Mikel Vitoria Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Por aquí hay verdaderos expertos en esta materia, yo te doy mi opinión y lo poco que se. Depende del año de tu coche por temas Itv (euro4 o euro5) se puede hacer una cosa u otra. Depende lo que busques que modelo tengas y presupuesto. Yo llevo repro más dpf off más egr anulada y es un cambio bastante bueno sobre todo en recuperaciones que es lo que buscaba Sent from my iPhone using Tapatalk Joe, gracias tello, pero era todo cosa de la coña de la foto! De todas maneras tomo nota, que no descarto que algun dia le caiga un chizpazo de energia extra... Un saludo compañero! Responder
Wannaky Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Por aquí hay verdaderos expertos en esta materia, yo te doy mi opinión y lo poco que se. Depende del año de tu coche por temas Itv (euro4 o euro5) se puede hacer una cosa u otra. Depende lo que busques que modelo tengas y presupuesto. Yo llevo repro más dpf off más egr anulada y es un cambio bastante bueno sobre todo en recuperaciones que es lo que buscaba Sent from my iPhone using Tapatalk Joe, gracias tello, pero era todo cosa de la coña de la foto! De todas maneras tomo nota, que no descarto que algun dia le caiga un chizpazo de energia extra... Un saludo compañero! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Tello, no se les puede tomar en serio a esta gente!!! Jejejee... Sds... Responder
martinmg Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Por favor, necesito ayuda sobre reprogramacion; alguien me puede decir como meterle los caballos al coche?? Hoy a tocado paseito y solucionar siguiente ecuacion: Quattro+(M+S) = x x = [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Vista la foto... Yo directamente abría el maletero y "padentro" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Tello19 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Jajajaja que c.....!!! Disfruta de ese avant y te ánimo a darle un Pelin de vitaminas verás que bien mueve ese culo..!! Buena entrada y. Salida de año!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Martínmig no vi la foto en grande y en el móvil no se aprecian bien los jamelgos detrás de tu avant!! De ahí la confusión!!! Jajaja venga un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Martínmig no vi la foto en grande y en el móvil no se aprecian bien los jamelgos detrás de tu avant!! De ahí la confusión!!! Jajaja venga un saludo!! Sent from my iPhone using Tapatalk El Avant de la foto, me parece que es de Mikel. Saludos cordiales. Responder
urillo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola chicos, soy nuevo por aquí, y hoy me liado a cambiar el volante de mi b8 por el modelo restiling, y mi sorpresa a sido al ver que el conector del airbag no es el mismo, alguien puede decirme como lo a conectado? muchas gracias de antemano. Responder
luismegane Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola chicos, soy nuevo por aquí, y hoy me liado a cambiar el volante de mi b8 por el modelo restiling, y mi sorpresa a sido al ver que el conector del airbag no es el mismo, alguien puede decirme como lo a conectado? muchas gracias de antemano. Buenas compañero! Imagino q has comprado airbag y volante. Por la foto te puedo decir q ese volante si es para el A4 tienes fotos del airbag? Un saludo. Responder
urillo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Creo que es todo como el que puso jabicho, no se como lo han conectado casi todos los que lo han cambiado, hay que cambiar el cable? Responder
Chity Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Creo que es todo como el que puso jabicho, no se como lo han conectado casi todos los que lo han cambiado, hay que cambiar el cable? Que referencia de airbag es?, por la foto que has puesto no es compatible, es de una etapa y los nuestros son de dos etapas, un saludo. Chity. Responder
urillo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Cierto, fallo tecnico Responder
urillo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Por cierto, una vez montado hay que configurar los mandos con el vagcom? Y las levas? Responder
asanchezb Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Creo que es todo como el que puso jabicho, no se como lo han conectado casi todos los que lo han cambiado, hay que cambiar el cable? Que referencia de airbag es?, por la foto que has puesto no es compatible, es de una etapa y los nuestros son de dos etapas, un saludo. Chity. Pues yo lo veo igualito que el mio.........con el mismo conector amarillo. Lo acabo de quitar ahora del volante que no salia el cab......... La referencia es 8k0 880 201 AE 6PS 10S Que put*da si ahora no me vale Responder
valderaduey Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Por cierto, una vez montado hay que configurar los mandos con el vagcom? Y las levas? Plug and play, no hay nada que hacer ,si son las referencias correctas desconectar y conectar, lo unico entrar en el vag a quitar los errores, ya que al desconectar bateria salen algunos. Un saludo y suerte con el nuevo airbag, ya que si es de una etapa... no vale. Responder
urillo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Gracias chicos ya ire informando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.