Damian Quattro Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Se me esta amontonando el trabajo. Aun sin tener todas piezas de un brico y ya llega otro.... Tineo, reserva la Vagcueva para un mes por lo menos!!!! Llantas Rotor? :fisch: Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Se me esta amontonando el trabajo. Aun sin tener todas piezas de un brico y ya llega otro.... Tineo, reserva la Vagcueva para un mes por lo menos!!!! Llantas Rotor? :fisch: Mmm poca caja veo yo para unas llantas, con este pájaro es difícil porque no sale de una y se mete en otra, pero me decanto por unos ojos bizcos Jajajaja Daviddddd !!!! mecagoentoooloquesemenea eres mi ídolo me encanta. Responder
Zizou5 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Pues hoy no ha sido, fue justo antes de las fiestas pero con todo el jaleo casi ni habia entrado al foro. Pongo una foto del movil y en el parquing intentare hacer mas. PARRILLA RS NEGRO BRILLO Responder
grandas Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Me encanta la calandra. Sabes si hay algun problema a la hora de la ITV?? Responder
mochilo75 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Me encanta la calandra. Sabes si hay algun problema a la hora de la ITV?? Por cambiar la calandra no tendras problema en la ITV Saludos Responder
Zizou5 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Me encanta la calandra. Sabes si hay algun problema a la hora de la ITV?? Gracias, iba loco por montarla. Pues que yo sepa no tendria que haber ningun problema, a ver si algun compañero que la lleve da mas info, pero que yo sepa al no modificar nada solo sustituir una por otra, no se si podrian meterte mano, ellos que saben si la has cambiado o si ya lo pediste asi, igual que cantoneras o parachoques sline, digo yo. Responder
MNK Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Alguien ha puesto unas llantas en 18" de un a5? Son ET 29. Me dice el compañwro que las ha visto en un B7 y en un B8 avant i no sobresalen Estoy bastante interesado More thanks Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Muy wapa esa calandra zizou Grial precioso ese alerón Yo creo q esa cajita es de unos faros de esos autodireccionables, de los q giras y el faro gira para el lado donde vas Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
gim8 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hoy toca operación en bosh car service, rodamiento delantero izquiero, amortiguadores delanteros, paralelo y diagnosis completa, es lo que le ha tocado por desgracia, por el precio hubieran estado mejor las llantas que tengo en el punto de mira xD. Responder
trompos Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Alguien ha puesto unas llantas en 18" de un a5? Son ET 29. Me dice el compañwro que las ha visto en un B7 y en un B8 avant i no sobresalen Estoy bastante interesado More thanks Creo uqe por los comentarios que he leido en otros post que las llantas de A5 ET29 sobresalen de la aleta y se pasan de medidas. Responder
Robertito Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 vaya pila de bricos tenemos pendientes!! :fisch: Madre y yo sin mandarte eso....... Perdóname compi Responder
MNK Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Es que también es lo mismo que pienso yo.... El compañero dice que no...pero es que .... arriesgarme y cagarla.... no me molaria!! Gracias por el consejo y opinion Responder
trompos Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hoy ha llegado esto a casa es una pijada pero queda bien espero que os guste. Responder
Zizou5 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hoy ha llegado esto a casa es una pijada pero queda bien espero que os guste. Esta muy guapo, de donde es??? Responder
trompos Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Aqui esta el enlace http://www.ebay.es/itm/141395402433?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D141395402433%26_rdc%3D1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.