Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ayer no me resisti y me tire afuera del coche para hacer una foto, jaja "Temporada Quattro" Responder
ozil Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ayer no me resisti y me tire afuera del coche para hacer una foto, jaja "Temporada Quattrro" Lo que tienes es que tirarle un par de fotos a esas llantacas que te pillastes que ya tardas,je,je,xcierto bonita foto. Responder
Grial Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Grial donde has pillado los plafones de les??? Hola Alberto ! Estos son los que pillé ese maldito día en que le hice una oferta al chino y al rato Zé puso el ofertón de Aliexpress... Los que llegaron ayer son los de ebay, en este enlace: http://www.ebay.es/itm/140752768052?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Y faltan por llegar cuatro más, que son los de Aliexpress... Responder
Grial Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Y ahí va la foto, ya están instalados los plafones en el maletero.. HÁGASE LA LUZ !!! Efectivamente, tal como comentasteis, había que mover un poco las patillas para encajarlas en la clema; con eso, y un poco de cutter para rebajar el revestimiento del maletero y que encajaran bien, y listos !! Saludos !! Responder
varios983 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola de nuevo. La semana pasada y con la inestimable ayuda de nuestro compañero Chiti, cambié los espejos retrovisores por unos calefactables y la diferencia ha sido abismal. Gracias de nuevo a Chiti por sus conocimientos y buen hacer. Un saludo a tod@s. Responder
son120282 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Grial donde has pillado los plafones de les??? Hola Alberto ! Estos son los que pillé ese maldito día en que le hice una oferta al chino y al rato Zé puso el ofertón de Aliexpress... Los que llegaron ayer son los de ebay, en este enlace: http://www.ebay.es/itm/140752768052?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Y faltan por llegar cuatro más, que son los de Aliexpress... Muchas gracias!!!! Viendo el resultado que ha quedado fenomenal me Liare con ello. Jejeje Responder
Horen Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Oye, podrias poner fotos del dvd y decir marca y modelo?. Es que estoy interesado en este brico Este es el aparato en cuestión. No tiene marca ni modelo. Bueno, sí tiene, supongo, pero viene del lejano oriente y encuentras el mismo aparato de muchas marcas y nombres distintos. Para buscar pon "dvd armrest" en google, ebay o aliexpress y tienes mil. Existe en negro, gris y beige, para que combine con tu acabado. Lo hay en 7" y 8.5" (tamaño de la pantalla) Y también en diferentes resoluciones de pantalla, aunque varía el precio. Yo cogí el de 8.5 " en 800x600 por unos 150 euros puesto en casa. También lo ofrecen en stagemotion y puede que tenga mejor pinta, pero no sé. El precio es 350 euros, no sé si vale la pena. A mí me resuelve la papleta y me basta con uno, no tengo que poner dos, uno en cada reposacabezas. Lo bueno: -emite por FM (puedes oirlo por los altavoces del coche) -emite por infrarojos (puedes ponerle auriculares inalámbricos, muy muy interesante) -Tiene entrada para tarjeta SD -Se pliega y se recoje para que no esté siempre a la vista -Tiene juegos, lo cual entretiene bastante al que va detrás Lo malo: -El aspecto de la calidad que da no es el mejor -Los acabados pueden mejorarse -La instalación me llevó un ratillo, hay que fijarlo a los laterales del reposabrazos. Hola Neekrivers, Una preguntilla, para fijarlo hay que agujerear algo o apretarlo tanto que deje marcas o es inocuo? Gracias. Responder
Horen Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Me autocontesto: Lo acabo de ver en otro vendedor, hay que fijarlo con tornillos... Yo paso, luego se estropea y te quedas con las marcas de los tornillos de por vida (del coche claro). Slds. Editado 26 de Noviembre del 2014 por Horen Responder
neekrivers Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bueno, de por vida hasta que cambies el plástico de la consola. Un aparato tan despiezado se puede reponer siempre lo que rompas. Responder
MNK Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Oye, podrias poner fotos del dvd y decir marca y modelo?. Es que estoy interesado en este brico Este es el aparato en cuestión. No tiene marca ni modelo. Bueno, sí tiene, supongo, pero viene del lejano oriente y encuentras el mismo aparato de muchas marcas y nombres distintos. Para buscar pon "dvd armrest" en google, ebay o aliexpress y tienes mil. Existe en negro, gris y beige, para que combine con tu acabado. Lo hay en 7" y 8.5" (tamaño de la pantalla) Y también en diferentes resoluciones de pantalla, aunque varía el precio. Yo cogí el de 8.5 " en 800x600 por unos 150 euros puesto en casa. También lo ofrecen en stagemotion y puede que tenga mejor pinta, pero no sé. El precio es 350 euros, no sé si vale la pena. A mí me resuelve la papleta y me basta con uno, no tengo que poner dos, uno en cada reposacabezas. Lo bueno: -emite por FM (puedes oirlo por los altavoces del coche) -emite por infrarojos (puedes ponerle auriculares inalámbricos, muy muy interesante) -Tiene entrada para tarjeta SD -Se pliega y se recoje para que no esté siempre a la vista -Tiene juegos, lo cual entretiene bastante al que va detrás Lo malo: -El aspecto de la calidad que da no es el mejor -Los acabados pueden mejorarse -La instalación me llevó un ratillo, hay que fijarlo a los laterales del reposabrazos. Hola Neekrivers, Una preguntilla, para fijarlo hay que agujerear algo o apretarlo tanto que deje marcas o es inocuo? Gracias. Te contesto yo. Hay que agujerear Saludos Responder
Pluksa Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Grial donde has pillado los plafones de les??? Hola Alberto ! Estos son los que pillé ese maldito día en que le hice una oferta al chino y al rato Zé puso el ofertón de Aliexpress... Los que llegaron ayer son los de ebay, en este enlace: http://www.ebay.es/itm/140752768052?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Y faltan por llegar cuatro más, que son los de Aliexpress... Menuda noche era...todo el mundo comprando leds para navidades jajA mi tampoco me han llegado todavia.. Menudo foco en el maletero perfecto Tengo ganas de montar ya [emoji111]️[emoji16] Iphone TalkToMuch Editado 26 de Noviembre del 2014 por Pluksa Responder
Grial Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Grial donde has pillado los plafones de les??? Hola Alberto ! Estos son los que pillé ese maldito día en que le hice una oferta al chino y al rato Zé puso el ofertón de Aliexpress... Los que llegaron ayer son los de ebay, en este enlace: http://www.ebay.es/itm/140752768052?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Y faltan por llegar cuatro más, que son los de Aliexpress... Menuda noche era...todo el mundo comprando leds para navidades jajA mi tampoco me han llegado todavia.. Menudo foco en el maletero perfecto Tengo ganas de montar ya [emoji111]️[emoji16] Iphone TalkToMuch Sí, sí que molan !! Hoy una amiga que tiene un Polo ha visto todo el sistema de leds blancas que llevo en el coche y ya me ha encargado el cambio en el suyo, jajaja !!! Es que esas cosas amarillentas son horrorosas, vistas ahora... Responder
josmanpuli Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Pues llamame raro, pero a mi me gusta la luz calida, no fria, esto es cuestion de gustos,saludos... Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Pues llamame raro, pero a mi me gusta la luz calida, no fria, esto es cuestion de gustos,saludos... Pues yo también soy raro. Responder
urbam Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 hombre raro raro, no, pero rarito jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.