Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[

Marrones, nos puedes facilitar un enlace al vendedor polaco de cables? Tienen buen precio.

Un saludo

Este es el vendedor: Tiene los conectores Audi y VW de todo tipo: los de conector.

http://www.ebay.es/usr/wtyczkolandia_gelson_mandela?_trksid=p2047675.l2559

Por ejemplo, una plancha de 10 conectores 000 979 009E, 2,35€.

$_12.JPG

Yo lo que hice, fue agrupar varios conectores, y pedirle un envio combinado, para que me cobrase solo una vez los gastos de envio, que son de 4 €

Eso si, todavía no me han llegado, de forma que no te puedo dar detalles de la calidad de estos conectores.

Gracias

@ariam2001, recibidos. Buena pinta y calidad.

2hd9pao.jpg

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto ya es ya la apoteosis, montmelo, box privado de brico con grial y tineo jajajajaja

Ole ole! Así que le habeis preparado uan fiesta de cumpleaños a nene de Grial... Pero os ha quedado un poco soso... no hay ni globos ni tarta....

Guantera fuera

Peroooo... ¿Esto que es? ¿Lo meteis a quirófano el día de su cumpleaños? Luego criticareis a las quinceañeras que como "regalo" los padres le ponen los pechos...

Este hoy no arranca

Madre mia... ¿Es muy grave, doctor? ¿Se salvará?

Publicado

No dejais de sorprenderme Pepe+1,Tineo,Grial,es espectacular veros hacer bricos.Por cierto Tineo deseando ver mas fotitos de esas llantacas que te has puesto,que nos has dejado el caramelito a la puerta del cole,je,je.

Alagar27,Rixil,muchas gracias por vuestros comentarios y tienes razon Rixil todos empezamos desde abajo pero yo no parare hasta intentar ponerme a la altura de los mejores y dejar a mi blanquito de lujo,je,je.Gracias.

Publicado (editado)

Feliz cumpleaños a ese azulito!!! Que pasada como os lo currais sois unos maquinas.

Y menudo sitio habeis buscado, mejor imposible.

Editado por lukiA3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.