alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hoy ha tocado, Stage II sound system, jajaja Hace un par de meses como muchos sabéis cambié los 2 wofer delanteros por unos focal de dos vías separadas, montando los tweeter en los marcos de las ventanillas para lo cual puse las rejillas del bang olufsen, pues hoy hemos seguido con la mejora del sonido de mi negrito, para ello: etc, etc... [...] Yo creo tb voy a mejorar el sonido pero no voy a hacer tanto cambio Y pepe supongo q pa meter los tweeters y hacerlos funcionar en los huecos dnd los retrovisores tubistes q poner una tapa nueva abierta ya q la de serie no venia agujereada y yb cablear. No? Porque hay no habia cableado en nuestro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 las rejillas de B&O ya vienen con los correspondientes agujeritos... lo del cableado es obvio... +1 Tineo Saludos! Lo del cableado es lo q preguntaba q no estaba hay en ese post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo hoy he instalado las guias ISOFIX en los asientos traseros... hecho en casa... Resultado muy bueno. http://www.audisport...90#entry3932309 Saludos! Volviendo a las cosas interesantes ... FELICIDADES Alex !!! Tiene una pinta magnífica, esto en un rato en el kinepolis no nos da tiempo hacer en el mío verdad jajaja, un par de preguntas la tapa va pegada a la tela? y la costura que has hecho es pillando la tela con la espuma o sólo la tela? Y como dice el maestro Tineo, hay que aplicarse más para llegar a hacer cosas como estas. Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 La tapa se sujeta con la propia barra isofix haciendo una ligera presión sobre la tapicería... No va pegada a ningún sitio. La cinta la hemos cosido solo a la tapicería... Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Ok, muchas gracias Alex, lo apuntaremos en la lista de los futuros bricos. Un abrazo Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 La tapa se sujeta con la propia barra isofix haciendo una ligera presión sobre la tapicería... No va pegada a ningún sitio. La cinta la hemos cosido solo a la tapicería... Saludos! Estupendo trabajo, Super!! Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Súper, ya te lo he puesto en el post, pero te lo vuelvo a decir por aquí... un trabajazo... me mola mucho mucho y me encantaría animarme... Cual es el precio del asiento entero (apoya-culo trasero) nuevo?? Más que nada como yo soy aficionado a cagarla con bastante frecuencia por tenerlo en cuenta... Responder
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 una duda chicos: ¿ alguien ha puesto a posteriori los tiradores del RS4 ? Responder
GuillerB8 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Ufff que caña no???? Están guapísimos.... Donde lo has encontrado? Edito. Ya lo encontré... www.g-speed.jp Alguien con estudios de japo..??? Por que yo no entiendo ni papa.... :roll1: Editado 10 de Mayo del 2013 por GuillerB8 Responder
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ufff que caña no???? Están guapísimos.... Donde lo has encontrado? es repuesto original, del RS4 B8 :drooling: que los expertos del Etka nos iluminen!! Responder
valderaduey Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jod** tineo (con perdon) tienes pero que MUUUUUUUCHO peligro jejeje, tienes alguna foto del coche cuando te lo entregaron??? fijo que no se parece ya ni en el color jejejee. Un saludo campeon. P.D. lo soñe o me suena que se comento algo de una comida por las Asturias... Responder
TUTO Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues hoy me dan un golpe por detras que me ha movido la cabeza palante y todo y cual es mi sorpresa que me bajo y el parachoques esta intacto por lo que no he hecho parte. No sabia que fuese tan flexible. Responder
Jormi Dj Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues hoy me dan un golpe por detras que me ha movido la cabeza palante y todo y cual es mi sorpresa que me bajo y el parachoques esta intacto por lo que no he hecho parte. No sabia que fuese tan flexible. POR UN LADO SUERTE, PERO QUE PENA PA PONER SLINE xD Responder
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jod** tineo (con perdon) tienes pero que MUUUUUUUCHO peligro jejeje, tienes alguna foto del coche cuando te lo entregaron??? fijo que no se parece ya ni en el color jejejee. Un saludo campeon. P.D. lo soñe o me suena que se comento algo de una comida por las Asturias... Yo igual lo soñé también, hay que preparar una fartura antes del verano. Respecto a las mods, estoy empezando a planificar las importantes. La semana que viene abro un hilo específico con lo que se avecina, jaja Responder
Grial Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues hoy me dan un golpe por detras que me ha movido la cabeza palante y todo y cual es mi sorpresa que me bajo y el parachoques esta intacto por lo que no he hecho parte. No sabia que fuese tan flexible. POR UN LADO SUERTE, PERO QUE PENA PA PONER SLINE xD Jajaja, lo mismo he pensado yo al leer el post de Tuto !! El otro día un poco más y me dan un toque por detrás a mi, y lo primero que me vino a la cabeza fue el difusor del s-line exterior... Ahora en serio, vaya susto, Tuto, como se dice siempre, el coche es lo de menos, lo importante es que estés tú bien ! Responder
Super-Raton Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jod** tineo (con perdon) tienes pero que MUUUUUUUCHO peligro jejeje, tienes alguna foto del coche cuando te lo entregaron??? fijo que no se parece ya ni en el color jejejee. Un saludo campeon. P.D. lo soñe o me suena que se comento algo de una comida por las Asturias... Yo igual lo soñé también, hay que preparar una fartura antes del verano. Respecto a las mods, estoy empezando a planificar las importantes. La semana que viene abro un hilo específico con lo que se avecina, jaja Miedo me estás dando... Je je... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.