marrones Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 [ Marrones, nos puedes facilitar un enlace al vendedor polaco de cables? Tienen buen precio. Un saludo Este es el vendedor: Tiene los conectores Audi y VW de todo tipo: los de conector. http://www.ebay.es/usr/wtyczkolandia_gelson_mandela?_trksid=p2047675.l2559 Por ejemplo, una plancha de 10 conectores 000 979 009E, 2,35€. Yo lo que hice, fue agrupar varios conectores, y pedirle un envio combinado, para que me cobrase solo una vez los gastos de envio, que son de 4 € Eso si, todavía no me han llegado, de forma que no te puedo dar detalles de la calidad de estos conectores. Gracias @ariam2001, recibidos. Buena pinta y calidad. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Esto ya es ya la apoteosis, montmelo, box privado de brico con grial y tineo jajajajaja Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Los juguetes de al lado tambien estan de brico Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Guantera fuera Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Este hoy no arranca Responder
mentalpower Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Esto ya es ya la apoteosis, montmelo, box privado de brico con grial y tineo jajajajaja Ole ole! Así que le habeis preparado uan fiesta de cumpleaños a nene de Grial... Pero os ha quedado un poco soso... no hay ni globos ni tarta.... Guantera fuera Peroooo... ¿Esto que es? ¿Lo meteis a quirófano el día de su cumpleaños? Luego criticareis a las quinceañeras que como "regalo" los padres le ponen los pechos... Este hoy no arranca Madre mia... ¿Es muy grave, doctor? ¿Se salvará? Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Esto va mejorando Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Tachan tachan Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Calibrando Responder
ozil Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 No dejais de sorprenderme Pepe+1,Tineo,Grial,es espectacular veros hacer bricos.Por cierto Tineo deseando ver mas fotitos de esas llantacas que te has puesto,que nos has dejado el caramelito a la puerta del cole,je,je. Alagar27,Rixil,muchas gracias por vuestros comentarios y tienes razon Rixil todos empezamos desde abajo pero yo no parare hasta intentar ponerme a la altura de los mejores y dejar a mi blanquito de lujo,je,je.Gracias. Responder
lukiA3 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) Feliz cumpleaños a ese azulito!!! Que pasada como os lo currais sois unos maquinas. Y menudo sitio habeis buscado, mejor imposible. Editado 7 de Noviembre del 2014 por lukiA3 Responder
Grial Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Vaya cracks estos dos!! Brico en el box de Red Bull !!! [emoji13] Regalito de cumple pal nene!! Responder
MNK Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 jod**. La original con el discriminador de imagen donde se ve camara y APS Yo eso no lo tengo jejeje Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) Guapo guapo esa modificación con ese equipo asturiano. Grandesssss. Saludos del N@noo By Note III Editado 7 de Noviembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
munk Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Sí señor!!!!! Vaya maquinas.... Enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.