martinmg Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pido disculpas por no haber sabido encontrarlo si es que está puesto en alguna parte, pero alguien ha montado los leds de marcha atrás en un facelift? Se puede? Hay alguna fotillo del poceso? Gracias anticipadas. Saludos. Bueno, el mío es del 2008, no es facelift, así que no se si te valdrá de ejemplo. Pero ayer mismo le monté los Led's de marcha atrás que puse antes en una foto. Entre hoy y mañana pondré unas fotos con la diferencia entre llevar unos u otros. A ver si te vale. Responder
martinmg Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Dos cosas: -Hay alguna quedada próxima? -si alguien se decide a invertir el brico del xcarlink con Wireless Smartphone Mirroring, Me apunto!!![/color] Saludos y buenas noches[/color] Brico, Xcarlink, Wireless, Mirroring... Un poco más de información por favor. Que me interesa mucho el tema y aún no tuve tiempo de informarme bien de como va.Donde está ese brico? Si hay una conjunta igual me apunto, de cabeza. No tengo que irme a Madrid para poder unirme a la conjunta no? [emoji16] Gracias. Hay mas de un hilo de Xcarlink,Yo tengo la pasta de los reyes y si alguien esta interesado quedaría con el para hacer la compra del material y seguir los pasos para montarlo. Busco y te posteo los hilos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo estoy contigo voltimetro.estoy buscando combinaciones y aun no me he aclarado,pero cuenta conmigo!!! Ayer mismo empecé a leer un Brico sobre el tema de un compañero. Pero no me vale mucho de ejemplo porque el tenía un B8 SIN MMI. En mi caso, tengo un MMI 2G Hight, el de pantalla de 7" con navegador de DVD en la maleta. Por tanto la interface de vídeo que uso él y la que necesitaría yo son distintas. Es más, creo que hasta difiere en la instalación. Pero me lo voy a leer igualmente. Así que ya somos 3. Tengo que leer y buscar toda la información que pueda. Y luego palante [emoji16] [emoji16] Responder
martinmg Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Chicos una grandiosidad duda me.venden unas rotor réplica 18 500 euros con neumático. Pero Esk Eso de réplicas no me va ami mucho k opináis De las réplica? Dice k kieren k son chinas.... Nosejod** con las réplicas [emoji54] [emoji54] [emoji54] 18 500 € ??? [emoji33] [emoji33] [emoji33] Son de oro o algo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Bueno. Doy por hecho que valen 1.850€ Por comentarios al respecto de mucha gente con la que he hablado... Hay 2 tipos de replicas: las chinas, baratas y de baja o mala calidad. Las italianas, más caras (pero mucho más baratas que las originales) y de buena calidad. Si te vas a meter a réplicas, que sean italianas. Todos las defienden, todos dicen que son buenas y aguantan bien. No Problemo. Las chinas no. Tienen aleaciones blandas, y acaban deformandose con baches y badenes. No te metas. Pero una cosa te digo. Por ese precio... [emoji19] [emoji19] [emoji19]. Unas réplicas de Rotor, incluso en 19", buenas de Italia, te rondarán los mil. Suma los 800 en gomas... Al final te las compras nuevecitas. Tu amigo te está vendiendo las llantas y la moto. No veo el ahorro por comprar de segunda mano. Resumen: réplicas SI: italianas SI, chinas NO. Esa oferta de 1.850€, de segunda mano NO (pa eso las compro nuevas) Un saludo. Responder
rubio80 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Chicos una grandiosidad duda me.venden unas rotor réplica 18 500 euros con neumático. Pero Esk Eso de réplicas no me va ami mucho k opináis De las réplica? Dice k kieren k son chinas.... Nosejod** con las réplicas [emoji54] [emoji54] [emoji54] 18 500 € ??? [emoji33] [emoji33] [emoji33] Son de oro o algo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Bueno. Doy por hecho que valen 1.850€ Por comentarios al respecto de mucha gente con la que he hablado... Hay 2 tipos de replicas: las chinas, baratas y de baja o mala calidad. Las italianas, más caras (pero mucho más baratas que las originales) y de buena calidad. Si te vas a meter a réplicas, que sean italianas. Todos las defienden, todos dicen que son buenas y aguantan bien. No Problemo. Las chinas no. Tienen aleaciones blandas, y acaban deformandose con baches y badenes. No te metas. Pero una cosa te digo. Por ese precio... [emoji19] [emoji19] [emoji19]. Unas réplicas de Rotor, incluso en 19", buenas de Italia, te rondarán los mil. Suma los 800 en gomas... Al final te las compras nuevecitas. Tu amigo te está vendiendo las llantas y la moto. No veo el ahorro por comprar de segunda mano. Resumen: réplicas SI: italianas SI, chinas NO. Esa oferta de 1.850€, de segunda mano NO (pa eso las compro nuevas) Un saludo. Yo creo que se refiere 18" de diametro 500€. Por 1850€ las tienes originales en 19" y con neumático.Un saludo. Responder
martinmg Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Madre mía jajajaja que ida de olla. Así ya tiene más sentido. Y yo poniendo a caldo al amigo... en fin jajaja En ese caso, me reitero de todo lo dicho sobre las réplicas: réplicas SI: italianas SI, chinas NO. Ahora bien, por 500 €, con que los neumáticos estén de buen ver y aun le queden km. por delante... solo con eso ya compensas. Yo comprobaría que las llantas no tengan ningún golpe. Prueba a equilibrar las ruedas que por eso te cobran 5 € en un taller. Si están bien... pues olle, yo le daba. Y a disfrutarlas. Responder
martinmg Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas a todos. Hoy os traigo un mini-Brico fácil y rápido. Os lo expongo y vosotros valoráis el resultado. En el famoso Black Friday de AliExpress compré (entre otras más cosas) unas luces LED’s para sustituir a las originales de marcha atrás. Las venden como más potentes y luminosas. Bueno, lo cierto es que más luz sí que dan, se nota, pero teniendo en cuenta que el hueco de la lámpara en el piloto trasero es más bien pequeño y no tiene reflector a penas… tampoco esperemos maravillas. A pesar de eso, yo le noto la diferencia. Lo que sí se aprecia es la diferencia de color. Las originales tienen ese tono amarillento de la bombilla incandescente. Sin embargo el LED le aporta ese tono blanco/azulado de las luces que rondan los 6000K. Solo por eso ya merece la pena el cambio. Os dejo el enlace de los LED’s: http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Xenon-White-Canbus-Error-Free-Cree-Emitter-LED-T15-921-912-W16W-LED-Backup-Reverse/2049174537.html El precio es la caña. La relación Calidad-Precio es la osti@. Por 6 eurillos las tienes en casa, sin gastos de envío ni nada. Solo que tardan varias semanas en llegar. Lo típico en AliExpress. Esto es lo que llegó a casa (yo compré 4 por si acaso. Funcionan todas) El montaje es de lo más sencillo. Tardé menos en cambiar las luces que en escribir este post. Por lo menos en la berlina, no sé cómo de fácil es en el Avant. Abres el maletero. En el propio portón, en los extremos laterales, están las tapas del tapizado que dan acceso a los portalámparas. Están sujetados por un simple ganchito. Se retira la luz y se sustituye por la nueva. Listo ATENCIÓN. Los LED’s tienen polaridad. Cuando la enchufes prueba que funcione. Pon el contacto del coche con la marcha atrás puesta. Si el LED no alumbra sácalo, gíralo para darle la vuelta y enchúfalo de nuevo. Esta vez tiene que dar luz. Montamos todo y este es el resultado de día. Se parecía perfectamente la tonalidad blanca de las nuevas luces LED Ahora os pongo un par de fotos más, ya de noche, con las luces antiguas y los LED’s nuevos para que apreciéis la diferencia de color e incluso la intensidad de la luz. Y por último, intenté sacar un par de fotos para que podáis apreciar la diferencia en la luminosidad que dan. Como ya dije, no es para echar cohetes, pero algo más sí que alumbran. En directo se aprecia claramente la diferencia. Por último. Comentar el tema de los errores que dan los LED’s de marcha en el coche. Estas te las venden como “libres de errores en Can-Bus”. Bueno, es cierto en parte. Veréis, puede darse el caso de que canten error, al menos a mí me pasa. Cómo? Cuando enciendes el coche, éste realiza un test de diagnóstico de varios sistemas del coche, entre ellos las luces. Si en ese momento tienes las luces de marcha atrás encendidas te cantará el error de “luz fundida” en el FIS. Si enciendes el coche con la marcha atrás puesta dará error. Si enciendes el coche y pones la marcha atrás en los pocos segundos de tiempo que tarda en hacer el test de diagnóstico, te dará error. Si enciendes el coche y no enciendes las luces de marcha atrás en ese breve espacio de tiempo no tendrás ningún problema. Luego, durante la marcha normal, podrás poner marcha atrás siempre que quieras sin errores. Por supuesto las luces no están fundidas, siempre funcionan. El error se borra al apagar el coche. La siguiente vez que enciendas el coche de nuevo no tendrás mayor problema. A ver, que nadie se alarme, tiene que darse la casualidad que tengas la marcha atrás puesta al encender el coche. Normalmente eso no ocurre (bueno, al menos a mí, que siempre tengo el punto muerto puesto al encender por el tema de pisar el embrague) A los automáticos ya me imagino que nunca. Es un mal menor, anecdótico, y que no tiene mayor repercusión. Y eso es todo. Espero que os gustase el Mini-Brico. Un saludo a todos. Editado 12 de Diciembre del 2014 por martinmmg Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si hubieras puesto la codificación del vagcom para quitar el error de bombilla fundida ya te habrías salido. Responder
martinmg Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si hubieras puesto la codificación del vagcom para quitar el error de bombilla fundida ya te habrías salido. Lo siento, de Vagcom soy un ignorante. Pero como dije, al apagar el coche se acabó el error. Eso si te lo canta, que rara vez enciendo el coche con la marcha atrás puesta Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si hubieras puesto la codificación del vagcom para quitar el error de bombilla fundida ya te habrías salido. Lo siento, de Vagcom soy un ignorante. Pero como dije, al apagar el coche se acabó el error. Eso si te lo canta, que rara vez enciendo el coche con la marcha atrás puesta Copio y pego el aporte del maestro Tineo para quitar el fallo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/page-356 Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Chicos una grandiosidad duda me.venden unas rotor réplica 18 500 euros con neumático. Pero Esk Eso de réplicas no me va ami mucho k opináis De las réplica? Dice k kieren k son chinas.... Nose4 Rotor en réplica 18" y ademas con neumatico x 500e? No me fiaria si t lo vende por ese precio sobretodo xq ya las llantas si son buenas valen mas q eso Yo monte 4 replicas de las mejores con goma 235/40 18" que hay de las llantas del s4 b8 2010 y me costaron ya 1200e y eso q el neumático no era de las mejores aunque si de buena marca Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Editado 12 de Diciembre del 2014 por alagar27 Responder
rafis Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas , sobre ese tipo de lampara led para la marcha atras voy a comentar algo que he visto , pero no he probado. Como podeis ver , tiene una "lupa en el extremo superior" y el cuello y el total de la lampara es mas "larga" que la bombilla que llevamos de filamento. Pues al tema , parece ser , que si "juegas un poco" ( no se que hasta que extremo) con la marcha atras , llega a tener suficiente temperatura para que el plastico de piloto de marcha atras quede marcado , ya que al estar mas cerca la lampara led del plastico transparente del piloto hace que por temperatura se llegue a marcar/oscurecer. saludos Responder
Wannaky Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas , sobre ese tipo de lampara led para la marcha atras voy a comentar algo que he visto , pero no he probado. Como podeis ver , tiene una "lupa en el extremo superior" y el cuello y el total de la lampara es mas "larga" que la bombilla que llevamos de filamento. Pues al tema , parece ser , que si "juegas un poco" ( no se que hasta que extremo) con la marcha atras , llega a tener suficiente temperatura para que el plastico de piloto de marcha atras quede marcado , ya que al estar mas cerca la lampara led del plastico transparente del piloto hace que por temperatura se llegue a marcar/oscurecer. saludos Ostras rafis, quieres decir que con la poca potencia que tiene un led, puede llegar a deshacer el plástico de la tulipa?!?! Buff no se... Sds... Responder
sorzano Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues esto de la lampara marcha atrás podríais confirmarlo?. Yo no he desactivado el fallo y no me da fallo ninguno. Eso sí.. Da muchísima luz. Saludos Responder
calde Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas a todos. Hoy os traigo un mini-Brico fácil y rápido. Os lo expongo y vosotros valoráis el resultado. En el famoso Black Friday de AliExpress compré (entre otras más cosas) unas luces LED’s para sustituir a las originales de marcha atrás. Las venden como más potentes y luminosas. Bueno, lo cierto es que más luz sí que dan, se nota, pero teniendo en cuenta que el hueco de la lámpara en el piloto trasero es más bien pequeño y no tiene reflector a penas… tampoco esperemos maravillas. A pesar de eso, yo le noto la diferencia. Lo que sí se aprecia es la diferencia de color. Las originales tienen ese tono amarillento de la bombilla incandescente. Sin embargo el LED le aporta ese tono blanco/azulado de las luces que rondan los 6000K. Solo por eso ya merece la pena el cambio. Os dejo el enlace de los LED’s: http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Xenon-White-Canbus-Error-Free-Cree-Emitter-LED-T15-921-912-W16W-LED-Backup-Reverse/2049174537.html El precio es la caña. La relación Calidad-Precio es la osti@. Por 6 eurillos las tienes en casa, sin gastos de envío ni nada. Solo que tardan varias semanas en llegar. Lo típico en AliExpress. Esto es lo que llegó a casa (yo compré 4 por si acaso. Funcionan todas) El montaje es de lo más sencillo. Tardé menos en cambiar las luces que en escribir este post. Por lo menos en la berlina, no sé cómo de fácil es en el Avant. Abres el maletero. En el propio portón, en los extremos laterales, están las tapas del tapizado que dan acceso a los portalámparas. Están sujetados por un simple ganchito. Se retira la luz y se sustituye por la nueva. Listo ATENCIÓN. Los LED’s tienen polaridad. Cuando la enchufes prueba que funcione. Pon el contacto del coche con la marcha atrás puesta. Si el LED no alumbra sácalo, gíralo para darle la vuelta y enchúfalo de nuevo. Esta vez tiene que dar luz. Montamos todo y este es el resultado de día. Se parecía perfectamente la tonalidad blanca de las nuevas luces LED Ahora os pongo un par de fotos más, ya de noche, con las luces antiguas y los LED’s nuevos para que apreciéis la diferencia de color e incluso la intensidad de la luz. Y por último, intenté sacar un par de fotos para que podáis apreciar la diferencia en la luminosidad que dan. Como ya dije, no es para echar cohetes, pero algo más sí que alumbran. En directo se aprecia claramente la diferencia. Por último. Comentar el tema de los errores que dan los LED’s de marcha en el coche. Estas te las venden como “libres de errores en Can-Bus”. Bueno, es cierto en parte. Veréis, puede darse el caso de que canten error, al menos a mí me pasa. Cómo? Cuando enciendes el coche, éste realiza un test de diagnóstico de varios sistemas del coche, entre ellos las luces. Si en ese momento tienes las luces de marcha atrás encendidas te cantará el error de “luz fundida” en el FIS. Si enciendes el coche con la marcha atrás puesta dará error. Si enciendes el coche y pones la marcha atrás en los pocos segundos de tiempo que tarda en hacer el test de diagnóstico, te dará error. Si enciendes el coche y no enciendes las luces de marcha atrás en ese breve espacio de tiempo no tendrás ningún problema. Luego, durante la marcha normal, podrás poner marcha atrás siempre que quieras sin errores. Por supuesto las luces no están fundidas, siempre funcionan. El error se borra al apagar el coche. La siguiente vez que enciendas el coche de nuevo no tendrás mayor problema. A ver, que nadie se alarme, tiene que darse la casualidad que tengas la marcha atrás puesta al encender el coche. Normalmente eso no ocurre (bueno, al menos a mí, que siempre tengo el punto muerto puesto al encender por el tema de pisar el embrague) A los automáticos ya me imagino que nunca. Es un mal menor, anecdótico, y que no tiene mayor repercusión. Y eso es todo. Espero que os gustase el Mini-Brico. Un saludo a todos. Disculpa, una opinión: ¿y la luz amarilla de las matrículas no te resulta más fácil de cambiar? Porque creo que destacan más que las de marcha atrás. Responder
juancarfda4 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 No se si pillarme estas por 500 euros ruedas nuevecitos y son originales Responder
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