Josebitabilbao Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chity Responder
Chity Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 José perfectas esas modificaciones muy bonito!!!! Chity Responder
luismegane Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 A sido un placer JOSEBA! te ha quedado de lujo,es de lo mejor que le podías hacer a tu allroad. Ahora a disfrutarlo. Saludos Responder
morongologo Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chity Lo hubiese sabido te hubiese vendido la mia a buen precio ke ahora me sobra y hubieses tenido media faena hecha ke ya viene iluminada i con conector. Lastima:( Muy bonita esa trasera Responder
MGM01 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Saludos Si señor ! precioso cambio! a disfrutarlo Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy wapo el cambio josebitabilbao Tu coche supongo es allroad al tener el difusor asi, no? Y rafastilo sino lo quieres el volante pasamelo a mi q a mi si me gusta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Grial Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Yo que pensaba que era un S4... Suerte que siempre hay quien te abre los ojos... [emoji13] Joseba, fantástico cambio, sí señor !! Esas dos salidas quedan espectaculares !! Responder
blus - a5 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 muy buenas mods jose!!! muy wapo ese allroad! Responder
RJ32 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy wapo el cambio josebitabilbao Tu coche supongo es allroad al tener el difusor asi, no? Y rafastilo sino lo quieres el volante pasamelo a mi q a mi si me gusta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Muy wapo el cambio josebitabilbao Tu coche supongo es allroad al tener el difusor asi, no? Y rafastilo sino lo quieres el volante pasamelo a mi q a mi si me gusta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk el volante lo tienes a la venta en accesorios por si lo quieres Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy wapo el cambio josebitabilbao Tu coche supongo es allroad al tener el difusor asi, no? Y rafastilo sino lo quieres el volante pasamelo a mi q a mi si me gusta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Muy wapo el cambio josebitabilbao Tu coche supongo es allroad al tener el difusor asi, no? Y rafastilo sino lo quieres el volante pasamelo a mi q a mi si me gusta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk el volante lo tienes a la venta en accesorios por si lo quieres Ok gracias Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
mat1319 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chity Que guapo queda! que funciones has podido darle a la botonera? Responder
Chity Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola mat1319 yo la llevo también y las funciones que active fue el ESP, sensores de aparcamiento ADS y ADS, queda perfecto, puedes dar función a la cámara delantera, antiradar, etc etc Un saludo. Chity. Responder
son120282 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola mat1319 yo la llevo también y las funciones que active fue el ESP, sensores de aparcamiento ADS y ADS, queda perfecto, puedes dar función a la cámara delantera, antiradar, etc etc Un saludo. Chity. Chity!! Nos vas a tener que hacer un pequeño manual de como lo has hecho, que habemoa unos cuantos deseando hacerlo. Jejejek Responder
Josebitabilbao Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y esta la hce hace algun tiempo , k fue instalar la botonera del mmi , y darle funcion a algunos botones , la cual sin la ayuda de chity no hubiese sido posible, gracias chity Que guapo queda! que funciones has podido darle a la botonera? Hola mat, en mi caso , con el boton redondo plateado , se arranca el coche. Con el boton k tapa un poco el pomo, ese es el de star stop , k es para activar o desactivar , lo k hace k se pare el coche en los semaforos y con el k pone return , en ese le dimos la funcion para activar y desactivar el esp . Y en un futuro quiero poner el ADS , y intentare darle las funciones en el de forward y rewin . Pero vamos k aqui el crack fue chity k fue el k me dio toda la info oara hacer el brico Salu2 Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Bueno, pues ya están las colas puestas !! No tuve hue... de ponerlas ayer, y esta mañana he pasado por el conce y me las han puesto ellos... Ahí va una foto !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.