mochilo75 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Bueno. Ayer no me acorde. Lo pregunto hoy Ya tengo los 2 eyectores para el parabrisas. La pregunta es con que utensilio corto la pestañita de plastico Tiro de radial pequeña o con unes alicates quedara bien? 8P Yo use un rotalin/dremmel y relativamente fácil. Piensa que apenas se ve luego! Un saludo! Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ok. Con una dremmel. No lo habia pensado Buena idea. Gracias socio Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Bueno. Ayer no me acorde. Lo pregunto hoy Ya tengo los 2 eyectores para el parabrisas. La pregunta es con que utensilio corto la pestañita de plastico Tiro de radial pequeña o con unes alicates quedara bien? 8P Yo use un rotalin/dremmel y relativamente fácil. Piensa que apenas se ve luego! Un saludo! Tijeras de electricista u alicates, rápido y fiable, de todas formas, al máximo regulado, quedan muy bajos, apenas llegan a la mitad de la luna el agua. Saludos del N@noo By Note III Editado 22 de Octubre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Interesante información. La usare cuando los cambie tb los eyectores Una cosa q no tengo aun clara, los eyectores son los del nuevo passat supongo. No? Y q es quitar uno y colocar el otro? Un saludo y buenas noches Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Son los del passat alagar pero aparte de eyectores tienes que poner el capo del passat y tambien la W de volkswagen jejejeje Es facil alagar, esta chupao! Responder
luismegane Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Son los del passat alagar pero aparte de eyectores tienes que poner el capo del passat y tambien la W de volkswagen jejejeje Es facil alagar, esta chupao! y si montas unos aspersores,podrias lavar el coche desde el mando en el volante :lol2: Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Y que c*** importa si son del nuevo passat o del escarabajo? Para que esta la referencia? Es que... La paciencia is finish!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Pues si q importa si es del nuevo passat o del viejo porque no seran iguales Y no vi ninguna referencia sino no preguntaria Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Son los del passat alagar pero aparte de eyectores tienes que poner el capo del passat y tambien la W de volkswagen jejejeje Es facil alagar, esta chupao! Jejeje. Gracias blus Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Grial Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Son los del passat alagar pero aparte de eyectores tienes que poner el capo del passat y tambien la W de volkswagen jejejeje Es facil alagar, esta chupao! Jajajajaja !! [emoji122][emoji122][emoji122] Responder
RJ32 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Interesante información. La usare cuando los cambie tb los eyectores Una cosa q no tengo aun clara, los eyectores son los del nuevo passat supongo. No? Y q es quitar uno y colocar el otro? Un saludo y buenas noches Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd leete el brico que llevas 14000 mensajes y aun no te quedas como va la copla. saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Cómo? Que de verdad va a poner unos eyectores??? Queremos un brico detallado! Responder
calichi Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 [emoji85] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hay mi madre, que lio con los chisqueros. Si llegan a graduar bien vaya tela. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 La referencia esta puesta no una ni 2 veces... Son los del viejo passat. El del año 70 Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Cómo? Que de verdad va a poner unos eyectores??? Queremos un brico detallado! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.