urbam Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Donde has comprado la tarjeta y a que pre io Responder
sibiero Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Oye, podrias poner fotos del dvd y decir marca y modelo?. Es que estoy interesado en este brico Este es el aparato en cuestión. No tiene marca ni modelo. Bueno, sí tiene, supongo, pero viene del lejano oriente y encuentras el mismo aparato de muchas marcas y nombres distintos. Para buscar pon "dvd armrest" en google, ebay o aliexpress y tienes mil. Existe en negro, gris y beige, para que combine con tu acabado. Lo hay en 7" y 8.5" (tamaño de la pantalla) Y también en diferentes resoluciones de pantalla, aunque varía el precio. Yo cogí el de 8.5 " en 800x600 por unos 150 euros puesto en casa. También lo ofrecen en stagemotion y puede que tenga mejor pinta, pero no sé. El precio es 350 euros, no sé si vale la pena. A mí me resuelve la papleta y me basta con uno, no tengo que poner dos, uno en cada reposacabezas. Lo bueno: -emite por FM (puedes oirlo por los altavoces del coche) -emite por infrarojos (puedes ponerle auriculares inalámbricos, muy muy interesante) -Tiene entrada para tarjeta SD -Se pliega y se recoje para que no esté siempre a la vista -Tiene juegos, lo cual entretiene bastante al que va detrás Lo malo: -El aspecto de la calidad que da no es el mejor -Los acabados pueden mejorarse -La instalación me llevó un ratillo, hay que fijarlo a los laterales del reposabrazos. Muchas gracias Responder
mentalpower Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Y cambiando de tema, hoy le he comprado una tarjeta SD de 32 GB para poder meter más música... hasta ahora estaba usando un par de tarjetas de 1 y 2 GB que ya tenía, pero una se murió y me compré una Sandisk de clase 10. Donde has comprado la tarjeta y a que pre io La he comprado en Worten y me ha costado 29,99 €. Responder
Grial Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bueno, pues hoy he recibido un par de chuches, jeje... De entrada, unas funditas para los neumáticos de verano, que no pasen frío durante el invierno... [emoji12] Y ya empiezan a llegar los nuevos super leds para bajo puertas y maletero, hoy han llegado cuatro, y faltan el resto. Sobre este tema, una consulta... Yo pensaba que eran puramente plug and play, de forma que he ido a cambiar las del maletero, y veo que no... El enchufe del cable actual no encaja en el que traen estos... Qué hay que hacer? Hay que desmontar el recibrimiento del maletero para acceder al principio del cable? Iluminadme, por favor ! (nunca mejor dicho...) Saludos ! Responder
lito14 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Bueno, pues hoy he recibido un par de chuches, jeje... De entrada, unas funditas para los neumáticos de verano, que no pasen frío durante el invierno... [emoji12] Y ya empiezan a llegar los nuevos super leds para bajo puertas y maletero, hoy han llegado cuatro, y faltan el resto. Sobre este tema, una consulta... Yo pensaba que eran puramente plug and play, de forma que he ido a cambiar las del maletero, y veo que no... El enchufe del cable actual no encaja en el que traen estos... Qué hay que hacer? Hay que desmontar el recibrimiento del maletero para acceder al principio del cable? Iluminadme, por favor ! (nunca mejor dicho...) Saludos ! le quitas ese adaptador y enchufas la clema del coche!!! Responder
RiXsiL Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) David que yo recuerde solo tienes que quitar ese adaptador que trae y enchufarlos del coche directamente al plafón en el hueco de abajo del que esta puesto el adaptador. Hace ya tiempo que lo hice pero creo recordar que era ASI. Editado 24 de Noviembre del 2014 por RiXsiL Responder
lito14 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 seguramente tengas que mover un pelin una de las patillas para que la clema entre bien,pero asi lo hice yo!!! Responder
calichi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Correcto los dos Responder
Wannaky Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno, pues hoy he recibido un par de chuches, jeje... De entrada, unas funditas para los neumáticos de verano, que no pasen frío durante el invierno... [emoji12] Y ya empiezan a llegar los nuevos super leds para bajo puertas y maletero, hoy han llegado cuatro, y faltan el resto. Sobre este tema, una consulta... Yo pensaba que eran puramente plug and play, de forma que he ido a cambiar las del maletero, y veo que no... El enchufe del cable actual no encaja en el que traen estos... Qué hay que hacer? Hay que desmontar el recibrimiento del maletero para acceder al principio del cable? Iluminadme, por favor ! (nunca mejor dicho...) Saludos ! Editado 24 de Noviembre del 2014 por Wannaky Responder
Grial Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 David que yo recuerde solo tienes que quitar ese adaptador que trae y enchufarlos del coche directamente al plafón en el hueco de abajo del que esta puesto el adaptador. Hace ya tiempo que lo hice pero creo recordar que era ASI. seguramente tengas que mover un pelin una de las patillas para que la clema entre bien,pero asi lo hice yo!!! Aaaah ! Seré tocho... Ni había pensado en probar de quitar el adaptador... Gracias, chicos !! Mañana las cambio, pues !! [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122] Responder
urbam Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 David que yo recuerde solo tienes que quitar ese adaptador que trae y enchufarlos del coche directamente al plafón en el hueco de abajo del que esta puesto el adaptador. Hace ya tiempo que lo hice pero creo recordar que era ASI. seguramente tengas que mover un pelin una de las patillas para que la clema entre bien,pero asi lo hice yo!!! Aaaah ! Seré tocho... Ni había pensado en probar de quitar el adaptador... Gracias, chicos !! Mañana las cambio, pues !! [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122] no te voy a decir na y te lo digo to Responder
Grial Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 David que yo recuerde solo tienes que quitar ese adaptador que trae y enchufarlos del coche directamente al plafón en el hueco de abajo del que esta puesto el adaptador. Hace ya tiempo que lo hice pero creo recordar que era ASI. seguramente tengas que mover un pelin una de las patillas para que la clema entre bien,pero asi lo hice yo!!!Aaaah ! Seré tocho... Ni había pensado en probar de quitar el adaptador... Gracias, chicos !! Mañana las cambio, pues !! [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122] no te voy a decir na y te lo digo to Jajaja !! Pues llevo otra de cabeza... A ver si acabo de pelear con un alemán y os cuento... [emoji85] Responder
urbam Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 David que yo recuerde solo tienes que quitar ese adaptador que trae y enchufarlos del coche directamente al plafón en el hueco de abajo del que esta puesto el adaptador. Hace ya tiempo que lo hice pero creo recordar que era ASI. seguramente tengas que mover un pelin una de las patillas para que la clema entre bien,pero asi lo hice yo!!!Aaaah ! Seré tocho... Ni había pensado en probar de quitar el adaptador... Gracias, chicos !! Mañana las cambio, pues !! [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122] no te voy a decir na y te lo digo to Jajaja !! Pues llevo otra de cabeza... A ver si acabo de pelear con un alemán y os cuento... [emoji85] tranquilo, por nosotros no lo hagas jajaja no nos cuentas mas, que ya tenemos bastante Responder
FBaena Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Tiene guasa encontrar el pasador para cambiar la puerta. Yo compré también la guantera y guardé mi puerta original por si un día la necesito (otro muerto más para la caja de "piezas sustituidas") Jajajajaja si, la verdad es que cuesta encontrarlo, y lo peor es armarse de valor para sacarlo a golpes Sent from my Zapatofono using Tapatalk Responder
son120282 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Grial donde has pillado los plafones de les??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.