Grial Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Jajaja, Mentalpower, cómo me he reído con tu post, especialmente con lo de las taloneras... Grande ! Pues nada, en cuanto tenga el tema camara listo, te lo hago saber !! A ver si convencemos a la jefa... [emoji6] Por cierto, vi en la foto de la trasera que el portamatriculas es de Barna Wagen... Eres de la zona? Responder
calichi Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Jajaja si que es buena la respuesta hay grande. [emoji108] [emoji23] [emoji23] [emoji16] [emoji85] Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
marrones Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 @Mentalpower, vaya maravilla de coche, y sobre todo, los cambios, espectaculares. Vas marcando ya el terreno.... Perdonad mi ignorancia, pero que es esto? Responder
urbam Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 creo que es una pegatina, si el coche es de importacion, pone no superar los 240km/h Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Esa pegata no es el Limite de velocidad específico si esta montada rueda de invierno? Editado 15 de Octubre del 2014 por Tineo Responder
urbam Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Esa pegata no es el Limite de velocidad específico si esta montada rueda de invierno? ya he aprendido algo nuevo Responder
marrones Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Esa pegata no es el Limite de velocidad específico si esta montada rueda de invierno? Esa pegata no es el Limite de velocidad específico si esta montada rueda de invierno? ya he aprendido algo nuevo La madre que os par... No se os escapa nada. Pues hay un monton de ofertas de trabajo en Ingolstadt. Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Interesante saber esto de la pegatina, yo tampoco lo sabia Responder
urbam Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Esa pegata no es el Limite de velocidad específico si esta montada rueda de invierno? Esa pegata no es el Limite de velocidad específico si esta montada rueda de invierno? ya he aprendido algo nuevo La madre que os par... No se os escapa nada. Pues hay un monton de ofertas de trabajo en Ingolstadt. no te creas, las estamos estudiando Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Interesante saber esto de la pegatina, yo tampoco lo sabiaUhmmmm, pues deberías tenerla puesta, con esos neumáticos de invierno que te gastas en verano por el levante español Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Interesante saber esto de la pegatina, yo tampoco lo sabiaUhmmmm, pues deberías tenerla puesta, con esos neumáticos de invierno que te gastas en verano por el levante español No eran neumáticos de serie y ademas son los neumáticos que monté cuando cambie de llantas y me eran mas economicos. Ademas ahora ya no monto ni delante ni detras dichos neumáticos ya que hace poco cambie los delanteros que ya se desgastaron despues de muchos km y son de verano los 4 (pirelli pzero) Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Grial Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Interesante saber esto de la pegatina, yo tampoco lo sabiaUhmmmm, pues deberías tenerla puesta, con esos neumáticos de invierno que te gastas en verano por el levante español Gran reflexión, hermano, gran reflexión... [emoji83] Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Interesante saber esto de la pegatina, yo tampoco lo sabiaUhmmmm, pues deberías tenerla puesta, con esos neumáticos de invierno que te gastas en verano por el levante español Gran reflexión, hermano, gran reflexión... [emoji83]Como dije antes, esa pegatina debe llevarse si son de serie seguramente sino me engaño y las mias no lo eran Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 15 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
neekrivers Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Las tapitas de airbag de los laterales del asiento seguro que estan cambiadas por otras en negro, y eso tampoco se lo había pedido... lo único que pedí explícitamente cambiar a negro era los anclajes ISOFIX... Las tapitas las ponen ellos porque es parte del tejido, por así decirlo. Se confecciona el tapizado del respaldo con ellas ya puestas. Las anteriores se fueron con el tapizado, no las aprovechan. Dejarlas en gris habría cantado demasiado. Responder
neekrivers Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 En mi caso no necesitaría esa pegatina. Es como si me pusieran la de "no cagarse encima de los asientos con el tapizado nuevo". Hay cosas que no se me ocurren hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.