munk Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 por ahi se mueven los precios de las H11 led serias. http://es.aliexpress.com/item/NEW-20W-2X2400LM-6000K-CREE-XML2-H7-H11-9005-9006-High-Power-LED-Car-Head-Light/1756432275.html Las similares de V-LEDs americanas son aún más potentes pero se van a niveles 200$ irán bajando de precio, lo miramos en 2015. Si lo miráis yo me apunto también.A ver que me aclare.... Estas luces led para qué son? Gracias 1+ serían para antiniebla, dependiendo si es facelift o no, la lámpara cambia: H11, en los B8 hasta 2012 H8, a partir de 2013. Ok. Gracias. No sabía sin eran para las luces normales (cortas y largas) Responder
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 El mio es facilitar es del 2013 y dices que estas bombillas dan más luz que las que hay de Led normales? Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Llegaron los plafones del chino !! [emoji122][emoji122][emoji122] Responder
RJ32 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Llegaron los plafones del chino !! [emoji122][emoji122][emoji122]?????ahora a montarlos saludos Editado 2 de Diciembre del 2014 por RJ32 Responder
elmasnou Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Ostras Grial ya los enseñarás puestos,estoy loco por pillar un juegos de esos Responder
calichi Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Otro mas con los de la rubia Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Mola esa rubia !! :clap1: Ya los he puesto, son dos minutos... Ahí van un par de fotos (Jordi, pensaba que al final los habías comprado la noche loca de Aliexpress...): Aquí se puede ver la diferencia con las bombillas de 6 leds que llevaba hasta ahora: Y otra perspectiva (se ven fatal, son con el móvil y con muy poca luz): Saludos !! Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Esa rubia haciendo de las suyas Mola esa rubia !! :clap1: Ya los he puesto, son dos minutos... Ahí van un par de fotos (Jordi, pensaba que al final los habías comprado la noche loca de Aliexpress...): Aquí se puede ver la diferencia con las bombillas de 6 leds que llevaba hasta ahora: Y otra perspectiva (se ven fatal, son con el móvil y con muy poca luz): Saludos !! esa rubia es un cacho pendónnn!! Ya nos ha liado a unos cuantos :db: Responder
calichi Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 jajjaja, el tema es que solo consiguió la rubia tineo, a partir de hay solo llegan luces. Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 jajjaja, el tema es que solo consiguió la rubia tineo, a partir de hay solo llegan luces. Jajaja ! Es que el Sr. Tineo es un tipo muuuuy hábil !! Responder
Pluksa Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Grial me has adelantado y que bien se ven estas luces. Yo hoy falte de casa pero me han llegado a mi también . Mañana las recogeré y a montarlas tambien.Saludos. Iphone TalkToMuch Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si se ven bien, si, ademas de hecho las fotos no les hacen justicia, ya veras. Y pensar que estaba contento con las de 6 leds porque creia que daban mucha luz... Responder
MNK Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Los plafones de la rubia alumbran mucho... Yo ya he tenido varios "pasajeros" en mi coche que al bajar por la noche me comenta lo que alumbran las puertas...jejejej En el maletero tambien lo puse, rebajé un poco la chapa... y pa'dentro!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Una semana sin mi pequeño [emoji31] [emoji31] [emoji31] me he pasado al lado oscuro. En estas ocasiones te das cuenta realmente de lo que tenemos. [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del N@noo By Note III Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Que le paso al pequeñin zzarzi? Yo los de la rubia no los tengo pero alumbran más q suficiente Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.