MGM01 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Nueva chuche !! [emoji13] Yo que andaba convencido que ya llevaba las chulas, y resulta que no, Luismegane dictaminó que ni de coña, ASI que... Al lío !! Molan Grial.... Pero que llevan en el interior?? parece haber un aro interior?? qué referencia son?? Responder
RafaStilo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) Recién montado pero no me convence Editado 6 de Octubre del 2014 por RafaStilo Responder
Grial Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 son gordas e grial? Jeje, sip... Quedarán muuuy chulas !! Responder
Grial Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Nueva chuche !! [emoji13] Yo que andaba convencido que ya llevaba las chulas, y resulta que no, Luismegane dictaminó que ni de coña, ASI que... Al lío !! Molan Grial.... Pero que llevan en el interior?? parece haber un aro interior?? qué referencia son?? Sí, llevan como un algo dentro, tengo que mirar las instrucciones que vienen, no se si hay que sacar ese anillo de dentro, ponerlo,ny después poner las colas... Mañana con calma, ahora estoy petao, jajaja!! Esto es: Y esta es la referencia: Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Que guapas esas colas, yo tengo unas iguales o muy parecidas en el mio y vaya cambio Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Nueva chuche !! [emoji13] Yo que andaba convencido que ya llevaba las chulas, y resulta que no, Luismegane dictaminó que ni de coña, ASI que... Al lío !! Molan Grial.... Pero que llevan en el interior?? parece haber un aro interior?? qué referencia son?? Sí, llevan como un algo dentro, tengo que mirar las instrucciones que vienen, no se si hay que sacar ese anillo de dentro, ponerlo,ny después poner las colas... Mañana con calma, ahora estoy petao, jajaja!! Esto es: Y esta es la referencia: Ok Gracias Grial, en esta ultima foto del interior no se aprecia... me despista esto... las mías no lo llevan... Por lo demás no tiene mucho secreto... alinear y empujar con energía hasta el fondo... las pestañas hacen su trabajo no es fácil.. Responder
Grial Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Aaah! Eso es un reflejo, jeje! Viendo de nuevo la foto me ha parecido raro y lo he mirado, y es un reflejo de la foto.. Responder
munk Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Recién montado pero no me convenceNo te convence??? Pues nada te paso mi dirección y me lo envías Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Recién montado pero no me convenceNo te convence??? Pues nada te paso mi dirección y me lo envías Jaja, vaya jornada llevamos... Juass! Responder
Cervantes Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Aaah! Eso es un reflejo, jeje! Viendo de nuevo la foto me ha parecido raro y lo he mirado, y es un reflejo de la foto.. El accesorio está impoluto, esa es otra pequeña modificación, que da empaque a la máquina. Saludos cordiales, David. Responder
lacianiego Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Muy guapos esos escapes; le servirían a mi a4 allroad TFSI? Precio y donde conseguirlas? Gracias Responder
Grial Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Aaah! Eso es un reflejo, jeje! Viendo de nuevo la foto me ha parecido raro y lo he mirado, y es un reflejo de la foto..El accesorio está impoluto, esa es otra pequeña modificación, que da empaque a la máquina. Saludos cordiales, David. Gracias Pepe, un abrazo !! Responder
Grial Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Muy guapos esos escapes; le servirían a mi a4 allroad TFSI? Precio y donde conseguirlas? Gracias Pues no te sé decir si te valen o no... Yo los he comprado en el conce directamente, han sido 80 €... Menos de lo que esperaba, la verdad ! Responder
MGM01 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Aaah! Eso es un reflejo, jeje! Viendo de nuevo la foto me ha parecido raro y lo he mirado, y es un reflejo de la foto.. jajaja ya decia yo !! me parto !! Responder
MGM01 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Recién montado pero no me convence Pues..... lastima que no sea Beige para el mío... a mi me encanta! a ver mañana si lo ves con otros ojos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.