Tineo Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien. Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material! Responder
Chity Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Estoy contigo Tineo yo los llevo tambien y les falta subir un pelin, pero vamos que su funcion la hacen, un saludo. Chity. Responder
calichi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien. Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material! No hay de que, si es verdad que un empujón hacia arriba le venía bien pero valen. Alagar en la vw es por.ser de passat y si quita y pon. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Grial Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Soys como un virus... Habrá que mirarse ese tema, pues..,. Esto es un no parar !! Jajaja !! Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien. Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material! No hay de que, si es verdad que un empujón hacia arriba le venía bien pero valen. Alagar en la vw es por.ser de passat y si quita y pon. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Ah ok, de un passat ultimo modelo. No? Gracias Calichi Responder
trompos Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Estas son las lamparas leds en cuestion. http://www.ebay.es/itm/301308820721?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D301308820721%26_rdc%3D1 Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Estas son las lamparas leds en cuestion. http://www.ebay.es/itm/301308820721?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D301308820721%26_rdc%3D1 Gracias trompos, es dificil de cambiarlas o es quitar el faro como para cambiar las de xenon y quitar las de serie y poner estas facilmente? Responder
mentalpower Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) ¿Que le he hecho hoy a mi A4 Avant? ¡¡¡Pues ir a recogerlo!!! Esta es la primera imagen que tuve del coche, tan pronto lo trajeron del tunel de lavado... Y la siguiente es después de rellenar todos los papeles, y poco antes de montarme en él... Tengo ya algunas fotos más hechas fuera del concesionario, ya os haré un publi-reportaje en mi hilo de presentación. La jornada no ha estado exenta de emociones. Menos mál que me traia una check-list de todo lo que tenía que preguntar y todo lo que había que revisar, porque se habían olvidado de poner los tornillos de seguridad y nadie se había dado cuenta. Pues pa dentro del taller a ponerselos. Y de los manuales del coche alguno se habían olvidado de cambiar el alemán por el español. Pues venga a pedirlo, se lo mandaremos a casa en unos días. Y cuando salí ya todo contento del concesionario a dar una vuelta... una gozada , pero al llegar al parking de casa, ¡sorpresa! ¡que NO funcionan los sensores de aparcamiento! Pues venga, de vuelta al concesionario y pa dentro del taller de nuevo. :dl: En 5 minutos me lo entregan ya funcionando bien. La causa: al desmontar el paragolpes delantero para pintarlo y volverlo a montar, conectaron el cable de los sensores pero no se dieron cuenta de que NO hacía buen contacto. :blink: Pues menos mal que antes de entregarlo me hicieron la revisión de 100 puntos del coche... como todo lo hayan revisado igual de bien ya veo que tendré que echar mano de los 4 años de mantenimiento... Editado 13 de Octubre del 2014 por mentalpower Responder
calichi Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche, disfrútalo Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
valderaduey Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 ¿Que le he hecho hoy a mi A4 Avant? ¡¡¡Pues ir a recogerlo!!! Esta es la primera imagen que tuve del coche, tan pronto lo trajeron del tunel de lavado... Y la siguiente es después de rellenar todos los papeles, y poco antes de montarme en él... Tengo ya algunas fotos más hechas fuera del concesionario, ya os haré un publi-reportaje en mi hilo de presentación. La jornada no ha estado exenta de emociones. Menos mál que me traia una check-list de todo lo que tenía que preguntar y todo lo que había que revisar, porque se habían olvidado de poner los tornillos de seguridad y nadie se había dado cuenta. Pues pa dentro del taller a ponerselos. Y de los manuales del coche alguno se habían olvidado de cambiar el alemán por el español. Pues venga a pedirlo, se lo mandaremos a casa en unos días. Y cuando salí ya todo contento del concesionario a dar una vuelta... una gozada , pero al llegar al parking de casa, ¡sorpresa! ¡que NO funcionan los sensores de aparcamiento! Pues venga, de vuelta al concesionario y pa dentro del taller de nuevo. :dl: En 5 minutos me lo entregan ya funcionando bien. La causa: al desmontar el paragolpes delantero para pintarlo y volverlo a montar, conectaron el cable de los sensores pero no se dieron cuenta de que NO hacía buen contacto. :blink: Pues menos mal que antes de entregarlo me hicieron la revisión de 100 puntos del coche... como todo lo hayan revisado igual de bien ya veo que tendré que echar mano de los 4 años de mantenimiento... Enhorabuena y disfrutalo... no segui mucho el hilo, perooo por que te tuvieron que desmontar y pintar el paragolpes delantero??' Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy wapo el coche mentalpower y ese color que no debe ser nada sucio. Al menos los problemas que tuviste al ir a recogerlo se pudieron solucionar rapido y asi al menos tienes una historia q contar cuando fuiste a por el por primera vez Responder
neekrivers Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Yo también he puesto hoy esos "aspersores" tipo paraguas, los tengo al máximo de altura y aún le falta un tris más pero bien. Gracias a neekrivers por el brico de adaptación del eyector vw y a calichi por negociarnos el material! Editado 14 de Octubre del 2014 por neekrivers Responder
mentalpower Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche, disfrútalo Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Muchas gracias calichi. Enhorabuena y disfrutalo... no segui mucho el hilo, perooo por que te tuvieron que desmontar y pintar el paragolpes delantero??' Un saludo. No lo había explicado en este hilo. La razón es muy sencilla: en los Audi Selection Plus te entregan el coche perfecto de chapa y pintura, como si fuera nuevo. Para ello te hacen dar la vuelta al coche para, junto con el comercial, hacer inventario de todos y cada uno de los daños de chapa y pintura en el exterior del coche. En mi caso había pequeños impactos de grava en el parachoques, en el capó motor y en los espejos retrovisores, y los famosos cuernos del paragolpes ligeramente rozados. Por eso desmontaron el paragolpes delantero para pintarlo, ahora mismo está perfecto (y que dure). Muy wapo el coche mentalpower y ese color que no debe ser nada sucio. Al menos los problemas que tuviste al ir a recogerlo se pudieron solucionar rapido y asi al menos tienes una historia q contar cuando fuiste a por el por primera vez Y tanto que no es sucio. En mi hilo de presentación podeis ver ya parte del reportaje fotográfico que le hice, y las fotos están tomadas DESPUES de meterme a 120 km/h por la autovía. Cuando paré a hacer la sesión fotográfica ya había mosquitos aplastados en el frontal.. ¡y en las fotos no se ven! Te tienes que acercar MUCHO para verlos. Responder
Grial Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hoy me ha llegado esto !! Lástima que no hubiese llegado pocos dias antes !! A un par que yo me sé les hubiese tocado currar este finde, jajaja!! Responder
Zihan Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hoy me ha llegado esto !! Lástima que no hubiese llegado pocos dias antes !! A un par que yo me sé les hubiese tocado currar este finde, jajaja!! Una pena si, sabes que hubiese marchado funcionando [emoji6] jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.