Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

En teoría con una buena puesta a punto no deberías de tener ningún problema con la pisada. Si con 16 te va bien con 18 debería de ir igual de bien. Ademas en cuanto veas como te quedan unas 18 con esos muelles, se te olvida todo.

 

jajajajajaj....Dios!!... que hago...??...

 

Que dilema... pillo las Sline originales en 18" con ET 46 ... o busco las RS4 con menos ET

 

jor jor...!!!... que Dilema!!

 

 

 

si vas a poner rueda 225, yo miraria 7,5" de ancho.

De un A6 C7 tienes varias llantas para equipación invernal que te encajan directamente

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-18-Zoll-Felge-Alufelge-A6-4G-C7-Avant-7-5x18-ET37-4G0601025M-/331210908221?pt=Auto_Felgen&hash=item4d1db5623d

 

 

Tineo...el caso es que aqui en el Levante, la unica equipación invernal que hay la llevan los compañeros que montan gomas de invierno

 

Yo monto durante todo el año gomas de verano, de buena marca, pero de verano!!!

 

Por eso es... el ancho de la Sline original de 5 palos creo que viene a ser 8.0J

 

Por cierto... seria para montar 245-40 18" .... creo que con 225 se me quejaria la familia con los eibach que llevo... y veria poca goma en la rueda. ¿no es asi?

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para 245 lo más apropiado son 8"

 

estas estan muy chulas y te valen tal cual... ¡¡¡SuperRaton ¿¿donde estasss????? <_<

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-18-Zoll-Felgen-Alufelgen-A6-S6-4G-C7-Avant-S-Line-8x18-ET39-/331268993121?pt=Auto_Felgen&hash=item4d212bb061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que yo nuncame animo a poner nada y aqui voy:

Quee le e hecho a mi coche hoy:

Lavarlo con agua fria, muy fria3ee79b75529a1a51ce886704b2bf993e.jpg10ea0810eb818ec010193d918f0e429e.jpg3e1253b053dcd6fdff1323ca55ea4bac.jpg

Miniaturización al completo:

Es exactamente igual al mío hasta por dentro

Muy guapo, que escala es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula esa maqueta compañero

 

Respecto al tema de gomas tb si fuera compatible se puede usar una 235, yo uso con mis gomas de verano unas 235/40 18 " y quedan de lujo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

 

Qué tal compañero.

Yo pregunte en varios sitios para agrandar el agujero de las llantas y me dijeron que no me lo recomendaban. Que nunca quedarían perfectas. Que me harían ruidos y demás.

Qué tal las tuyas. Has notado algo raro?

Donde las llevaste a hacer.

Es que me pasan las llantas de 18" de un A3. Y el buje es más estrecho.

Creéis que me valdrán?

Un saludo

 

Yo la he llevado a un taller de mecanizado, eso de que no quedan bien no lo comparto, porque si el taller es profesional deben de quedar perfectas, los trabajos de mecanizado se ajustan en decimas, ASI que si cuentan con un banco de mecanizado digital no hay problema.

Yo no noto nada raro, hasta ahora.

El precio del total de las 4 llantas fue de 80 euros.

Un saludete compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la he llevado a un taller de mecanizado, eso de que no quedan bien no lo comparto, porque si el taller es profesional deben de quedar perfectas, los trabajos de mecanizado se ajustan en decimas, ASI que si cuentan con un banco de mecanizado digital no hay problema.

Yo no noto nada raro, hasta ahora.

El precio del total de las 4 llantas fue de 80 euros.

Un saludete compis.

 

 

Cierto, :good:

posiblemente esas llantas quedan mejor equilibradas que cuando hayan entrado al taller. En un taller de mecanizado tienen que ajustar los centros de volantes motor que giran a miles de revoluciones y eso si que es mucho mas complicado que aumentar buje a unas llantas de aleación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Me podeis sacar de una duda?.... o contestar a la pregunta...jajjaja

 

El A4 con llantas Sline de 5 palos que sale de concesionario....que ET trae?

 

Es que buscando buscando y sabiendo que el ET 35 queda bien hacia fuera, sin salirse (se que hay gente que ha montado ET 30 pero no me arriesgaría nunca)....Pues ya que busco, me gustaría saber una vez montadas las Sline....como quedan!!

 

More Thanks!

 

Compi yo monte unas Sline de A4 b7 y quedan a ras de aleta que es lo que yo queria, no me gustaban las sline de A4 b8 porque quedan escondidas y las de A5 se van de medidas estas que yo puse son perfectas.

La medida de llanta es 7`5j 18 de medida y ET 29 , es mas llevo montado neumatico 225 de anchura ASI evito montar neumatico mas ancho y la consecuente penalizacion que le da al coche de consumo y de peso extra.

 

He de decir que tuve que llevar las llantas a un tornero para que agrandara el centro de llantas porque estas son de una medida inferior a las que nosotros montamos actualmente, pero estoy supercontento con el resultado final, piensatelo es una opcion muy interesante.

Un saludo.

Qué tal compañero.

Yo pregunte en varios sitios para agrandar el agujero de las llantas y me dijeron que no me lo recomendaban. Que nunca quedarían perfectas. Que me harían ruidos y demás.

Qué tal las tuyas. Has notado algo raro?

Donde las llevaste a hacer.

Es que me pasan las llantas de 18" de un A3. Y el buje es más estrecho.

Creéis que me valdrán?

Un saludo

Yo la he llevado a un taller de mecanizado, eso de que no quedan bien no lo comparto, porque si el taller es profesional deben de quedar perfectas, los trabajos de mecanizado se ajustan en decimas, ASI que si cuentan con un banco de mecanizado digital no hay problema.

Yo no noto nada raro, hasta ahora.

El precio del total de las 4 llantas fue de 80 euros.

Un saludete compis.

Muchas gracias compañero.

Pues si es interesante. Y si queda bien me animare a hacerlo.

A que centro de mecanizado lo llevaste tu? Es de Madrid o alrededores?

Un saludo compañero y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi yo soy de Andalucia.

Pero seguro que por Madrid hay buenos talleres de mecanizado, solo informate un poco en un par de talleres y si ves que la operacion de las llantas + el coste del mecanizado te interesa pues hazlo.

Para un profesional que sepa del tema es lo mas sencillo del mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi yo soy de Andalucia.

Pero seguro que por Madrid hay buenos talleres de mecanizado, solo informate un poco en un par de talleres y si ves que la operacion de las llantas + el coste del mecanizado te interesa pues hazlo.

Para un profesional que sepa del tema es lo mas sencillo del mundo.

Un saludo.

Gracias. Mirare por Madrid.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme raro....pero pienso que si se pueden pillar unas llantas con el buje correcto... ¿para que meterse en historias de talleres mecanicos y demas?

 

No se... es mi opinion...

 

Ahora...diferente es que tengas unas llantas y por lo que sea, las quieras aprovechar... pero pudiendo buscar unas con el buje correcto... No lo veo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.