Grial Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Cierto, MNK !! Una verdadera gozada, pero el dia que sueltas los 200 y pico, te duele todo, jajaja !! Responder
Samy Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Buenas!! Pido paso para publicar mi brico de hoy. Llantas 19'' Rotor TT, 255/35. Que haces con mi coche? , voy a tener que ir a por el........ Responder
kikescribano Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo tengo sensor de aparcamiento delantero y si me detecta bien, incluso los bordes de las aceras. Esa barra, al ser más alta... Sin problema Las llantas un 10 [emoji106][emoji106] Muchas gracias martin por confirmarlo!! Así que ahora voy a por ir tranquilo a estos parkings Responder
neekrivers Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 neekrivers yo voy en silla de ruedas por eso está ahí aparcado, de todos modos si no lo fuese lo habría hecho igual solo por la foto, aparcar fotos e irme, 1 minutos Pues entonces estás en todo tu derecho y me como mis palabras. :dl: Cuéntanos más, ¿llevas volante de levas o algo más adaptado? ¿Tiene Audi equipamiento adaptado o hay que "buscarse la vida"? Responder
Simoncheli Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Ah que va, lo llevo tal cual, eso si automático y con levas pero no las uso. Llevo un aro en el volante que acciono el gas y una palanca bajo el volante que acciona el pedal del freno. Se adapta por mi cuenta por unos 3.400€ mas o menos. Ninguna marca vende coches adaptados, algunos casos el comercial puede llevarlo adaptar y dártelo adaptado, pagándolo tu claro. Y poco mas jeje, según que minusvalía ponen un pomo en el volante o alguna cosa pero mas o menos es así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lava4 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 buffff que chulo ,ahora a disfrutar . Y esta es de hoy S-Line trasera V6.jpg Es un cambio que llevo tiempo detras de el, salio la oportunidad y me lance a por el. Chity. Responder
lava4 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 buffff que chulo ,ahora a disfrutar . Y esta es de hoy S-Line trasera V6.jpg Es un cambio que llevo tiempo detras de el, salio la oportunidad y me lance a por el. Chity. buffff que chulo ,ahora a disfrutar Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Bueno bueno, vaya avant mas chulo simoncheli, como quedan esas llantas por dios! Y la trasera de chity muy muy guapa, gana una pasada el b8 con esos escapes. Muy chulos los 2 [emoji122] Responder
Chity Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues hoy a tocado cambio de liquido de frenos y aleron trasero Un saludo. Chity. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues hoy a tocado cambio de liquido de frenos y aleron trasero 20141005_125638.jpg Un saludo. Chity. Estas que te sales últimamente [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Saludos del N@noo By Note III Responder
calichi Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Bonito detalle le queda muy bien el alerón Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Sutil aleron aunque nuestros coches la parte trasera del porton sobre todo en berlina no es necesario ponerselo porque ya hace una forma de aleron natural con la forma de la carrocería Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Grial Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Bonito cambio, Andrés! Ya tengo ganas de volver a ver ese xoche al natural, no lo voy a reconocer, jajaja ! Responder
luismegane Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Estas que no paras ANDRES! enhorabuena . El aleron es todo un acierto,mas adelante yo también lo montaré Saludos Responder
Cervantes Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues hoy a tocado cambio de liquido de frenos y aleron trasero 20141005_125638.jpg Un saludo. Chity. Le queda muy bien. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.