MGM01 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Danielvit y mgm01 os he puesto unos enlaces en ofertas , son de escapes del v 6 , la mayoria son del a5 , en mi caso y para el allroad son validos , yo no he tenido que hacer nada , desmntar y montar En el a4 es igual Gracias Jose y Blus por las ofertas y aclaraciones. me falta un empujoncito Responder
trompos Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola compañeros El otro dia me llegaron estas lamparas de leds para intermitentes delanteros. Ayer las monte y este es el resultado. La verdad es que ha quedado muy bien y ya va en consonancia con los intermitentes traseros leds. Un Saludo. Responder
loko007 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Muy buena compra. ... podrías poner el enlace de la compray un pequeño vídeo funcionando? ???? Seria genial Enviado desde Nokia 5110 Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola compañeros El otro dia me llegaron estas lamparas de leds para intermitentes delanteros. Ayer las monte y este es el resultado. La verdad es que ha quedado muy bien y ya va en consonancia con los intermitentes traseros leds. Un Saludo. Son como los de rj32 y Robertito608?? Responder
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola compañeros El otro dia me llegaron estas lamparas de leds para intermitentes delanteros. Ayer las monte y este es el resultado. La verdad es que ha quedado muy bien y ya va en consonancia con los intermitentes traseros leds. Un Saludo. Son como los de rj32 y Robertito608?? hola si son iguales saludosss Responder
Robertito Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Sí, diría que son las mismas; con la salvedad que las mías venían en caja de cartón en vez del blister.... Pero si que lo parecen Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Cuanto cuestan estas bombillas? Son dificiles de montar o es sacar el faro como cuando cambias la de xenon y se quita la bombilla facilmente? Responder
loko007 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Poned un video para ver el resultado por favor Enviado desde Nokia 5110 Responder
RJ32 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Poned un video para ver el resultado por favor Enviado desde Nokia 5110 hola el resultado es muy bueno,lo que pasa que por video no se aprecia la realidad. pon las no te arrepentiras y lo bueno que tienen que no dan fallo. saludoss Responder
loko007 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Poned un video para ver el resultado por favor Enviado desde Nokia 5110 hola el resultado es muy bueno,lo que pasa que por video no se aprecia la realidad.pon las no te arrepentiras y lo bueno que tienen que no dan fallo. saludoss Vale, ahora como las pongo mi a4 es un sline edition del 2014, y donde las habéis comprado porque he visto en ebay y aliexpress muchos modelos diferentes. ... pero es cómo todo ¿cual es el bueno, bonito y barato? ? Gracias y un saludo Enviado desde Nokia 5110 Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Poned un video para ver el resultado por favor Enviado desde Nokia 5110 hola el resultado es muy bueno,lo que pasa que por video no se aprecia la realidad.pon las no te arrepentiras y lo bueno que tienen que no dan fallo. saludoss Vale, ahora como las pongo mi a4 es un sline edition del 2014, y donde las habéis comprado porque he visto en ebay y aliexpress muchos modelos diferentes. ... pero es cómo todo ¿cual es el bueno, bonito y barato? ? Gracias y un saludo Enviado desde Nokia 5110 Para los b8 facelift necesitáis otro tipo de bombilla PWY24W http://www.retrofitlab.com/pwy24w-led-1.html Hay muchos modelos de coche que usan esta bombilla, irán poniéndose a tiro Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Interesante brico Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 13 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
calichi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Pues hoy he cambiado los chiscas del limpiaparabrisas, de tres chorros a ducha.Referencia.Cómo vienen de origen.Después del corte qué hay que hacer para poder graduar más hacia arriba.Tengo video . http://youtu.be/tQ2IKAEtQIM?list=UUDwp4_HwZQgSH3qsS6IHlfw Un Saludo desde Gijon Asturias.Enviado con el MMI 2G Editado 13 de Octubre del 2014 por calichi Responder
MGM01 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola compañeros El otro dia me llegaron estas lamparas de leds para intermitentes delanteros. Ayer las monte y este es el resultado. La verdad es que ha quedado muy bien y ya va en consonancia con los intermitentes traseros leds. Un Saludo. Son como los de rj32 y Robertito608?? hola si son iguales saludosss Puedes poner el enlace de donde las has adquirido?? son estas ?? Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Pues hoy he cambiado los chiscas del limpiaparabrisas, de tres chorros a ducha. Referencia. Cómo vienen de origen. Después del corte qué hay que hacer para poder graduar más hacia arriba. Tengo video . http://youtu.be/tQ2IKAEtQIM?list=UUDwp4_HwZQgSH3qsS6IHlfw Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Interesante brico Calichi, entonces solo es hacer un corte en la pieza que has pillado para q salga el agua un pelin mas arriba? Que la has pillado en audi esa boquilla y es quitar la boquilla de origen del coche y poner esa? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.