Pancho_cc Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Que precio tiene el volante? Para mi avant b8 del 2009 podría? Responder
MNK Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Trompos bienvenido al club El tacto es lo que mas me sorprendio. Desde el dia que lo puse que voy al trabajo haciendo rallye Responder
lito14 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola chicos hoy me ha llegado un paquetito, que sera sera esto contenia la dichosa, que preciosidad. Me he liado en un momentito y se lo he cambiado antes de irme a currar,jjjj La verdad que yo llevaba volante Sline Facelift pero no tienen nada que ver uno con el otro en grosor los apoyos de las manos son mas grandes en el achatado. Con la emocion no he quitado ni las herramientas de en medio. Espero que os guste. un saludo compis. Que bien le sienta ese achatado al bicho Muy guapo y el cambio espectacular!![emoji108] Disfrútalo. Saludos[emoji113] Iphone TalkToMuch :clap1: :clap1: :clap1: que guapo tio!!! Responder
jordgud Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Hola chicos hoy me ha llegado un paquetito, que sera sera esto contenia la dichosa, que preciosidad. Me he liado en un momentito y se lo he cambiado antes de irme a currar,jjjj La verdad que yo llevaba volante Sline Facelift pero no tienen nada que ver uno con el otro en grosor los apoyos de las manos son mas grandes en el achatado. Con la emocion no he quitado ni las herramientas de en medio. Espero que os guste. un saludo compis. Qué decir, que se me cae la baba. Una pregunta, viendo las fotos, la tapa del posavasos central es comprada o brico? Saludos Responder
martinmg Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Me uno a la pregunta. Esa tapa del reposabasos central, de donde salió? Está chula Responder
munk Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Trompos vaya pasada!! Enhorabuena!!! Estos volantes me encantan..... En cuanto acabe los bricos pendientes me parece que será uno de los nuevos objetivos. A disfrutarlo!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Enhorabuena trompos, guapo guapo, junto al cambio hacen la pareja perfecta. Saludos del N@noo By Note III Responder
Tineo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Trompos, a disfrutar mucho de la rosca! Os dejo una fotillo del setup invernal montado esta tarde. No he visto muchas llantas como estas en la calle, normalmente en 16 suelen ser las que vienen de serie... Las he cogido en una buena oferta a traves de ebay, llantas y neumaticos a estrenar (DOT 1013) fantástico Mikel, con esto ya eres el rey Responder
mochilo75 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Trompos, a disfrutar mucho de la rosca! Os dejo una fotillo del setup invernal montado esta tarde. No he visto muchas llantas como estas en la calle, normalmente en 16 suelen ser las que vienen de serie... Las he cogido en una buena oferta a traves de ebay, llantas y neumaticos a estrenar (DOT 1013) Haceis muy bien los chicarrones del norte con un juego de invierno. La estetica es importante pero la seguridad ha de primar por encima de todo. Has elegido unas llantas muy chulas!! Saludos! Responder
Grial Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bonitas llantas, Mikel! Sí es cierto, que no se ve mucho, este modelo... A raiz de esto, me pregunto, soy el unico que al poner neumatico de invierno solo voy a cambiar las gomas?? Ni me he planteado buscarlas con llantas incluidas... Me gustan demasiado mis llantas como para dejarlas 4 meses en casa!!!! Saludos!! Responder
lukiA3 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola chicos hoy me ha llegado un paquetito, que sera sera esto contenia la dichosa, que preciosidad. Me he liado en un momentito y se lo he cambiado antes de irme a currar,jjjj La verdad que yo llevaba volante Sline Facelift pero no tienen nada que ver uno con el otro en grosor los apoyos de las manos son mas grandes en el achatado. Con la emocion no he quitado ni las herramientas de en medio. Espero que os guste. un saludo compis. Trompos acojonante ese volante [emoji1] [emoji1] Precioso como queda y el toque deportivo que le daa, ademas del tacto y grosor que tienee. A disfrutarloo!! Responder
Robertito Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Genial el cambio trompos Ahora a disfrutarlo Responder
Grey Vampyre Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Pues anoche me dió el arrebato y le quité los emblemas traseros....una chorradita pero me gusta mucho cómo queda. ANTES: DESPUÉS Mis herramientas (las del trabajo de eliminación de emblema)....no vayáis por otros sitios...jejejeje Secador de pelo, alcohol 96º (para mí rebajado con cola ), discos desmaquillantes de la santa y nylon de pesca Milo Special Carp. Responder
valderaduey Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bonitas llantas, Mikel! Sí es cierto, que no se ve mucho, este modelo... A raiz de esto, me pregunto, soy el unico que al poner neumatico de invierno solo voy a cambiar las gomas?? Ni me he planteado buscarlas con llantas incluidas... Me gustan demasiado mis llantas como para dejarlas 4 meses en casa!!!! Saludos!! tranquilo... calichi tambien esta como tu, cambia cubiertas almacena las que retira, y hasta la proxima temporada. Un abrazo compa... Responder
valderaduey Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Me uno a la pregunta. Esa tapa del reposabasos central, de donde salió? Está chula Es un brico... casero perooo muy chulo, algunos lo completamos con el emblema de audi, pero eso ya es para nota. Un saludo. P.D. habia medidas de la plantilla en algun sitio, no recuerdo, pero lo habia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.