asanchezb Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 ...........eso si, esas llantas le sientan al coche fenomenal. Responder
Rubio143 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Cervantes, me van a crucificar!! pero te digo una cosa, no le quedan del todo mal. Al ser oscuro el coche no resaltan tanto como resaltarían en el mio, por ejemplo, que es blanco. Yo voto por que los dejes! Un saludo y feliz año nuevo chavales! Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Yo compañero, tampoco lo veo...........pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo. Gracias, de eso se trata de pedir opiniones, que yo tampoco acabo de tenerlo muy claro del todo. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Cervantes, me van a crucificar!! pero te digo una cosa, no le quedan del todo mal. Al ser oscuro el coche no resaltan tanto como resaltarían en el mio, por ejemplo, que es blanco. Yo voto por que los dejes! Un saludo y feliz año nuevo chavales! Gracias, al final actuaremos en consecuencia y a tenor de las opiniones recibidas y la tuya obviamente, es tan válida como las demás. Saludos cordiales. Responder
Sésar Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Como lo prometido es deuda.... Envío alguna fotillo del pequeñín ya un poco en condiciones ( limpito ) Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Le quedan muy bien Sesar Enhorabuena Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Precioso el coche y como le quedan las llantas. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Con los faros delanteros va ganar en vez del diez que le doy un once. Responder
Sésar Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Le quedan muy bien Sesar Enhorabuena Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Gracias alagar Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
themostwanted Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Uffff que llantas Sesar... son una pasada, me encantan, son de un gusto excelente y le quedan perfectas. Enhorabuena por esos cambios. Un saludo Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 César, esas llantas impresionantessss. Responder
Sésar Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Precioso el coche y como le quedan las llantas. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros. Con los faros delanteros va ganar en vez del diez que le doy un once. Muchas gracias, me alegro que te guste Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 César, esas llantas impresionantessss. Gracias, al final me sonrojáis ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Sésar Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Uffff que llantas Sesar... son una pasada, me encantan, son de un gusto excelente y le quedan perfectas. Enhorabuena por esos cambios. Un saludo Muchas gracias, llevaba tiempo detrás de ellas Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
urbam Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 precio y las llantas espectaculares Responder
lito14 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 precioso tio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.