Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Enhorabuena Blus-A5 peazo curro y el porculo que has dado carbonatosssssssss. Saludos del N@noo By Note III ya te digo!! :lol2: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) Enhorabuena Blus-A5 peazo curro y el porculo que has dado carbonatosssssssss. Saludos del N@noo By Note III ya te digo!! :lol2: Hay que subir el video de cuando le entro el nervio y comenzó hablar en Alemán y todo. No tiene precio. DIY How to dismantle Audi A5 headlight: Saludos del N@noo By Note III Editado 10 de Diciembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
rafis Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Podéis poner los Led que puse de Led en el maletero, no da luz residual y alumbra lo mismo que los que estáis montando puede indicarnos que led has puesto en el maletero? precio y donde los encontrastes? alguna foto? saludos Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 esta es la direccion de ebay donde lo compre http://www.ebay.es/itm/331311128610?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Responder
Davili83 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo en el maletero tengo los mismos que Urbam, y alumbran bien, pasé el Autoscan el Vag-com y me dió fallo la luz del maletero "01565 Luggage Compartment Light" , porque al parecer parpadeaba, cambié de bombilla y listo. Responder
rafis Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 esta es la direccion de ebay donde lo compre http://www.ebay.es/itm/331311128610?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Ok. muchas gracias Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo en el maletero tengo los mismos que Urbam, y alumbran bien, pasé el Autoscan el Vag-com y me dió fallo la luz del maletero "01565 Luggage Compartment Light" , porque al parecer parpadeaba, cambié de bombilla y listo. pero que te dan fallo las luces que tengo montadas? Responder
Davili83 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo en el maletero tengo los mismos que Urbam, y alumbran bien, pasé el Autoscan el Vag-com y me dió fallo la luz del maletero "01565 Luggage Compartment Light" , porque al parecer parpadeaba, cambié de bombilla y listo. pero que te dan fallo las luces que tengo montadas? Si Urbam, me salió un error en el Vag el comenté antes, cambié la bombilla por otra igual y todo solucionado, haría mal contacto algún led. Éstas son las que yo compré: http://www.aliexpress.com/snapshot/6259684238.html?orderId=63940210602531 Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Zzarzi mamonasoooo!! Decir que lo que se ve en el video es porque lo puse en modo demostracion con vagcom. En realidad en parado no giran los faros, si no se volveria locos jejeje. Eso si en cuanto vas en marcha ya se mueven Un saludo Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Zzarzi mamonasoooo!! Decir que lo que se ve en el video es porque lo puse en modo demostracion con vagcom. En realidad en parado no giran los faros, si no se volveria locos jejeje. Eso si en cuanto vas en marcha ya se mueven Un saludo que piezas has necesitado y cuanto sale la broma Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Vaya obra maestra blus, buen currelo! Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bueno pues ha sido un puente productivo. Despues de tiempo reuniendo piezas y tempo esperando por temas de curro he de decir que he realizado el brico mas laborioso que le he hecho el coche hasta ahora y a consistido en instalarle los faros adaptativos( o lo que es lo mismo faros que giran al girar el volante) Los he probado poco la verdad pero funcionan a la perfeccion. Ya colgare un video para que lo veais! Un saludo Y de donde has sacado las piezas y que coste tiene? Pues las piezas de ebay.de la gran mayoria y de coste pues es elevado. Segun de ha cuanto lo consigas. Hacen falta faros, centralitas de faros, centralita de afs, cables, pines, conectores... vamos que hay que abrir la cartera Gracias a todos compañeros. La verdad que acojonaba mas de lo que en realidad es. Ha sido valor y al toro. Dar las gracias a los socios Hestilo y Andresttito que me han ayudado muchisimo. Sin ellos no habria sido posible Gracias P.d: gracias a los carbonatos por aguantarme jajajjajaja Ya te conteste urbam Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 no lo he visto, perdona voy a mirar Responder
jose1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Gran brico Iván, menuda Currada habrán tenido esos faros.Ahora a disfrutarlo. Un saludo. Responder
voltimetro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Dos cosas: -Hay alguna quedada próxima? -si alguien se decide a invertir el brico del xcarlink con Wireless Smartphone Mirroring, Me apunto!!! Saludos y buenas noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.