Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Y para que quieres para trasera sline jormi? Es q tu tienes paragolpes sline y quieres poner salida a los dos lados?

 

Eso mismo alagar jeje

 

Mira a ver si en algún lugar t pueden hacer ese hueco al lado contrario y asi no necesitas cambiar difusor

Ademas creo ese es para paragolpes no sline y tu tendrias q pillarte un difusor para paragolpes sline

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Guiller , me quiero figurar que vas a poner las colas de escape con todo el cuidado y mimo del mundo , con ese brico no tienes problemas que pueda salir "humo" ... jejejeej :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :laugh::thumbsup: .

Pdt: Seguro que te quedan estupendas , veras que cambio da el coche. Ya lo veremos en la proxima KDD.

 

saludos

 

Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy....

 

:bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he recibido la moldura para proteger la defensa trasera y os pongo unas fotos del resultado una vez colocada por si a alguien le interesa el tema, esta moldura la cogí del apartado de ofertas donde los gurús del tema consumen mucho tiempo en buscarnos estas cosas, gracias a todos

 

xlkz05.jpg

 

5e6fxe.jpg

Editado por elmasnou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tendré q ponerla yo q me estais dando envidia esa parrilla s4

Haber si aparece buena oferta en ebay y la pone ze pequeño y la pillo

Os han cobrado mucho de aduana?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cambio de LOOK juanmia4, seguro que te ha sorprendido más en directo que en las fotos que colgamos nosotros de las nuestras, en directo es impresionante el cambio... DISFRÚTALO, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guiller , me quiero figurar que vas a poner las colas de escape con todo el cuidado y mimo del mundo , con ese brico no tienes problemas que pueda salir "humo" ... jejejeej :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :laugh::thumbsup: .

Pdt: Seguro que te quedan estupendas , veras que cambio da el coche. Ya lo veremos en la proxima KDD.

 

saludos

 

Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy....

 

:bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Con cuidado, con mimo recordando todos los pasos... y con todo lo que se diga es poco, que mis experiencias no son buenas jajajajaj ...Pero me llevo el movil para consultar en todo momento. Pero parandome a pensar digo -c*** si no tiene que ser tan complicado sera como poner un preserv...-jajahaja

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guiller , me quiero figurar que vas a poner las colas de escape con todo el cuidado y mimo del mundo , con ese brico no tienes problemas que pueda salir "humo" ... jejejeej :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :laugh::thumbsup: .

Pdt: Seguro que te quedan estupendas , veras que cambio da el coche. Ya lo veremos en la proxima KDD.

 

saludos

 

Ayyyyy... que mañana llegan mis colassss que nervios... no por nada, si no por lo gañan que soy....

 

:bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Con cuidado, con mimo recordando todos los pasos... y con todo lo que se diga es poco, que mis experiencias no son buenas jajajajaj ...Pero me llevo el movil para consultar en todo momento. Pero parandome a pensar digo -c*** si no tiene que ser tan complicado sera como poner un preserv...-jajahaja

 

Que sepas que hace un rato he puesto un extintor en el hilo Ofertas.

 

Porsiaca.. jajaja.

 

 

 

P.d. si las pones mal, salen dandoles un toque por atrás.con un martillo y trozo de madera. Luego ya salen a mano.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vivo es espectacular, m costo un poco meter la parte de abajo porque es el paragolpes s line y los tirantes de abajo molestaba pero nada!

alagar 180 todo incluido

en la parte de ofertas he puesto lo que me han cobrado de mas 23

saludos

 

180e con aduana inc?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.