jose1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Vaya cambio Trompos Y eso q cambiaste tb paneles de puerta? Es necesario hacerlo al ser los asientos de un coche ingles? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd En inglaterra en que lado va sentado el conductor alagar va sentado en medio no? Pues en el lado derecho x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd es que no veis que os la esta enroscando... la pregunta del millón que va a hacer es... a ver señores ¿cuál de esos asientos lleva el sensor de asiento de copiloto ocupado?? TIC, TAC, TIC, TAC, Jajajajaja muy bueno,que no falte sentido del humor :lol2: Responder
Grial Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Jajaja me esko...ono !!! :8P: pd.: la respuesta buena es la C?? Porque si es ASI, diría que las ruedas de repuesto de invierno no llevan sensor... Responder
rafis Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Buenas muy muy bueno , y esas llantas Tineo te quedan genial , para mi pareceder muy buen gusto. Saludos a todos. Pdt: como dicen : - y eso cuando sale en tv? Responder
c.pillo Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Joer Tineo que bueno.Jjjj Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno una minucia recibida ahora que viene el frío y con mis ruedas de invierno perpetuas, irán a juego. Que os parece compañer@s... Saludos del N@noo By Note III Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Vaya cutreria. Jeje Aunque para gustos, colores Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
calichi Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno una minucia recibida ahora que viene el frío y con mis ruedas de invierno perpetuas, irán a juego. Que os parece compañer@s... Saludos del N@noo By Note III Déjate días de frio, eso más asientos calefactables y suelo térmico para pies, algunos nos vendría bien por aquí los días de 35 grados bajo cero Responder
MNK Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno una minucia recibida ahora que viene el frío y con mis ruedas de invierno perpetuas, irán a juego. Que os parece compañer@s... Saludos del N@noo By Note III Zarzi... Eso te sirve para limpiar el parquet de casa jajajja Responder
Sésar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno tras mucho tiempo de espera, por fin pude hacer mi tan deseada mod,s, ya que fueron surgiendo inconvenientes que no me dejaban llevarla a cabo. Os pongo foto de la nueva mod. Responder
Necc Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Espectacular, me encanta. ¿Qué medidas son? Responder
Sésar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 245/35/19 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
calichi Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 muy guapas Responder
Sésar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Gracias Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Wannaky Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Muy guapas Sésar esas llantas, a ver si puedes poner algunas mas... Sds... Responder
blus - a5 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Muy chulas sesar! Quedan muy concavas y eso mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.