valderaduey Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 :clap: que agustico se marcha uno para la cama. Ale Salud :lol2: :lol2: Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 La referencia esta puesta no una ni 2 veces... Son los del viejo passat. El del año 70 Pues yo no la he visto, si la hubiera visto ni preguntaria Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Interesante información. La usare cuando los cambie tb los eyectores Una cosa q no tengo aun clara, los eyectores son los del nuevo passat supongo. No? Y q es quitar uno y colocar el otro? Un saludo y buenas noches Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd leete el brico que llevas 14000 mensajes y aun no te quedas como va la copla. saludos Si hubiera visto el brico cosa q no lo hice no preguntariaNo entro a todos los hilos del subforo del a4 b8 sino a los que tengo suscritos Nada mas pueda lo buscare el brico PD. Y si, nada mas pueda pedire los eyectores del passat y los cambiare Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 22 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
Grial Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Cómo? Que de verdad va a poner unos eyectores??? Queremos un brico detallado! Ole tuuuuuuuu !!, Responder
Chity Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Hay llevas el brico Alagar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/334409-mini-BRICO-eyectores-limpiaparabrisas-con-difusor Ya puedes ir pidiendo los eyectores y capo nuevo, un saludo. Chity. Editado 22 de Octubre del 2014 por Chity Responder
RiXsiL Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Madre mia que bien se lo pasa uno en Asi. Ni en el club de la comedia oye... Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Jajajajaja q bien voy a dormir con las risas q me pegue Gracias Chity por el brico, en cuento pueda pillo esos eyectores Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
blus - a5 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Tineo todavia me estoy partiendo el pecho jajajajaj Alagar pidelos pero ni se te ocurra pillar superglue que la lias! Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Jeje blus, no se porque lo dices Buen dia Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
mochilo75 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 ....pues yo si! No sé como teneis tanta energia por las noches! despues de llevar a los 2 peques a la cama no me quedan fuerzas ni para levantar los parpados! Sigamos con el hilo! Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) Eso, sigamos con el hilo Buen día gente Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 23 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
neekrivers Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo lo hice con un cutter y sobre las manos. No es nada difícil, en absoluto. La referencia creo que es para prácticamente toda la gama de VW; passat, tiguan, golf, phaeton, touareg, touran, ... Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo lo hice con un cutter y sobre las manos. No es nada difícil, en absoluto. La referencia creo que es para prácticamente toda la gama de VW; passat, tiguan, golf, phaeton, touareg, touran, ... yo lo hice con una sierra pequeña de marquetería. La cosa es que aún no levantan lo suficiente, hay que preparar ya una evolución del brico. Responder
neekrivers Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Por cierto, a mí me llega a prácticamente todo el cristal, no sólo hasta la mitad. Hay que montarlo sin subir la altura y luego subirla al máximo. Responder
MNK Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Por cierto, a mí me llega a prácticamente todo el cristal, no sólo hasta la mitad. Hay que montarlo sin subir la altura y luego subirla al máximo. Si...asi es. Eso dice el brico. Pero si zarzillos dice que le llega a la mitad del cristal... es por que no sube mas fijo fijo...por que el lo habrá probado todo lo habido y por haber Yo, a ver si esta tarde lo corto y los monto en un plis plas para saber hasta donde alcanza. Un saludo y que siga la risoterapia....jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.