Grial Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y otra más, de cerca... Saludos !! Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Vaya trasera se le ha quedado al aruba con esas colitas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Madiquita, como va a ser posible que un tío como.tu no pudiera poner las colas jejeje, ya te vale, hubieras esperado que en gijon cualquiera de ellos, te las pone con los ojos vendados y con las manos en la espalda. Responder
elmasnou Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Morrongolo,yo sí la tienes en venta me ánimo,saludos Responder
elmasnou Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Grial me encanta ese cambio con los cromados me tiene loquito,jijiji Responder
mentalpower Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 (editado) Bueno, pues ya están las colas puestas !! No tuve hue... de ponerlas ayer, y esta mañana he pasado por el conce y me las han puesto ellos... Ahí va una foto !! Que bien te ha quedado esa trasera. ¡Felicidades! Hoy me han avisado de que ya han vuelto los asientos y las puertas tapizadas desde Madrid. Mañana le montan las llantas, las ruedas y las colas del escape y lo pasarán a hacer la inspección mecánica minuciosa. Luego tocará que le hagan la limpieza a fondo antes de la entrega. Si no hay ninguna novedad me entregan el A4 Avant el lunes. Por cierto, gracias a los comentarios de algunos foreros de aquí he hecho algo de investigación pr mi cuenta y he confirmado que mi coche no era de gerencia (como decía el comercial) y tampoco es de renting, sino que es un coche importado desde Alemania. En mi hilo de presentación cuento un poco más como lo he averiguado. Editado 8 de Octubre del 2014 por mentalpower Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Muchas gracias, chicos !! Es un detallito más que viste al coche !! Julio, jajaja, tienes toda la razón, pero es que los hombres de hoy en día ya no somos como los de antes.... [emoji16] Debo decir que la siguiente opción era esa, llevarmelas a Gijón y pedir voluntarios, jajaja, pero vamos, que ASÍ tenía excusa para pasar por el conce a ver a mi amiga Vicky, jeje, gran profesional y mejor persona ! Jordi, a ver si pronto las ves en vivo, algún sábado de estos !! Responder
loko007 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Entonces si pones la consola esta no se dan todas las funciones como han de estar? ?? Es que no lo entiendo muy bien Enviado desde Nokia 5110 Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji Un abrazo. PD como van las suspensiones traseras Andrés aguantan la carga aerodinámica jajaja Responder
calichi Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Y otra más, de cerca... Saludos !! Quedan perfectas David Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
mentalpower Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji "Y tu, en que te fijas primero en un coche?" "Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..." ¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool: Responder
Grial Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji "Y tu, en que te fijas primero en un coche?" "Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..." ¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool: Jajajaja!! Lo somos, compañero, lo somos... Degenerados totales!! Responder
MNK Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji "Y tu, en que te fijas primero en un coche?""Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..."¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool: Es que lo somos jajajjaja Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji "Y tu, en que te fijas primero en un coche?" "Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..." ¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool: Jajaja yo ya no me fijo mas, el último culo de un a4 que vi durante media hora seguida fue el de Robertito en la nacional de Toledo y como consecuencia vinieron las rotor jajaja ahora cierro los ojos si en un semáforo hay algún b8 delante. Responder
Grial Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Estas un día sin pasar por aquí y cuando vuelves no ves mas que culos relucientes jajaja muy buenos David y Andrés podemos decir que tenéis unas traseras relucientes jijiji "Y tu, en que te fijas primero en un coche?" "Yo primero me fijo en las formas del coche, en la pureza de líneas..." ¡¡¡MENTIRAAAA!!! ¡tu lo primero que le miras es el culoooo! Cualquiera que nos lea pensará que somos unos depravados mentales :spiteful: que se excitan con los culitos de los coches :drool: Jajaja yo ya no me fijo mas, el último culo de un a4 que vi durante media hora seguida fue el de Robertito en la nacional de Toledo y como consecuencia vinieron las rotor jajaja ahora cierro los ojos si en un semáforo hay algún b8 delante. No me lo creo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.