daniramos Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Aquí pongo un par de fotitos de mis nuevas colas de escape ☺☺☺ Responder
MOSTOLITO Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Miuy chulas... Te han quedado muy bien puestas... Responder
blus - a5 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Muu wapas!!! Responder
GuillerB8 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Bueno, pues ahora tocan las mias, (los escapes mal pensadosssss, jejejej) Decir que el tiempo de entrega ha sido menor de lo previsto, las condiciones de embalaje y protección eran fantásticas y añadir también que son concretamente según la caja del embalaje, para Q5. Lo único que he visto es que tiene una pequeña mella en la cara vista exterior de las colas, apenas apreciable, debe ser de fabricación por que las 2 tiene la misma mella y en el mismo sitio. (se tiene que notar en algún lado que son de palo...) Sobre el montaje decir que fue mucho mucho más fácil de lo que yo pensaba, salvo por la cola de la izquierda que según podréis ver en la foto no termina de encajar bien al 100% y no se porque ya que la otra queda magnífica, pero para los que decís que no salen, en mi caso discrepo, si tiras hacia a fuera con algo de ganas te las llevas ASI que caera un remache en breve... Os vuelvo a dejar el link, http://www.ebay.es/i...em=271165995500 Responder
JuanluA4 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Hola, muy chulas todas las mejoras que vais poniendo, os pongo una foto de lo ultimo que hice aunque fue el finde anterior cuando lo puse. Es la tira cromada del porton, es en la cochera y se ve regular. Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Bueno, pues ahora tocan las mias, (los escapes mal pensadosssss, jejejej) Decir que el tiempo de entrega ha sido menor de lo previsto, las condiciones de embalaje y protección eran fantásticas y añadir también que son concretamente según la caja del embalaje, para Q5. Lo único que he visto es que tiene una pequeña mella en la cara vista exterior de las colas, apenas apreciable, debe ser de fabricación por que las 2 tiene la misma mella y en el mismo sitio. (se tiene que notar en algún lado que son de palo...) Sobre el montaje decir que fue mucho mucho más fácil de lo que yo pensaba, salvo por la cola de la izquierda que según podréis ver en la foto no termina de encajar bien al 100% y no se porque ya que la otra queda magnífica, pero para los que decís que no salen, en mi caso discrepo, si tiras hacia a fuera con algo de ganas te las llevas ASI que caera un remache en breve... Os vuelvo a dejar el link, http://www.ebay.es/i...em=271165995500 Te han quedado de lujo Guiller, la marca porque tu lo dices pero no la veo por ninguna parte. Si señor Olee Olee un 10 para esa colas Responder
ivan750 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 te ha quedado de categoria.Las mias las he dejado que sobresalgan un pelin del paragolpes y tambien quedan muy bien. A disfrutarlas!!! Responder
GuillerB8 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 (editado) Joe PePeeeee que me pongo coloraaaooo...!!! Tengo que decir que el brico lo hice junto a un extintor... La verdad es que da un cambiazo radical solo con ese detallito Gracias a toooo2 Editado 28 de Abril del 2013 por GuillerB8 Responder
rober1 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Si, las colas cromadas para el escape es uno de los detalles de precio comedido que más ayudan a darle mejor aspecto al coche. Para que estén asi de brillantes tendrás que limpiarlas frecuentemente ;-) Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Joe PePeeeee que me pongo coloraaaooo...!!! Tengo que decir que el brico lo hice junto a un extintor... La verdad es que da un cambiazo radical solo con ese detallito Gracias a toooo2 Jajaja no esperaba menos, un saludo Guiller y a disfrutarlo. Responder
carreras Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Mi primer brico fueron las colas porque quedan de lujo!! Ahora no paro de hacerle cosas, engancha mucho jajaja Responder
elmasnou Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 (editado) Esa tira te queda de lujo en el porton,la mia es un poco mas gruesa es la del passat. Editado 29 de Abril del 2013 por mochilo75 Responder
Cervantes Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pues que se me habia pasado, hace un par de semanas pusimos el boton del ADS. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 Responder
ze pequeño Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 chulo ¿eh? Cervantes, más lucecitas para nuestros boeing b8 Responder
Cervantes Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 chulo ¿eh? Cervantes, más lucecitas para nuestros boeing b8 Es lo suyo,compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.