Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

Pues ya puestos... Lo ideal sería unas cuantas fotos [emoji328][emoji328] para ver como quedan esas llantas.

Yo también estoy pensando en cambiar de llantas y me interesa esta info.

Gracias de antemano por las fotos [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

 

 

Esto confirma lo que yo sospecho y vengo viendo... que las Sline originales para el A4 deben de ser un ET 43 o 46

 

Deberia buscar un ET 35 o por ahi.

 

Joer!!... otra buena oferta que se me cae....cachis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad, que te pueden cobrar por agrandar el circulo del buje de 4 llantas?

Eso para un tornero es tarea facil y rápida, el material es blando y no tardan mucho, menos de 1 hora.

 

 

 

 

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

 

 

Esto confirma lo que yo sospecho y vengo viendo... que las Sline originales para el A4 deben de ser un ET 43 o 46

 

Deberia buscar un ET 35 o por ahi.

 

Joer!!... otra buena oferta que se me cae....cachis!!

 

las sline originales son 8"x18" ET47

mnk, Ojo con el ancho de garganta que tambien influye,

 

la opcion de trompos de 7,5 en et 29 es aceptable aunque estamos desplazando casi dos centimetros el eje de centro de llanta, y eso ya no les hace tanta gracia al rodamiento de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy al mio le a tocado detallado exterior, con la ayuda de un gran forero, gracias compañero.

Os dejo unas fotoillos del resultado

 

4e7f20f9b2497159026635a3248c65e7.jpg

 

d87f2cfefe6208b76f154a5c8cfdb6e1.jpg

 

Cómo brilla el condenadooo!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]

 

Un saludo.

 

Chity.

 

Halaaaaaa!!!

 

Parece otro Chity... :clap1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity da gusto verlo asi de brillante. Ademas llevas un color que cuando esta limpio queda especialmente bien. :hi:

 

Durango buencurro el Aps. Te ha quedado de lujo. Yo es algo que no descarto algún dia.

 

Mnk al final nos hemos quedado con las ganas de tu gran martes. :ph34r:

Respecto a las llantas yo creo que para b8 originales va a ser difícil algo sobre Et 35. Si no me equivoco te va a tocar replicas casi seguro o meterle separadores (yo los llevo y cero problemas, lo malo la itv). Como bien dice Tineo el ancho de la llanta tambien influye. Existe un modelo por ahi originales de S4 en 18 que son ET43 pero de 7,5 de ancho(son para rueda de invierno creo) con lo cual te queda similar a las de Et 47.

Suerte en la búsqueda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rixsil...mi gran martes se ha quedado en que no me llegó el material....jajaja

 

Parece ser que hoy puede ser el dia...aunque, desgraciadamente...hoy para mi es el dia del "papi"...dia que le dedico toda la tarde a mis hijos...hoy toca cine, mcdonals y esas cosas... Asi que si llega el paquete, tendré que aparcarlo hasta el viernes.

 

Mañana tampoco puedo....

 

Se retrasa.... pero llegará...jejejejej

 

Por cierto... me viene ahora a la cabeza el tema del desgaste de neumaticos por le interior...Si monto llantas en 18" con ET sobre 35 o 40... se supone que esto no me afectará para nada en la pisada del coche no???

 

No me gustaria dar el salto a 18" y por buscar estética...jod** las gomas cada 20.000 kms... con lo bien que voy ahora con las 16" y llevando casi 35.000 kms con las michelin... y a medio uso...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría con una buena puesta a punto no deberías de tener ningún problema con la pisada. Si con 16 te va bien con 18 debería de ir igual de bien. Ademas en cuanto veas como te quedan unas 18 con esos muelles, se te olvida todo.

 

jajajajajaj....Dios!!... que hago...??...

 

Que dilema... pillo las Sline originales en 18" con ET 46 ... o busco las RS4 con menos ET

 

jor jor...!!!... que Dilema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En teoría con una buena puesta a punto no deberías de tener ningún problema con la pisada. Si con 16 te va bien con 18 debería de ir igual de bien. Ademas en cuanto veas como te quedan unas 18 con esos muelles, se te olvida todo.

 

jajajajajaj....Dios!!... que hago...??...

 

Que dilema... pillo las Sline originales en 18" con ET 46 ... o busco las RS4 con menos ET

 

jor jor...!!!... que Dilema!!

 

 

 

si vas a poner rueda 225, yo miraria 7,5" de ancho.

De un A6 C7 tienes varias llantas para equipación invernal que te encajan directamente

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-18-Zoll-Felge-Alufelge-A6-4G-C7-Avant-7-5x18-ET37-4G0601025M-/331210908221?pt=Auto_Felgen&hash=item4d1db5623d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

 

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

 

Qué tal compañero.

Yo pregunte en varios sitios para agrandar el agujero de las llantas y me dijeron que no me lo recomendaban. Que nunca quedarían perfectas. Que me harían ruidos y demás.

Qué tal las tuyas. Has notado algo raro?

Donde las llevaste a hacer.

Es que me pasan las llantas de 18" de un A3. Y el buje es más estrecho.

Creéis que me valdrán?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pu...eado...

 

He pasado por el conce para preguntar un par de cosillas, y resulta que han cambiado a la asesora de servicio... Han mandado a Vicky a la Seat... Ahora tendré que "actualizar el software" del tío feo al que han puesto en su lugar, para que se vaya acostumbrando a que me vaya pasando por allí con nuestras pajas mentales y preguntas incómodas...

 

pd.: ya hemos empezado cuando le he avisado yo de que probablemente tenía pendiente la campaña del airbag...

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.