Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El trízona haber si sale la jugada y se puede poner, os mantendremos informados, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 menos mal que el mio ya lo tiene, asi que me ahorro el birco del trizona Responder
alagar27 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo si se consigue lo del trizona tb me apunto Responder
Grial Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El trízona haber si sale la jugada y se puede poner, os mantendremos informados, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Estaré atento, pues !! Responder
coe Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si podeis conseguir poner clima trizona, os hago un monumento en mi pueblo!!! Responder
durango96 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 He oído trizona..... Yo tengo hecho el brico del aire en las plazas traseras pero nada que ver. Yo quiero!!! Responder
blus - a5 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Chity un cambio sublime. Mañana lo veo en directo!!! Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si podeis conseguir poner clima trizona, os hago un monumento en mi pueblo!!! Jajaja ays madre lo que has dicho jajaja, vete preparando la placa conmemorativa, estos carbonatos cuando hablan ya la tienen liada. Responder
trompos Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Pero Chity tio porque haces esas cosas ya me vas a hacer queme gaste el dinero de los Reyes Magos jjjjj. Espectacular compañero me alegro ya me informaras de referencias y esas cosas Un saludo. * Ahh y a lo del Trizona me apunto tambien, voy a tener que romper la hucha. Responder
Sésar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hay que ver .... No paráis, cuando uno dice ya no le hago nada mas ... Pasa por aquí y ve cosas que no se puede resistir uno , esto es una ruina Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
asanchezb Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Yo tengo en mente cambiar los asientos a calefactables, y si puede ser eléctricos. Pero tengo el tema verde verde.......... Responder
coe Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Si podeis conseguir poner clima trizona, os hago un monumento en mi pueblo!!! Jajaja ays madre lo que has dicho jajaja, vete preparando la placa conmemorativa, estos carbonatos cuando hablan ya la tienen liada. Jajaja, pues nada iremos preparando la placa,, la verdad es q si se consigue tendra mucho merito, en su dia estuve recopilando información, pero era demasiado para mi...Estaremos atentos a los acontecimientos!!!! Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Zarzillos la que has liado con el trizona , ya veras como no te funcione la que vas a liar, aunque como funcione la vas a liar mas gorda , un saludo. Chity. Responder
rubio80 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Me apunto al trizona. Me dan ganas de ir comprándolo antes de suba de precio por la demanda. Jeje. Responder
Chity Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Chity un cambio sublime. Mañana lo veo en directo!!! Ok blus y tambien vemos tus ultimos cambios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.