Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chityvRY1YGF.jpg

Lo hubiese sabido te hubiese vendido la mia a buen precio ke ahora me sobra y hubieses tenido media faena hecha ke ya viene iluminada i con conector. Lastima:(

Muy bonita esa trasera ;)

Publicado

Muy wapo el cambio josebitabilbao

Tu coche supongo es allroad al tener el difusor asi, no?

Y rafastilo sino lo quieres el volante pasamelo a mi q a mi si me gusta

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Publicado

Yo que pensaba que era un S4... Suerte que siempre hay quien te abre los ojos... [emoji13]

Joseba, fantástico cambio, sí señor !! Esas dos salidas quedan espectaculares !!

Publicado

el volante lo tienes a la venta en accesorios

por si lo quieres

Publicado

el volante lo tienes a la venta en accesorios

por si lo quieres

Ok gracias

Publicado

Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chity

vRY1YGF.jpg

Que guapo queda! que funciones has podido darle a la botonera?

Publicado

Hola mat1319 yo la llevo también y las funciones que active fue el ESP, sensores de aparcamiento ADS y ADS, queda perfecto, puedes dar función a la cámara delantera, antiradar, etc etc

5ea4e7b4349cbc6958ffec3c7bdf74a5.jpg

Un saludo.

Chity.

Publicado

Hola mat1319 yo la llevo también y las funciones que active fue el ESP, sensores de aparcamiento ADS y ADS, queda perfecto, puedes dar función a la cámara delantera, antiradar, etc etc5ea4e7b4349cbc6958ffec3c7bdf74a5.jpg

Un saludo.

Chity.

Chity!! Nos vas a tener que hacer un pequeño manual de como lo has hecho, que habemoa unos cuantos deseando hacerlo. Jejejek

Publicado

Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chityvRY1YGF.jpg

Que guapo queda! que funciones has podido darle a la botonera?

Hola mat, en mi caso , con el boton redondo plateado , se arranca el coche. Con el boton k tapa un poco el pomo, ese es el de star stop , k es para activar o desactivar , lo k hace k se pare el coche en los semaforos y con el k pone return , en ese le dimos la funcion para activar y desactivar el esp . Y en un futuro quiero poner el ADS , y intentare darle las funciones en el de forward y rewin .

Pero vamos k aqui el crack fue chity k fue el k me dio toda la info oara hacer el brico

Salu2

Publicado

Bueno, pues ya están las colas puestas !! No tuve hue... de ponerlas ayer, y esta mañana he pasado por el conce y me las han puesto ellos...

Ahí va una foto !!

Foto 8-10-14 11 54 57 - copia.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro