themostwanted Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Una semana sin mi pequeño [emoji31] [emoji31] [emoji31] me he pasado al lado oscuro. En estas ocasiones te das cuenta realmente de lo que tenemos. [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del N@noo By Note III Andaaa tambien tienes un mini? Es un r50?? En casa tambien tenemos uno [emoji16] Responder
juancarfda4 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 ando mirando a ver para cambiarlas pero son mucha pasta... estoy mirando a ver de segunda mano o con neumaticos a ver..... Responder
martinmg Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno, pues yo le he hecho una cosilla esta noche al A4. Es una tontería sin importancia, pero me hizo ilusión ya que, primero tuve que activar un menú oculto (que mi coche no tenía), y luego toquetear en él [emoji16] . Por algo se empieza. Le cambié el logo del MMI. Ahora tengo un pedazo de RS (no estaría mal) Mirad como cambia. La diferencia no es mucha, pero le da un toke. Buenas noches. Editado 4 de Diciembre del 2014 por martinmmg Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Una semana sin mi pequeño [emoji31] [emoji31] [emoji31] me he pasado al lado oscuro. En estas ocasiones te das cuenta realmente de lo que tenemos. [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del N@noo By Note III Andaaa tambien tienes un mini? Es un r50?? En casa tambien tenemos uno [emoji16] Pues no tengo ni idea porque me lo han dejado como coche de cortesía... Yo sobre esta marca de más bien poco. Saludos del N@noo By Note III Responder
lukiA3 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Bueno, pues yo le he hecho una cosilla esta noche al A4. Es una tontería sin importancia, pero me hizo ilusión ya que, primero tuve que activar un menú oculto (que mi coche no tenía), y luego toquetear en él [emoji16] . Por algo se empieza. Le cambié el logo del MMI. Ahora tengo un pedazo de RS (no estaría mal) Mirad como cambia. La diferencia no es mucha, pero le da un toke. Buenas noches. Muy chulo, yo lo active hace poco y es una cosa minima pero a los detallistas nos gusta. Asi rellena un poco ese espacio que quedaba en esa pantalla. Ya que estas activale la luz ambiental si lo permite, que de noche queda perfecto Editado 4 de Diciembre del 2014 por lukiA3 Responder
neekrivers Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Una semana sin mi pequeño [emoji31] [emoji31] [emoji31] me he pasado al lado oscuro. En estas ocasiones te das cuenta realmente de lo que tenemos. [emoji6] [emoji6] [emoji6] Saludos del N@noo By Note III Andaaa tambien tienes un mini? Es un r50?? En casa tambien tenemos uno [emoji16] Mi madre tiene uno y es el que tengo que usar cuando voy a verles. Uff, con todos mis respetos a los aficionados pero... vaya timo de coche. Costó como 24.000 euros y los acabados son de Twingo. Todo plásticucho, ruletas de FEBER, tiradores de las puertas, en fin. Es un 120 cv gasolina con un depósito minúsculo que he podido vaciar una vez en el día, y en traslados normales, nada de viaje. Y el maletero...en fin. Ahora con el niño ya son lágrimas más que lamentos. Ahora sí, bonito es un rato. Para mi madre es su único y firme argumento, pero cuando vuelvo a casa abrazo con cariño a mi A4. Responder
Grial Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Qué será.......? Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Que será sera? Por tamaño parece un difusor Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
valderaduey Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Qué será.......? La mujer del quesero??? jejeje. Vaya usted a saber... Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Qué será.......? La mujer del quesero??? jejeje. Vaya usted a saber... pero.. ¿qué demonios te has agenciado ahora? p.d.: a mi cartera la tengo frita, ya sabe que cuando por su oficina aparece algun bulto raro, es para mí. Responder
mochilo75 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 No seran las barras para la baca? <_< S2 Responder
rubio80 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Alerón s-line? No paras Grial. Menudo ritmo llevas. Un saludo Responder
Robertito Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Alerón maletero ? Responder
Grial Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Alerón s-line? No paras Grial. Menudo ritmo llevas. Un saludo Alerón maletero ? Premio para los caballeros, jeje !! Alerón s line para el portón del maletero!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Vamos completando el exterior!! [emoji2] Responder
urbam Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 otra vez Grial :spiteful: :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.