Robertito Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Sois gente que hace grande esta familia beochera. Nos vemos pronto En ....... PD: Había que estrenar el emoji nuevo Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Que decir del grupo asturiano, sois "el grupo", un ejemplo a seguir. Es que sois buenos hasta haciendo videos jo*er! Se nota que os llevais de lujo. Os deseo una feliz navidad a todo el grupo Astur y por supuesto a todos los demas foreros y socios! Responder
Wannaky Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Pues yo ayer le monté el ADS. Gracias al brico que hay colgado, en un par de horas lo tenía listo. Otro para la saca!!! Que gran trabajo hacen muchos compañeros dedicando su tiempo en plasmar los bricos, para que otros con menos conocimientos en el tema los podamos disfrutar. Gracias. Sds... Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 bueno pues ya he comprado el paragolpes trasero sline para mi avant, es el del siguiente enlace, creo que es una buena oferta, paragolpes trasero avant sline completo con su difusor i panel de abeja por 260€ puesto en casa http://www.ebay.es/itm/161524122820?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 tambien compre la parrilla del rs4 que se rompio en el golpe http://www.ebay.es/itm/231403783606?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ahora a esperara que me llegue, una vez lo tenga arreglado el golpe delantero i el paragolpes trasero montado ya hare la presentacion del coche que creo que aun no he subido ninguna foto. Responder
Grial Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Olé ese grupo astur !!! Sois absolutamente geniales !! :clap1: Se ve que lo pasasteis de miedo !! Gran video, Toño !! Un abrazo, y Felices Fiestas a tod@s !! Responder
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Nos vemos pronto.. .pronto jejeje y frio, frio . David, vete cuadrando fechas que para mediados de febrero semana arriba semana abajo, tenemos una cita pendiente Un abrazo y felices fiestas a todos. :claugh: Responder
mochilo75 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Menuda pandilla que se junta por ahi arriba!! son el espiritu beochero!! :claugh: Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 (editado) Sois gente que hace grande esta familia beochera. Nos vemos pronto En ....... PD: Había que estrenar el emoji nuevo Nos vemos pronto.. .pronto jejeje y frio, frio . David, vete cuadrando fechas que para mediados de febrero semana arriba semana abajo, tenemos una cita pendiente Un abrazo y felices fiestas a todos. :claugh: Vamos Julio que Rober acostumbrado a los 40 grados de Plasencia se queje de frío ... Pero un zamorano de pura cepa jajaja Mmmmmm ya huele a lechazo por aquí Editado 21 de Diciembre del 2014 por Pepe+1 Responder
Grial Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Nos vemos pronto.. .pronto jejeje y frio, frio . David, vete cuadrando fechas que para mediados de febrero semana arriba semana abajo, tenemos una cita pendiente Un abrazo y felices fiestas a todos. :claugh: Puedes contar con ello, hermano !! [emoji2] Un abrazo !! Responder
themostwanted Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo a la proxima me apunto, con peque y todo! Pepe+1 a ver si me paso un dia por Palencia, que ya tengo ganas...pero hemos andado algo pillados de tiempo. Un saludete y felices fiestas a todos! Responder
c.pillo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Como se lo montan los asturianos y que guapo ese video Antonio. Responder
Odelot Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bueno esto es lo que le he hecho hoy cambiar de 16 a 18! Lo próximo bajarlo un poco.Jeje. Responder
urbam Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bueno esto es lo que le he hecho hoy cambiar de 16 a 18! Lo próximo bajarlo un poco.Jeje. le has metido 18 con suspension normal, me gustaria ver como queda, si quires podemos quedar, somos vecinos o casi Responder
Zizou5 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues yo hoy no le hecho nada, pero el domingo después de pelearme unas horitas con el parachoques le monte la parrilla RS, si mañana tengo un rato cuelgo una foto que hice con el movil. Responder
martinmg Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas. Yo quería hacer una consulta. Tengo un A4 (B8) berlina del 2008 y voy a cambiar las llantas. Las finalistas son las Rotor en plata. Como dice Tineo : "hay que rotorizarse jejeje" Y tengo 3 opciones: - 8,5 x 18" con ET 29 - 8,5 x 19" con ET 43 - 9 x 19" con ET 33 Lo que me gustaría es conseguir lo más posible ese bonito efecto de profundidad que dan las llantas con ET bajo. Y también, ya que gasto, quería meter 19". Problemas? Que las 19" más coherentes tienen un ET muy alto. Tendría que irme a las 9x19 para tener lo que busco. Pero me parece demasiada rueda una 9J para coche. La pregunta es... ¿Una rueda así tendría problemas de que me tocase en los paso de ruedas? En baches, rotondas, curvas con el coche cargado... ¿Creéis que es demasiado grande para el hueco? ¿Deberia de conformarme con las de 18" para conseguir el ET más bajo posible (a pesar que me gustaría 19")? Gracias a todos por vuestra opinión. Ah, y Feliz Navidad [emoji319] [emoji319] [emoji319] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.