alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Muy wapa blus Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
MNK Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Bueno pues hace un par de semanas pinte la tapa del motor de color azul r32 espero que os guste. A mi me mola mucho!! Un saludo!!! jod** Blus!! Vas a tener que ir con el capo levantado jajajja Queda muy bien. Como los tapones de aceite que hay por ahi!!! Responder
RJ32 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 hola te ha quedado bien,pero a mi me gusta más gris piedra. saludosss Responder
calichi Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Muy guapa blus. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Al toro... Responder
Zihan Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Al toro... Ayyyy madre!!! Tineo con una sierra en la mano, que no lo vea Pepe+1!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 (editado) Bueno este fin de semana ha tocado una visita por tierras Toledanas para un Brico bastante laborioso, pero al fin conseguido. Gracias muy especialmente a dos grandes del foro por su ayuda, Chity & Rushifuru. Retrovisores nuevos del modelo Facelit 2010 pegables, térmicos calefactables y antideslumbrantes. Saludos del N@noo By Note III Editado 25 de Octubre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
luismegane Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Que haces? TINEO! no hay quien te siga el ritmo, Cambiado la aerodinámica para montar un aleron? Saludos. Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 (editado) Bueno este fin de semana ha tocado una visita por tierras Toledanas para un Brico bastante laborioso, pero al fin conseguido. Gracias muy especialmente a dos grandes del foro por su ayuda, Chity & Rushifuru. Retrovisores nuevos del modelo Facelit 2010 pegables, térmicos calefactables y antideslumbrantes. Saludos del N@noo By Note III Vaya tres patas pa un .... Brico, jiji Editado 25 de Octubre del 2014 por Tineo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 (editado) Bueno este fin de semana ha tocado una visita por tierras Toledanas para un Brico bastante laborioso, pero al fin conseguido. Gracias muy especialmente a dos grandes del foro por su ayuda, Chity & Rushifuru. Retrovisores nuevos del modelo Facelit 2010 pegables, térmicos calefactables y antideslumbrantes. Saludos del N@noo By Note III Vaya tres patas pa un .... BricoHe tenido que regular suspensión delantera y apretar más a la repro para la aerodinámica del coche. En breve subire fotos y vídeos del evento que bien lo merecen, desde el móvil no me deja como quiero. [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Saludos del N@noo By Note III Editado 25 de Octubre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Que haces? TINEO! no hay quien te siga el ritmo, Cambiado la aerodinámica para montar un aleron? Saludos. Responder
calichi Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Queda chapó, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji108] Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Que bien queda Tineo, ya sabia yo que ibas a dejarlo en el centro y colocado como tocaba estar Responder
RJ32 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Que haces? TINEO! no hay quien te siga el ritmo, Cambiado la aerodinámica para montar un aleron? Saludos. hola te quedo de fábula enhorabuena saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Olé!! No esperaba menos de un grande! Ha quedado muy bien integrda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.