GuillerB8 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Alaaaaaa ya hemos abierto el cajon de m****aaa.... :drooling: Es que es precioso tio y no hay más... (para mi gusto) Uuuuyyyyy como me huele a parte... Responder
Fire16 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Diooooos me encantaa lo quierooo...!!! Nos podrias decir donde lo has conseguido y el precio si no es mucha intromision?? Queda perfecto, gran trabajo e idea, un 10 Toma Guiller una de perfil Muy chula la foto. Responder
Tineo Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hoy lloviendo me lie con esto.... Placa metacrilato recubierta con vinilo negro mate Responder
ze pequeño Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Un 10 para Tineo, perfecto se ve, si se consiguiese piel para forrarlo con una esponja de un espesor de 5 mms, para acolcharlo, ya seria de MATRICULA DE HONOR.... mi enhorabuena por ese brico con ese resultado.... Guarda bien esas plantillas... Jajaja... Nos vemos Yo hoy he sustituido la cámara delantera, ya que la otra la estropeé cuando me puse a regular su posiciòn y le fastidié la lente. Comentar, que esta segunda que compré viene por su parte inferior con un micro allen para una vez regulada, fijar su posición en el giro de los 360 grados, la imagen es perfecta, fotográfica diría yo, colocada en su nuevo soporte en la parrilla S4, asi que para esos que estáis esperando los soportes en esta semana os los envio, tanto en negro como en gris piedra, a ver si os subo unas fotos porque llueve y no me fue posible... Editado 1 de Mayo del 2013 por ze pequeño Responder
Cervantes Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hoy lloviendo me lie con esto....Placa metacrilato recubierta con vinilo negro mate Es lo suyo, maestro. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Diooooos me encantaa lo quierooo...!!! Nos podrias decir donde lo has conseguido y el precio si no es mucha intromision?? Queda perfecto, gran trabajo e idea, un 10 Toma Guiller una de perfil Q chula foto de perfil de la trasera El primero difusor style de audi y los otros difusores sline Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
neron96 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hoy le a tocado a las pinzas. Responder
ivan750 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Hoy lloviendo me lie con esto.... Placa metacrilato recubierta con vinilo negro mate Tineo lo suyo seria que pasaras la plantilla igual que hiciste con el labio de vinilo, asi podriamos imprimir la platilla y listo!!! No hagaisas cosas a los coches que esto es un no parar!!!....iros al bar y estaros quietecitos.... Responder
Chity Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Mas vinilo, marco cobertero en carbono gris queda perfecto. Un saludo Editado 1 de Mayo del 2013 por Chity Responder
sergio_peralta Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Vaaaamos que no paras Chity Responder
Chity Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Vaaaamos que no paras Chity Me voy a tener que ir al bar como dice ivan. Responder
trompos Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muy chulo Chity te ha quedado el vinilo, a esa consola le esta faltando el ADS y a la mia el botoncito tuyo para hacer el brico del parking. Responder
Chity Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 El labio delantero tengo ganas de verlo, a ser posible Hay lo tienes Responder
Chity Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Muy chulo Chity te ha quedado el vinilo, a esa consola le esta faltando el ADS y a la mia el botoncito tuyo para hacer el brico del parking. Tranquilo esta en proyecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.