MNK Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Rixsil ahora tiene cara de malo malote jsjajsja Esta muy guapo con esa cara Responder
Chity Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ayer me devolvieron por fin a mi pequeño. Algo le han debido de hacer que ahora tiene cara de cabreado, pero la verdad es que me gusta y mucho... 8)( Por fin tengo ya montado todo el exterior S-line. De momento solo he podido hacerle alguna foto en el garaje, ya que este finde toca currar. Ya hare unas fotillos como es debido. Frontal s-Line.jpg Espero que os guste. A mi me encanta. Un saludo. Un gran cambio, por lo que veo a final las piezas han valido un saludo. Chity Responder
Pluksa Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Buen aporte!! Martinmmg Muy chulo esa roska MNK ESPECTACULAR CAMBIO Muy bonito RiXsil No parais [emoji111]️un saludo!!! Iphone TalkToMuch Responder
Grial Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Rixsil, muuuuuuuy chulo ese frontal !!!! Sí tiene cara de cabreo, sí.... Enhorabuena !! Responder
calichi Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Rixsil vaya cambio. Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Muy guapo Rixsil, hazle reir un poco al coche anda, que se le pase la mala leche... Responder
RiXsiL Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 (editado) Gracias a todos. La verdad es que cuando ves las fotos de frontal S-line teniendo el normal no parece que se note tanto. Pero en cuanto ves el conjunto completo en vivo si que se nota y para bien. El lunes le daré unos buenos acelerones para ver si se le pasa el enfado de dos semanas parado . Un gran cambio, por lo que veo a final las piezas han valido un saludo. Chity La verdad Chity que si no me lo llegas a confirmar, me hubiese fiado de lo que me decía el chapista y hubiera palmao pasta. La proxima vez que nos juntemos tienes unas cañas pagadas. Gracias de nuevo. Editado 1 de Noviembre del 2014 por RiXsiL Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Grandesssss cambios RiXsiL .... Te ha quedado muy guapo. Saludos del N@noo By Note III Responder
MNK Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Zarzi.... cuando tengas noticias de lo de la dremmel avisa...que me interesa!! Responder
lito14 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias a todos. La verdad es que cuando ves las fotos de frontal S-line teniendo el normal no parece que se note tanto. Pero en cuanto ves el conjunto completo en vivo si que se nota y para bien. El lunes le daré unos buenos acelerones para ver si se le pasa el enfado de dos semanas parado . Un gran cambio, por lo que veo a final las piezas han valido un saludo. Chity La verdad Chity que si no me lo llegas a confirmar, me hubiese fiado de lo que me decía el chapista y hubiera palmao pasta. La proxima vez que nos juntemos tienes unas cañas pagadas. Gracias de nuevo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Mañana productiva !! Ya tengo hecha la segunda fase de la "operación cámara". Soporte y centralita instalados, y cables tirados hasta la guantera, lo más laborioso ya está hecho !! Ahora solamente falta conectar y codificar, si todo va bien el próximo finde. Qué ganas tengo !! Y ya he aprovechado para poner las nuevas super leds de los pies para la parte trasera, ya tengo discoteca también atrás, jajaja !! Saludos !! Responder
calichi Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Jajajaj hay Responder
RiXsiL Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Mañana productiva !! Ya tengo hecha la segunda fase de la "operación cámara". Soporte y centralita instalados, y cables tirados hasta la guantera, lo más laborioso ya está hecho !! Ahora solamente falta conectar y codificar, si todo va bien el próximo finde. Qué ganas tengo !! Y ya he aprovechado para poner las nuevas super leds de los pies para la parte trasera, ya tengo discoteca también atrás, jajaja !! Saludos !! Como bien dices Grial, lo mas dificil esta hecho ya. Asi que lo queda esta chupao. Suerte y ya pondrás una fotos de los resultados. Grandesssss cambios RiXsiL .... Te ha quedado muy guapo. Saludos del N@noo By Note III :clap1: :clap1: :clap1: Gracias. Zarzi no puedo estar mas de acuerdo contigo. . Responder
Grial Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Jajajaj hay Eyyy Sr. Calichi !! Ya le he dicho antes a Mr. Tineo que cuento con vosotros y tus clips para sacar MMI, para hacer las conexiones el próximo viernes... Eso sí, bien regados con unas buenas eh? Zaludoz !! Y GAAAASSSSS !!! Responder
calichi Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Jajajaj hay Eyyy Sr. Calichi !! Ya le he dicho antes a Mr. Tineo que cuento con vosotros y tus clips para sacar MMI, para hacer las conexiones el próximo viernes... Eso sí, bien regados con unas buenas eh? Zaludoz !! Y GAAAASSSSS !!! No problemo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.