a la ocasion la pintan calva...digo yo...que ya que llevas las colas de uno y de otro.... que mas te importaria que yo llevara una pieza que tu has quitado.... jajajaja Si ya no te sirve el difusor... estaria encantado de acogerlo en mi regazo. Creo que siendo mi coche del 2008, si se le puede montar. Ejem...ejem.... Responder
themostwanted Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Queda guapisimo con una salida a cada lado..muy compensado y gordo. Todo un acierto compañero! Responder
Chity Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Gracias al tod@s de nuevo, Blus exacto le queda que ni pintadas tus colas, ja ja ja ja ja. Zarcillos ya te comentare sensaciones, MNK hablamos por privado pero ya te digo que ese difusor sino es el para golpes s-line no nada que hacer y themostwanted estoy de acuerdo contigo queda GORDOOOO!!! gracias chavales, un saludo. Chity. Editado 1 de Octubre del 2014 por Chity Responder
luismegane Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Chity! Ya te lo dije ayer, queda precioso,la salida del V6 le sienta muy bien a nuestros B8. Ahora a disfrutar y pensar en el próximo brico . Por otra parte,gracias a la info del compañero JOSMANPULI, ayer me fije en la ficha técnica del coche Y me entere q llevo sin pasar la ITV desde julio. Me parece una falta grave por parte del concesionario,esta desinformación me podria haber causado una multa,no tenia ni idea de todo esto. Yo q hará dos meses q cambie paragolpes y escape,encima voy con llantas de 18" Et31, leds antiniebla, Neumáticos de invierno,etc etc. A ver si este fin de semana me acerco a la ITV y espero q no me den sorpresas. Saludos. Responder
son120282 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Y esta es de hoy S-Line trasera V6.jpg Es un cambio que llevo tiempo detras de el, salio la oportunidad y me lance a por el. Chity. Que preciosidad!!!! Yo cuando pille una oportunidad también se la por de porque me vuelve loco ese culito! Jejeje. Responder
mentalpower Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Chity, el cambio le sienta muy bien a tu coche, ¡Felicidades! Por otra parte,gracias a la info del compañero JOSMANPULI, ayer me fije en la ficha técnica del cocheY me entere q llevo sin pasar la ITV desde julio.Me parece una falta grave por parte del concesionario,esta desinformación me podria haber causado una multa,no tenia ni idea de todo esto.Yo q hará dos meses q cambie paragolpes y escape,encima voy con llantas de 18" Et31, leds antiniebla,Neumáticos de invierno,etc etc.A ver si este fin de semana me acerco a la ITV y espero q no me den sorpresas. Tranquilo, respira un poco. Yo ayer me puse de los nervios y no paré de leer páginas y páginas sobre el tema. Si vas ya mismo a la ITV no te deberían multar... si no la hubieras pasado entonces en unos meses te habría llegado una multa de unos 200 euros a casa (que podrías recurrir). Ya que vas a la ITV asegúrate que en tu ficha técnica se ha hecho correctamente el cambio de servicio de alquiler sin conductor a particular. Se pesado con quien haga falta hasta que te aseguren de que el cambio está reflejado correctamente en la ficha técnica. Si el cambio se ha hecho en la ficha, una vez pasada esta inspección de los dos años el resto de intervalos de ahora en adelante serán los de un turismo particular normal. Y una vez haya pasado todo esto presenta una queja al concesionario. Estoy contigo, tienen que informar correctamente de todo. Yo le mandé una consulta al comercial y aun no me ha contestado sobre el tema... Editado 1 de Octubre del 2014 por mentalpower Responder
MNK Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias al tod@s de nuevo, Blus exacto le queda que ni pintadas tus colas, ja ja ja ja ja. Zarcillos ya te comentare sensaciones, MNK hablamos por privado pero ya te digo que ese difusor sino es el para golpes s-line no nada que hacer y themostwanted estoy de acuerdo contigo queda GORDOOOO!!! gracias chavales, un saludo. Chity. Entonces...mi gozo en un pozo!! Cachissss!! Responder
jose1.8T Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Preciosa trasera Andres :clap1: Un saludo y disfrutalo Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Mis felicitaciones, Don Andrés !! :notworthy: Responder
munk Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Joer Chity..... Vaya cambio, enhorabuena!! Responder
mochilo75 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 La doble salida espectacular! este Andres no se pierde una! Un saludete! Responder
MGM01 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Y esta es de hoy S-Line trasera V6.jpg Es un cambio que llevo tiempo detras de el, salio la oportunidad y me lance a por el. Chity. Madre mia que bien queda!! felicidades!! Llevo tiempo dándole vueltas... no hacéis mas que calentarme!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.