blus - a5 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante es lo suyo, poner los paneles a juego, hay que trasladar algunas piezas de los paneles delanteros pero por supuesto que merece la pena. ¿que tal con las funciones electricas de los asientos, trompos? Editado 4 de Noviembre del 2014 por Tineo Responder
MNK Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hoy ha tocado cambio de asientos normales por unos Sline, como los asientos eran de un coche ingles he tenido que adaptar los paneles de puerta y modificar algunas cosillas. Aqui en plena faena. Los traseros ya estan montados, el cambio ha sido espectacular. Otra y ademas son Isofix. Os alabo el gusto y el buen hacer que teneis!! Os meteis con unas curradas de montar y desmontar como el que saca el fuerte de playmobil y lo monta para el niño...jajajajaj Saludos Responder
Robertito Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 ¡ Qué bonitas quedan Tineo ! A Disfrutarlas :clap1: Responder
trompos Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante es lo suyo, poner los paneles a juego, hay que trasladar algunas piezas de los paneles delanteros pero por supuesto que merece la pena. ¿que tal con las funciones electricas de los asientos, trompos? Asi es como dice Blus los paneles de puertas tienen la tapiceria distinta, van a juego con los asientos. Tineo el tema de las funciones electricas esta Off el tema de los lumbares no funciona, creo que mis centralitas no son compatibles y no les llega corriente a eso pines, todo se andara pero si tu consigues sacarme algo e claro me avisas, se que tu para esas cosas eres un crack. Con el tema del traslado de piezas no ha sido muy complicado porque los alojamientos son iguales es solo quitar y poner y adaptar un poco el cableado para aprobechar el cierre centralizado que ya lo llevo montado tambien en la parte del acopañante y el Leds rojo para cuando cierras el coche. Lo que he perdido por el momento es la apertura del maletero automatica en el lado conductor al no llevar el panel el hueco para el boton (pero todo se andara) ahora toca buscar una centralita de las de la puerta para darle funcionamiento al boton de apertura del maletero del lado del acompañante. Luego subire unas fotillos. Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 En buen brico te has metido Trompos pero el cambio bien merece el esfuerzo! De que color tienes el techo? que tal queda la combinacion general del coche ahora? Una vez resuelvas esos pequeños detalles la satisfaccion del trabajo realizado será maxima!! Respecto a las rotor de Tineo era algo que tenia que llegar tarde o temprano! a la tentacion es dificil decirle que no! Saludos! Responder
Mad-i Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicante es lo suyo, poner los paneles a juego, hay que trasladar algunas piezas de los paneles delanteros pero por supuesto que merece la pena. ¿que tal con las funciones electricas de los asientos, trompos? Asi es como dice Blus los paneles de puertas tienen la tapiceria distinta, van a juego con los asientos. Tineo el tema de las funciones electricas esta Off el tema de los lumbares no funciona, creo que mis centralitas no son compatibles y no les llega corriente a eso pines, todo se andara pero si tu consigues sacarme algo e claro me avisas, se que tu para esas cosas eres un crack. Con el tema del traslado de piezas no ha sido muy complicado porque los alojamientos son iguales es solo quitar y poner y adaptar un poco el cableado para aprobechar el cierre centralizado que ya lo llevo montado tambien en la parte del acopañante y el Leds rojo para cuando cierras el coche. Lo que he perdido por el momento es la apertura del maletero automatica en el lado conductor al no llevar el panel el hueco para el boton (pero todo se andara) ahora toca buscar una centralita de las de la puerta para darle funcionamiento al boton de apertura del maletero del lado del acompañante. Luego subire unas fotillos. Un saludo. Fantástico Trompos! Ya nos cuentas si eres capaz de "electrificar" los asientos, porque es una opción interesante comprar los asientos eléctricos y montarlos a posteriori... Salu2. Responder
trompos Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo unico que es electrico es el ajuste lumbar, lo demas es todo manual. Responder
RJ32 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Vaya cambio Trompos Y eso q cambiaste tb paneles de puerta? Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar va sentado en medio no? Responder
herodes Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Vaya cambio Trompos Y eso q cambiaste tb paneles de puerta? Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar va sentado en medio no? Efectivamente, sobre todo si va en moto. Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Vaya cambio Trompos Y eso q cambiaste tb paneles de puerta? Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar va sentado en medio no? Pues en el lado derecho x supuesto, jeje Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 4 de Noviembre del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo logico y que hariamos cualquier persona con un poquito de gusto y buen hacer es al cambiar los asientos por otros con una tapiceria distinta a la que llevamos es ponee los paneles de la nueva tapiceria para que vaya a juego no? Sean los asientos ingleses, franceses o de alicanteClaro, en eso no habia caido por eso preguntaba ademas de preguntarlo xq lei algo de trasladar unas piezas de un sitio a otro y no sabía el porque Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Vaya cambio Trompos Y eso q cambiaste tb paneles de puerta? Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar va sentado en medio no? Pues en el lado derecho x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd es que no veis que os la esta enroscando... la pregunta del millón que va a hacer es... a ver señores ¿cuál de esos asientos lleva el sensor de asiento de copiloto ocupado?? TIC, TAC, TIC, TAC, Editado 4 de Noviembre del 2014 por Tineo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Vaya cambio Trompos Y eso q cambiaste tb paneles de puerta? Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar va sentado en medio no? Pues en el lado derecho x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd es que no veis que os la esta enroscando... la pregunta del millón que va a hacer es... a ver señores ¿cuál de esos asientos lleva el sensor de asiento de copiloto ocupado?? TIC, TAC, TIC, TAC, Que buena .... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Jajajajajaja buenísima Sigamos con el tema del hilo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.