urbam Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 le he metido el ET35 asi a ras de la carroceria Responder
Grial Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Esas llantas chulas, Urbam, enhorabuena !!! [emoji122][emoji122][emoji122] Responder
daniramos Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Muy guapas las llantas Si estas mirando muelles: eibach pro-kit, yo le puse esos con la llanta en 19" y et 35 y para mi gusto le queda perfecto. Si quieres más información y fotos, hay un post de los pro-kit de varios compis que los hemos montado. Responder
urbam Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Muy guapas las llantas Si estas mirando muelles: eibach pro-kit, yo le puse esos con la llanta en 19" y et 35 y para mi gusto le queda perfecto. Si quieres más información y fotos, hay un post de los pro-kit de varios compis que los hemos montado. pasame enlace si lo tienes amano gracias Responder
urillo Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Muy bonitas, son las que llevo yo de serie en el s4 Responder
sibiero Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Os dejo unos enlaces sobre el tema http://frenomotor.com/actualidad/target-blu-eye-detector-patrullas# y otro más http://www.blu-eye.eu/es Responder
juancarfda4 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 bueno chicos que hubo un error y pensé que os había presentado mis llantas.... pero no veo el post por ningún lado asique ahí va¡¡ van en 17" y las pinzas sline se ve mucho mas que con las originales... esta semana también le meteré ya la parillla y rejillas antinieblas rs4, y en unos días el difusor que tengo guardado sin saber 100 en colore combinarloejjejejejejje un saludo a todos¡¡¡¡ Responder
juancarfda4 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 ayer por la tarde pense en pintarme el difusor con el labio rojo, no chillon.... y el difusor negro brillo o antracita..... asi que definitivamente los colores elegidos son: negro brillo ( el cual ira si o si), rojo, gris antracita o gris grafito. ahora nose ni kual elegir ni como combinarlos ai va el difusor que me salio baratito el rojo me gusta pero no se si quedara muy cantoso y perdera el encanto de audi, me gusta por que es diferente y seguro que no hay ni uno igual¡¡ :) Responder
martinmg Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno, pues yo hoy no le hice nada al B8. Pero en unos días le regalaré un par de chuches [emoji4] Acaban de llegar Made In Italy Qué será, será... [emoji16] [emoji16] Responder
herodes Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Lo pone en las cajas, unas llantas de 19" Responder
urbam Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Lo canta la cajita Responder
Mad-i Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo solo le he echo el cambio de llantas Halaaaaaa!!! Que bonitas!!! Responder
Chity Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Ya está aquí !!! [emoji122][emoji122][emoji122] Ole ole ole ese pomo precioso Grial :clap: , ahora ya sabes a darle calorcito a la varilla , un saludo. Chity. Responder
lukiA3 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Yo solo le he echo el cambio de llantas Muy chulo Urbam, menudo cambiazo pega el coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.