MNK Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Perdón pero no me deja ponerlas tos juntas Aquí Durango96.... para mi gusto la del acompañante delantero de pies queda de lujo. No asi las traseras...veo que focaliza demasiado la luz. Pero como todo, esto va a gusto del consumidor...y si el consumidor esta satisfecho.... Mi mas sincera felicitacion!! Edito para decir que queria citar las fotos para que se viera la diferencia...pero vamos...me comio un cagarro...jajajaja Editado 28 de Octubre del 2014 por MNK Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Por cierto... Ya es martes. Ni te cases ni te embarques ¿que sarao tienes hoy? Responder
durango96 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Desde el menú oculto, puedes graduar intensidad. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Bueno yo no tengo navegador, esta opción la active con el vagcon Haber si algún gurú con navi te puede ayudar Responder
durango96 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Perdón pero no me deja ponerlas tos juntas Aquí Durango96.... para mi gusto la del acompañante delantero de pies queda de lujo. No asi las traseras...veo que focaliza demasiado la luz. Pero como todo, esto va a gusto del consumidor...y si el consumidor esta satisfecho.... Mi mas sincera felicitacion!! Edito para decir que queria citar las fotos para que se viera la diferencia...pero vamos...me comio un cagarro...jajajaja Perdón pero no me deja ponerlas tos juntas Aquí Durango96.... para mi gusto la del acompañante delantero de pies queda de lujo. No asi las traseras...veo que focaliza demasiado la luz. Pero como todo, esto va a gusto del consumidor...y si el consumidor esta satisfecho.... Mi mas sincera felicitacion!! Edito para decir que queria citar las fotos para que se viera la diferencia...pero vamos...me comio un cagarro...jajajaja Perdón pero no me deja ponerlas tos juntas Aquí Durango96.... para mi gusto la del acompañante delantero de pies queda de lujo. No asi las traseras...veo que focaliza demasiado la luz. Pero como todo, esto va a gusto del consumidor...y si el consumidor esta satisfecho.... Mi mas sincera felicitacion!! Edito para decir que queria citar las fotos para que se viera la diferencia...pero vamos...me comio un cagarro...jajajaja Perdón pero no me deja ponerlas tos juntas Aquí Durango96.... para mi gusto la del acompañante delantero de pies queda de lujo. No asi las traseras...veo que focaliza demasiado la luz. Pero como todo, esto va a gusto del consumidor...y si el consumidor esta satisfecho.... Mi mas sincera felicitacion!! Edito para decir que queria citar las fotos para que se viera la diferencia...pero vamos...me comio un cagarro...jajajaja Si en la foto parece que destella mucho, pero creo que es efecto de la foto ya que atrás y con los asientos bajados a tope como los llevo no se ve tan intenso Responder
MNK Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Por cierto... Ya es martes. Ni te cases ni te embarques ¿que sarao tienes hoy? Todo esta en el aire...pero si saco tiempo, en cuanto recoja los niños del cole... le meto mano al "chiquitin" Prometo fotos... Es bastante sencillo.... Editado 28 de Octubre del 2014 por MNK Responder
RiXsiL Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Por cierto... Ya es martes. Ni te cases ni te embarques ¿que sarao tienes hoy? Todo esta en el aire...pero si saco tiempo, en cuanto recoja los niños del cole... le meto mano al "chiquitin" Prometo fotos... Es bastante sencillo.... Que intriga. Y no suelta prenda el tio.. Responder
blanquito2013 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Desde el menú oculto, puedes graduar intensidad. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Bueno yo no tengo navegador, esta opción la active con el vagcon Haber si algún gurú con navi te puede ayudar Yo no tengo navegador, y la luz ambiental se regula desde el mmi. También la activé con vagcom. Enviado desde algún lugar no muy lejano. Responder
Chity Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues hoy al mio le a tocado detallado exterior, con la ayuda de un gran forero, gracias compañero. Os dejo unas fotoillos del resultado Cómo brilla el condenadooo!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1] Un saludo. Chity. Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Precioso Chity, como brilla Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
rafis Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 (editado) Pues hoy al mio le a tocado detallado exterior, con la ayuda de un gran forero, gracias compañero. Os dejo unas fotoillos del resultado Cómo brilla el condenadooo!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1] Un saludo. Chity. mmmmm. si debe de brillar , pero verlo no lo vemos :lol2: :lol2: :frusty: Editado 28 de Octubre del 2014 por rafis Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Yo tampoco veo nada. :cry1: :cry1: Responder
rubio80 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Se le ve muy bien Chity. Me gusta el detalle del ambientador del espejo. Un saludi Responder
munk Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Este coche mola mucho y cuando está limpio...... Uffff.... Yo no lo puedo dejar tan limpio que luego la parienta me dice que haga lo mismo en casa Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Este coche mola mucho y cuando está limpio...... Uffff.... Yo no lo puedo dejar tan limpio que luego la parienta me dice que haga lo mismo en casaJajajaja! Hay que buscar un termino medio entre vehiculo/hogar para no levantar sospechas Responder
durango96 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Bueno pues hay va mi brico de hoy aprobechando que tengo fiesta aps delantero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.