zZarZiLLoSs Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Muy buenas tardes compañer@s, lo prometido es deuda .... Comenzamos desarmando el coche con un ayudante muy especial Proseguimos los implicados en el proyecto el Sr Andres (CHITY), un servidor y sin aparecer el fotografo en cuestion, escondido en la sombra el Sr Jose (RUSHIFURU) Se nos hizo bastante tarde por lo que las imagenes y video al dia siguiente de todo lo logrado, retrovisores termicos calefactables, pegables y antideslumbramiento. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Como va siendo habitual en estos proyectos, no hubo cachopo pero tampoco pasamos hambre, con chupito incluido. Responder
calichi Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Vaya brico guapo, vaya equipo de fenómenos y que decir del.premio final y bien merecido esa comida. Tremendo Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder
Chity Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Que grande eres Zarcillos menudo fin de semana hemos pasado, un saludo. Chity. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Que grande eres Zarcillos menudo fin de semana hemos pasado, un saludo. Chity. Grande has sido tu por la ayuda desinteresada que me ha prestado ... no tiene precio alguno, para que vamos a entrar en detalles. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Grial Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Grial el codigo es LB5R, es el deep blue pearl d3l vw r32. Un saludo y no hay mas qu3 alagar, digo alegar... Gracias, Blus !! [emoji106] Responder
Grial Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Vaya liada, chicos ! Vaya dos os habeis juntado.... Pd.: no sobraría nada del premio final, no? [emoji13] Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Y digo yo... Esas pinturas son quitar y poner? Son las pinturas del wolgsvagen nuevo? Hay que poner la tapa entera? Jajajjaja La de Cervantes me tiene enamorado, pero sigo pensando en que o se va con el capo levantado o no lucen NA!!!! Jajajajaja se dice volkswagen no wolgsvagen Pd. A mi tb me encanta la tapa del motor de Cervantes y ademas hace juego con las molduras del interior que las tiene igual que yo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd A ver, Sr. Cervantes, explíquese... Por qué le copia usted las molduras interiores a, Sr. Alagar? Responda al tribunal, por favor...Jeje Grial que buena Y yo en ningun momento dije que Cervantes copiara las molduras interiores de las mias sino que eran iguales que las que llevo yo Cervantes te ha quedado genial esa tapa del motor, es la que mas me gusta de todas Buena semana a todos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 ... Y no hay mas qu3 alagar, digo alegar... Jajaja, Vaya paquete le va a caer, Sr. Cervantes, tiene previsto plantear querella contra la otra parte o mandarlo a ídem? Responder
alagar27 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Pedazo brico ZZarZiLLoSs. Y que buena pinta tenia esa comida Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Que grande eres Zarcillos menudo fin de semana hemos pasado, un saludo. Chity. Grande has sido tu por la ayuda desinteresada que me ha prestado ... no tiene precio alguno, para que vamos a entrar en detalles. :clap1: :clap1: :clap1: Pedazo equipo!! Fantástico el resultado. Responder
Cervantes Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 ... Y no hay mas qu3 alagar, digo alegar... Jajaja, Vaya paquete le va a caer, Sr. Cervantes, tiene previsto plantear querella contra la otra parte o mandarlo a ídem? Entiendo que no procede hacer mas alegaciones, en todo caso, está todo en manos del gabinete. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Impresionante, de principio a fin, esa faena, sois unos fenómenos. Menudos espejos y menudo arroz. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Menuda tarde pasamos Vaya dos fenomenos!!. No tienen peligro.... que va !! :lol2: Ahora veo porque queriais que me fuera a casa... para no invitarme.. Golfos!! :lol2: Un Saludo!! Responder
Robertito Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Todo esto me ha superado judicialmente .... . No sé yo ni lo que tengo que hacer Yo lo que llevo tiempo buscando es un equipo al estilo Roadrover, pero que lleve Android en sus tripas en vez de un Windows de hace casi 10 años.Y no doy encontrado nada. Lo único los productos de Seicane, pero no me acaban de convencer.Alguna sugerencia? Martín me puede interesar de lo que hablas, si encuentras info ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.