calichi Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Esta bien saberlo eso Responder
trompos Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola chicos hoy me ha llegado un paquetito, que sera sera esto contenia la dichosa, que preciosidad. Me he liado en un momentito y se lo he cambiado antes de irme a currar,jjjj La verdad que yo llevaba volante Sline Facelift pero no tienen nada que ver uno con el otro en grosor los apoyos de las manos son mas grandes en el achatado. Con la emocion no he quitado ni las herramientas de en medio. Espero que os guste. un saludo compis. Responder
Pluksa Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola chicos hoy me ha llegado un paquetito, que sera sera esto contenia la dichosa, que preciosidad. Me he liado en un momentito y se lo he cambiado antes de irme a currar,jjjj La verdad que yo llevaba volante Sline Facelift pero no tienen nada que ver uno con el otro en grosor los apoyos de las manos son mas grandes en el achatado. Con la emocion no he quitado ni las herramientas de en medio. Espero que os guste. un saludo compis. Que bien le sienta ese achatado al bicho Muy guapo y el cambio espectacular!![emoji108] Disfrútalo. Saludos[emoji113] Iphone TalkToMuch Responder
Tineo Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Estos volantes.son la caña, Enhorabuena trompos!!! Responder
calichi Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Guapísimo , disfruta de el ahora. Responder
urbam Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Trompo que el mensajero se a equivocado, que ese paquete era mio Queda de lujo Responder
Grial Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Olé, Trompos !! El chato es imprescindible, enhorabuena !! Responder
Cervantes Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Impresionante esa rosca. A disfrutarla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Otro más con la rosca achatada, queda perfecto, ahora a disfrutar, un saludo. Chity. Responder
ze pequeño Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 uauuuu....trompos ¡¡¡te has unido al club de los volantes abollados, desertorrrrr!!!, jajaja, ¡¡¡enhorabuena por el cambio, a disfrutarlo!!! Responder
ivan750 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 enhorabueno Manolo,eso queda de fabula!!! Responder
FBaena Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 (editado) Que envidia me das! Jajajajaja Yo quiero uno!!! Una duda que tengo..... Mi coche es de 2008 y los botones no son los mismos, funcionarían todos? Sent from my iPad using Tapatalk Editado 19 de Noviembre del 2014 por FBaena Responder
mochilo75 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Queda de fabula ese volante Trompos!! El tacto es brutal! Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Trompos, a disfrutar mucho de la rosca! Os dejo una fotillo del setup invernal montado esta tarde. No he visto muchas llantas como estas en la calle, normalmente en 16 suelen ser las que vienen de serie... Las he cogido en una buena oferta a traves de ebay, llantas y neumaticos a estrenar (DOT 1013) Responder
blus - a5 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Mu wapo trompos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.