Grial Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Sr. Cervantes ! Ante todo, un placer leerte ! Pues yo me uno a lo que parece la opinión general... A falta de ver otras fotos, o incluso al natural (espero que bien pronto), yo tampoco los acabo de ver... ASÍ a priori, creo que desentonan en el conjunto de tu coche... Un abrazo !! Y buena salida y entrada de año !! Responder
Cervantes Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Gracias de nuevo por vuestras opiniones, Mañana intento dar otras perspectivas del asunto. David mis felicitaciones con retraso, yo también espero verte pronto, confío en el espíritu organizativo de la meseta. Un abrazo. Os deseo lo mejor para el próximo año a todos los integrantes de esta gran familia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sésar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 En mi opinión, tampoco los pondría, en un coche elegante no queda bien, si fuera un coche de rallyes si... Pero en un a4 ... No lo veo Saludos. Feliz 2015 Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
urillo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pues yo los llevo puestos, pero en negro mate, me gustan y me parecen muy utiles. Responder
mochilo75 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pepe a mi tampoco me terminan de convencer!! quizas en negro mate? es que desde esa perspectiva no me gustan la verdad! Un abrazo!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bueno compañeros os deseo un Feliz Año 2015 y que sigamos por muchos más, en esta gran familia. En breve colgaré todo el contenido nuevo de mí chiquitín. [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
munk Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bueno compañeros os deseo un Feliz Año 2015 y que sigamos por muchos más, en esta gran familia. En breve colgaré todo el contenido nuevo de mí chiquitín. [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Muchas gracias e igualmente!!! Por cierto coincidimos en el gusto de los coches y de los móviles.... Yo también tengo un OnePlus One!!! Responder
Wannaky Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Feliz año nuevo y feliz brico nuevo!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Buenos dias a tod@ssssss lo prometido es deuda ... un adelanto: Gris lava se convirtio en un Phantom Black Audi A4 B8 Phantom Black By N@noooo Responder
calichi Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Muy guapo zarzi, el cambio a sido a mejor Desde mi MMI 2G Responder
blus - a5 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Wapisimo zarzi! Lo que no se es porque todavia no te hemos puesto los faros de xenon! Cervantes a mi tampoco me mola mucho, en negro mate mas discretito, eso si son superutiles! Responder
blus - a5 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Por cierto ayer acabe el ultimo brico del año. Solo fue conectar el boton y cambiar consola. El sabado pasado lo preparamos en el taller orni de rushi jejeje. Gracias rushi!!! Eres un crack con los diodos jaja Consola con start stop un saludo y feliz año 2015 y felices bricos! Responder
durango96 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Precioso!!!! Para el berlina el es color que mejor le sienta. Responder
urillo Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Muy bonito, pero porque la matricula tan baja? feliz año a todos Responder
munk Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Es el mismo color que el mío. A mi me gusta mucho. La parrilla espectacular, lo único la matrícula delantera.... Se puede poner la pequeña? Pasa la ITV? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.