alagar27 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Y para que quieres para trasera sline jormi? Es q tu tienes paragolpes sline y quieres poner salida a los dos lados? Eso mismo alagar jeje Mira a ver si en algún lugar t pueden hacer ese hueco al lado contrario y asi no necesitas cambiar difusor Ademas creo ese es para paragolpes no sline y tu tendrias q pillarte un difusor para paragolpes sline Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
GuillerB8 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy.... :bsh1: Responder
rafis Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas Guiller , me quiero figurar que vas a poner las colas de escape con todo el cuidado y mimo del mundo , con ese brico no tienes problemas que pueda salir "humo" ... jejejeej :busted_cop: :busted_cop: . Pdt: Seguro que te quedan estupendas , veras que cambio da el coche. Ya lo veremos en la proxima KDD. saludos Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy.... :bsh1: Responder
elmasnou Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) he recibido la moldura para proteger la defensa trasera y os pongo unas fotos del resultado una vez colocada por si a alguien le interesa el tema, esta moldura la cogí del apartado de ofertas donde los gurús del tema consumen mucho tiempo en buscarnos estas cosas, gracias a todos Editado 27 de Abril del 2013 por elmasnou Responder
juanmia4 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 hoy he montado parrila s4 negra sin desmontar paragolpes como ya hicieron ze y tineo, decir q ze se ha ofrecido muy amable a ayudrme a darme las pautas para el montaje aunque no me ha hecho falta porque lo hicr con un amigo chapista se lo agradezco igual saludos y ahi va: Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Al final tendré q ponerla yo q me estais dando envidia esa parrilla s4 Haber si aparece buena oferta en ebay y la pone ze pequeño y la pillo Os han cobrado mucho de aduana? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 buen cambio de LOOK juanmia4, seguro que te ha sorprendido más en directo que en las fotos que colgamos nosotros de las nuestras, en directo es impresionante el cambio... DISFRÚTALO, un saludo Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Magnífico juanmia4! En negro también queda fenomenal. Responder
juanmia4 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 en vivo es espectacular, m costo un poco meter la parte de abajo porque es el paragolpes s line y los tirantes de abajo molestaba pero nada! alagar 180 todo incluido en la parte de ofertas he puesto lo que me han cobrado de mas 23 € saludos Responder
GuillerB8 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Buenas Guiller , me quiero figurar que vas a poner las colas de escape con todo el cuidado y mimo del mundo , con ese brico no tienes problemas que pueda salir "humo" ... jejejeej :busted_cop: :busted_cop: . Pdt: Seguro que te quedan estupendas , veras que cambio da el coche. Ya lo veremos en la proxima KDD. saludos Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy.... :bsh1: Con cuidado, con mimo recordando todos los pasos... y con todo lo que se diga es poco, que mis experiencias no son buenas jajajajaj ...Pero me llevo el movil para consultar en todo momento. Pero parandome a pensar digo -c*** si no tiene que ser tan complicado sera como poner un preserv...-jajahaja Editado 27 de Abril del 2013 por GuillerB8 Responder
Tineo Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Buenas Guiller , me quiero figurar que vas a poner las colas de escape con todo el cuidado y mimo del mundo , con ese brico no tienes problemas que pueda salir "humo" ... jejejeej :busted_cop: :busted_cop: . Pdt: Seguro que te quedan estupendas , veras que cambio da el coche. Ya lo veremos en la proxima KDD. saludos Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy.... :bsh1: Con cuidado, con mimo recordando todos los pasos... y con todo lo que se diga es poco, que mis experiencias no son buenas jajajajaj ...Pero me llevo el movil para consultar en todo momento. Pero parandome a pensar digo -c*** si no tiene que ser tan complicado sera como poner un preserv...-jajahaja Que sepas que hace un rato he puesto un extintor en el hilo Ofertas. Porsiaca.. jajaja. P.d. si las pones mal, salen dandoles un toque por atrás.con un martillo y trozo de madera. Luego ya salen a mano. Editado 27 de Abril del 2013 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 en vivo es espectacular, m costo un poco meter la parte de abajo porque es el paragolpes s line y los tirantes de abajo molestaba pero nada!alagar 180 todo incluido en la parte de ofertas he puesto lo que me han cobrado de mas 23 saludos 180e con aduana inc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
daniramos Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 He recibido las colas esta mañana y he tardado en ponerlas ??? Han quedado muy bien. Tengo un par de fotos pero con el movil me dice que el tamaño es demasiado grande, asi que ya las pongo cuando tenga un ratito. ??? Responder
Robertito Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Botones cromados elevalunas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Botones cromados elevalunas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Oleee Oleee !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.