Mikel Vitoria Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Bueno, pues ya estan puestos los leds de marcha atrás, el cambio es notable y lo mejor, 0 fallos! Agradecer a Hestilo por la molestia de buscarme el link y confirmarme que no da ningun tipo de fallo, me ha dado el empujón para montarlos. Urillo, tienes vagcoms en aliexpress por unos 14-15€ y funcionan perfectamente, el nuestro lo cogimos ahí por ese precio hace un añito, version 12.12 Un saludo ¿Qué diferencias hay entre esos cables de 15€ y los otros de páginas conocidas? Me interesaría adquirir uno pero ando perdido, he leído que algunos se bloquean? Te he dejado un mp Buenas compis....yo tengo la misma duda....me la puede explicar alguien??? yo estoy igual de perdido...llevo 10 días con el coche y me faltan horas del día para intentar verlo todo.... Gracias Te he dejado un mp persanja Responder
irisnuma Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Bueno, pues ya estan puestos los leds de marcha atrás, el cambio es notable y lo mejor, 0 fallos! Agradecer a Hestilo por la molestia de buscarme el link y confirmarme que no da ningun tipo de fallo, me ha dado el empujón para montarlos. Urillo, tienes vagcoms en aliexpress por unos 14-15€ y funcionan perfectamente, el nuestro lo cogimos ahí por ese precio hace un añito, version 12.12 Un saludo ¿Qué diferencias hay entre esos cables de 15€ y los otros de páginas conocidas? Me interesaría adquirir uno pero ando perdido, he leído que algunos se bloquean? Te he dejado un mp Buenas compis....yo tengo la misma duda....me la puede explicar alguien??? yo estoy igual de perdido...llevo 10 días con el coche y me faltan horas del día para intentar verlo todo.... Gracias Te he dejado un mp persanja¿A mi también me interesa saber la diferencia??Jeje Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Robertito Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Bueno pues hoy tocó. ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Muy bonita Robert, que voy a decirte jajajajajajajajajajajaja si yo llevo una un saludo y a disfrutar de esa rosca Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Robert muy guapa la rosca, un acierto y lo sabes [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji106] Desde mi MMI 2G Responder
FBaena Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Bueno pues hoy tocó. ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Que pasada, para mi coche valdría? Es del 2008 Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Bueno pues hoy tocó. ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Ya era hora carbonato, la guerra que has dado jajaja, eso si, le podrías haber comprado derecho le veo torcido no te digo como el cuello de quien Jajajaja PD. Y limpia la alfombrilla que tiene tierra todavía del pinar de Segovia jajaja. Editado 16 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Bueno pues hoy tocó. ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Ya era hora carbonato, la guerra que has dado jajaja, eso si, le podrías haber comprado derecho le veo torcido no te digo como el cuello de quien JajajajaUna pegatina de los Rolling Stones con la legua fuera en el logo Sline y se acerca a la perfección.Enhorabuena Robert ya disfrutarlo. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
martinmg Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Precioso Roberto. Te queda perfecto. Y si no es indiscreción... Dónde? y Cuánto? Responder
Wannaky Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Jo..der, me encanta ese volante!!! Yo es de lo poco que le quiero hacer al interior. Sds... Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Muy buen cambio robertito Responder
Grial Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Genial esa rosca, Robert !! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
HESTILO Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Ya estabas tardando Robert, jajaja Queda genial!!! Al final lo pillaste al mismo o a otro? Responder
Sésar Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Me encanta la calandra. Sabes si hay algun problema a la hora de la ITV?? Yo ya llevo bastante con la parrilla y he pasado ja itv y ningún tipo de problema, que has puesto detrás de la matricula ? Que no se ve la barra de protección ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.