MNK Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bueno chicos desvelamos el cambio!!! Esto era antes Responder
MNK Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bueno... En el antes estaba el volante sin centrar, lo siento Ahora viene el despues Dios!!... Que tacto tiene. No me lo hubiera imaginado jamas!! Y siendo la noche que es... El cambio ha quedado De miedoooooo!! Jajajajaj Responder
Tello19 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pedazo cambio..!!!! Precioso mnk!!! Me encanta.... Como se llama [emoji387][emoji383]?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
holagero Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Eso MNK cuanto te ha costado la fiesta,por cierto lleva levas.? gracias. Responder
calichi Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muy guapo MNK gran cambio Responder
urbam Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 me gusta ese volante para el mio, cuando quieras se lo quitamos Responder
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Muy wapa esa rosca y en el tuyo aun se nota mas despues de quitar ese volante feo de 4 radios y pasar al de 3radios Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Gran cambio MNK ... por fin has hecho una cosa en condiciones :fisch: :clap: :clap: Editado 31 de Octubre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Grial Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Enhorabuena, MNK !! :clap1: :clap1: :clap1: Bonito chato, sí señor !!!!! Responder
Tineo Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bueno... En el antes estaba el volante sin centrar, lo siento Ahora viene el despues Dios!!... Que tacto tiene. No me lo hubiera imaginado jamas!! Y siendo la noche que es... El cambio ha quedado De miedoooooo!! Jajajajaj Como de la tierra al cielo. Tremendo cambio a mejor, estimado mnk, jiji.A disfrutar del rosco. Esto es un no parar, Por aqui acaban de dejar unos paquetitos... Igual se han equivocado de destinatario, habrá que desenvolver, que habrá dentro? Responder
Grial Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bueno... En el antes estaba el volante sin centrar, lo siento Ahora viene el despues Dios!!... Que tacto tiene. No me lo hubiera imaginado jamas!! Y siendo la noche que es... El cambio ha quedado De miedoooooo!! Jajajajaj Como de la tierra al cielo. Tremendo cambio a mejor, estimado mnk, jiji.A disfrutar del rosco. Esto es un no parar, Por aqui acaban de dejar unos paquetitos... Igual se han equivocado de destinatario, habrá que desenvolver, que habrá dentro? Marrrdito Roedor !!! Qué bonita pinta tienen esos paquetitossss.... :drool: Por cierto, ya te avisé... Si justo dentro de una semana te desaparecen y encuentras cuatro ladrillos bajo el coche, yo NO he sido.... Responder
Tineo Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Bueno... En el antes estaba el volante sin centrar, lo siento Ahora viene el despues Dios!!... Que tacto tiene. No me lo hubiera imaginado jamas!! Y siendo la noche que es... El cambio ha quedado De miedoooooo!! Jajajajaj Como de la tierra al cielo. Tremendo cambio a mejor, estimado mnk, jiji.A disfrutar del rosco. Esto es un no parar, Por aqui acaban de dejar unos paquetitos... Igual se han equivocado de destinatario, habrá que desenvolver, que habrá dentro? Marrrdito Roedor !!! Qué bonita pinta tienen esos paquetitossss.... :drool: Por cierto, ya te avisé... Si justo dentro de una semana te desaparecen y encuentras cuatro ladrillos bajo el coche, yo NO he sido.... Sabes que estuve largo tiempo resistiendo como gato panza arriba, en un afán de autojustificarse. Responder
RiXsiL Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Mnk ese coche acaba de recuperar años. Parece mentira con solo cambiar el volante lo que gana el coche entero. Precioso. Tineo bonitos paquetitos deseando verlas puestas es la guinda para tu blanquito :clap1:. Solo pido fotos fotos y mas fotos. Un saludo. Responder
martinmg Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 MNK no nos dejes con la intriga. Dónde? Y cuanto? Porque para mi es un proyecto a largo plazo (hay cosas primero). Pero caerá Responder
martinmg Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Tineo, no se te olvide, fotos, fotos. Del antes y del después. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.