Wannaky Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 nadie puede ayudarme o decirme donde puedo averiguar si con un a4 2010 mmi 3g basic,con este interface necesitaria un reproductor externo o me valdria con el mio y las sd? http://es.aliexpress...1829966041.html os agradeceria cualquier ayuda.gracias!!! Buenas Lito, que es lo que quieres hacer exactamente con ese interface?!?! Porque tú ya llevas navi, y este es peor que el que tú llevas. Si lo que quieres es un interface para poder reproducir vídeos, yo me decantaría por un Xcarlink, que tiene 2 entradas de AV y una para cámara trasera. Lo que si que tendrías que instalar es un reproductor. Sds... Responder
Brover Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Muy buenas, he visto el brico de los usuarios CEAL, JAVIVIF, TINEO y ZE PEQUEÑO (perdonar las mayúsculas pero quiero que se vea bien que se trata de su brico y su idea) El tema es que estaba realmente interesado en tapar esos agujeros (aunque me queda un mes todavía para poder disfrutar de mi audi...y encima es un A5, que menos que compartir estas cosillas) Buscando y rebuscando...he encontrado esto..plagio? no lo sé...pero la idea es la misma. Tapa http://www.ebay.es/itm/131352353432?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Ceniceros http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-CAR-accessories-Portable-Car-Cigarette-Ash-Ashtray-LED-with-car-brand-Smokeless-Stand-Cylinder/1543593284.html http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1-P-Car-ashtray-automobile-ashtrays-car-accessories-made-with-High-flame-retardant-PBT/527456050.html http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-LED-Light-Portable-Car-Auto-Travel-Cigarette-Cylinder-Smokeless-Ashtray-Holder-Cup-Ash-Tray/32226573840.html Un saludo! Responder
durango96 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!! Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda Ha sido una mañana productiva Responder
mochilo75 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!! Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda Ha sido una mañana productiva Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! Responder
son120282 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 De fabula!!!!!! Un brico muy bueno! Responder
mochilo75 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Y esta foto del trabajillo que ha realizado durango96 con mi plafon! En el hilo os dejo mas fotos!! BRICO ILUMINACION PLAFON TRASERO FELICES FIESTAS Responder
calichi Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Y esta foto del trabajillo que ha realizado durango96 con mi plafon! _ASI1685 copia.JPG En el hilo os dejo mas fotos!! BRICO ILUMINACION PLAFON TRASERO FELICES FIESTAS Es buen brico, a mi el señor tineo me lo hizo y de fábula Responder
Mikel Vitoria Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Facil y baratito! Los espejos una pasada. Parece una chorrada pero cuando los pliegas a mano más de lo que pensaste el dia que comprastes el coche, lo hechas de menos... Responder
bdn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!! Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda Ha sido una mañana productiva Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! Mochilo si quieres yo soy de Barcelona si quieres buscamos el material y hacemos un 2x1. Ya puestos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Buenos bricos Yo ni he hecho ningún brico hoy pero si le he desbloqueado con vagcom el lector de DVD a un forero para poder extraer el DVD navegación cuando el quiera Y a otro le he activado el test agujas, 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar el coche y el cronómetro y temperatura aceite en fis Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
Zizou5 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!! Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda Ha sido una mañana productiva Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! Mochilo si quieres yo soy de Barcelona si quieres buscamos el material y hacemos un 2x1. Ya puestos. Uyuyuy!!!!! Que yo también soy de Barcelona... Responder
bdn Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues hay va el brico de hoy, espejos abatibles!!! Gracias a Mochilo y Luismegane por su ayuda Ha sido una mañana productiva Cada dia tengo mas ganas de hacer este brico!! ya estoy cansado de plegarlos a mano! Gracias a ti! que casi te cuesta un dedo echarme una mano con el elevalunas del ibicica! Teniamos que haberle sacado una foto a ese dedo Lo mejor de todo como siempre la buena mañana que hemos pasado juntos! Mochilo si quieres yo soy de Barcelona si quieres buscamos el material y hacemos un 2x1. Ya puestos. Uyuyuy!!!!! Que yo también soy de Barcelona... El problema es engañar a los que saben yo la teoría si pero la práctica ya es harina de otro costal. Responder
juancarfda4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 los mecanismo por donde los habéis comprado y por cuanto a salido hacerlo?? esk tengo unas ganas horrorosas..... y pa k se cierren cuando cierras el coche se configura o va a si directamente??? muchas gracias¡¡¡ Responder
Chity Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 los mecanismo por donde los habéis comprado y por cuanto a salido hacerlo?? esk tengo unas ganas horrorosas..... y pa k se cierren cuando cierras el coche se configura o va a si directamente??? muchas gracias¡¡¡Hola Juancartda4, los mecanismos los puedes comprar por el conce, ebay, etc...Yo hace poco los puse, ya los llevaba, aunque puse los que a puesto durango los pequeños ya que los llevaba eran los grandes, ese dato debes tenerlo en cuenta según el año de tu coche, te dejo el brico de Javivitf http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284938-instalar-retrovisores-abatibles/ Después de su instalación tienes que codificar con el vag-com, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 los mecanismo por donde los habéis comprado y por cuanto a salido hacerlo?? esk tengo unas ganas horrorosas..... y pa k se cierren cuando cierras el coche se configura o va a si directamente??? muchas gracias¡¡¡Hola Juancartda4, los mecanismos los puedes comprar por el conce, ebay, etc...Yo hace poco los puse, ya los llevaba, aunque puse los que a puesto durango los pequeños ya que los llevaba eran los grandes, ese dato debes tenerlo en cuenta según el año de tu coche, te dejo el brico de Javivitf http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284938-instalar-retrovisores-abatibles/ Después de su instalación tienes que codificar con el vag-com, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk pero tendría que comprar el espejo entero? ami me gusta el que tiene mi coche es del 2010 julio, y mi duda es si hay que cambiar todo o si solo venden algún tipo de anclajes o mecanismo para meterlo dentro con sus cables y demás.... gracias por tu atención¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.